Nota a Marcelo Salas en El Gráfico (100 x 100)

Nota en El Gráfico al Matador, dejo el link porque es extensa para copiar y pegar

Revista El Gráfico - Salas: "A Messi lo veo a la par de Maradona"

Nota en El Gráfico al Matador, dejo el link porque es extensa para copiar y pegar

Revista El Gráfico - Salas: "A Messi lo veo a la par de Maradona"

gracias crack

IDOLO.

Genio, el mejor delantero que yo pude ver… Que lindos tiempos aquellos :cry:

Este no sabía definir no? Jojo… terrible delantero.

El mejor de todos

37 ¿Qué pensaste cuando te pusieron con Burgos en la habitación?
Fue debut y despedida. Al Mono nadie lo aguantaba, era terrible. El único que lo pudo soportar fue el Diablo Monserrat, que terminó siendo su compañero. Que la música fuerte, que el mate, que se despertaba temprano y se acostaba tarde, todo lo contrario de lo que debe ser una concentración. Yo estaba recién llegado, entonces me di vuelta, traté de dormir y no me quejé. Me acuerdo de que, cuando llegué, el Mono enseguida dijo: “Yo voy con Marcelo”. Todos se reían, creo que fue a propósito, porque a todos en algún momento les tocó soportar al Mono.

Jajaja terrible anecdota.

Jugadoraso el shileno. Un fenómeno.

Mejor descripcion imposible

“Recibí un pase de Sambueza, controlé con la derecha arriba y le pegué de volea al otro palo”

Aca va la otra:

“La definición, la tranquilidad para definir, para elegir bien la forma. Yo nunca pateaba al bulto, desde chico tenía esa capacidad, después uno la va mejorando y la experiencia te da más tranquilidad.”

Parece que las escribi yo mismo.

¿Te fuiste mal de River, por la puerta de servicio?

Fue un poco extraña mi salida. Me había ido de vacaciones con la idea de volver, pero me llamaron y me dijeron que iba a estar complicado seguir, no había mucho interés y dije “No se preocupen, yo no quiero molestar”. Y listo, me fui.

Yo no lo puedo creer… Tengo una debilidad notable por Salas, pero ésta clase de cosas me dan por los huevos, nos tuvimos que fumar el lastre de Gallardo, pagarle fortunas a Ortega por vivir de joda y encima renovarle, Sand, Maxi López y a un Salas que necesitaba tomar ritmo le dicen que no…

Encima, justo se fue EN EL MEJOR MOMENTO QUE TUVO.

Porque pudo jugar 5 o 6 partidos seguidos.

Fue clave con quito aca, jugo con banfield y jugo un buen partido en san pablo. Jugo de local con sanpablo tambien; le dio la asistencia de mitad de cancha a farias en el primero (unos minutos antes habia intentado lo mismo desde un tiro libre) y metio el segundo.
El domingo (como la mayoria) pidio jugar contra huracan.

Que Crack! muy buena la nota…

Voy a volver a comprar el grafico despues de mucho tiempo

//youtu.be/6-0uqaPiqRc

Salas y River campeon!

Salas y River campeón…:cry::cry::cry:

Un ídolo con todas las letras. Gracias por regalarme esa supercopa el dia de mi cumpleaños, fenómeno!

El fenomenooooo

Me encantan las 100x100 del gráfico, cuando vuelva de jugar al fútbol la leo.

Cuando se fue de river no había sido que le ofrecieron mucho menos de lo que ganaba ?? por que no me acuerdo bien…