Nota a JP Carrizo

Ver resultados de la encuesta: Quieren que siga JP?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 21 (64%)
  • No: 12 (36%)

Que se vaya, cumplió un cíclo.

JAJAJAJAJAJAJJA… bue… hablemos de otra cosa mejor… :roll:

Que se quede, es un arquerazo, re joven con futuro de selección e ídolo riverplatense.

Que se quede. Grande Carrizo.

que tribunero…

menos mal no esta apurado por irse, ya se le olvido que se fue corriendo a Italia y ni siquiera se despidio de sus compañeros.

ya debe irse para la Lazio

OJEDA D NUEVO AL ARCO

Te puedo aceptar tus deseos de que no se vaya.
Te puedo aceptar tus deseos de que es un buen arquero.
Te puedo aceptar tus deseos de que puede hacerle muy bien el aguante a Ustari en el banco de Basile.
Pero que es ídolo riverplatense, no. Le faltan mucho para ser ídolo riverplatense.

Avisenle que los compañeros todavia tienen la carne en el Freezer para el asado de despedida…
[Saludos]

a pesar de todas sus declaraciones lo banco porq es un arquerazo… igual para mí no le tendrían q haber sacado la continuidad a Ojeda, en el campeonato local tendría q haber atajado él…

me hubiese caido mejor que dijera: “ya cumplí con el objetivo que se haga mi pase a Europa… estoy de paso nada mas aquí”

Por lo pronto, antes que querer que se quede, o que se vaya, quiero QUE SE CALLE.

Yo también. Además, preferiria que se callen todos: cuerpo técnico y plantel.

Es que la decision no es de el, sino de Lazio. A mi no me molestaria que se quede.

Este pibe es un crack en el arte de tribunear…Por qué no se pone a laburar y a diferenciar que tener confianza no es lo mismo que cancherear???

Todo lo bueno que es como arquero lo tiene de malo cuando abre la boca…

:lol: :lol: :lol:

Je… exacto.

Abrazos, Martín.

Me parece que no hay necesidad de decir que se queda hasta Julio si sabe que eso no va a pasar, igual no hay rencor de mi parte con el pibe, si se puede que se quede y vuelva al nivel que tuvo antes de irse, si se tiene que ir que se vaya y listo. Que nos regale un titulo y todo bien :wink:

Totalmente, no se saca un segundo el micrófono de la boca.