Nota a Angel David

Una linda nota para leer: Angel Comizzo: “Este no es el River que conozco” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

hace unas declaraciones medioo fuertes, como la que se refieree al Kaiser, tambien habla de aguilaar. y de simeoneee. q coincidoo en lo que dicee

les gustariiaa que vengaa al bancoo con celsoo??

pd. muy buena notaaa

Una linda nota para leer: Angel Comizzo: “Este no es el River que conozco” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

hace unas declaraciones medioo fuertes, como la que se refieree al Kaiser, tambien habla de aguilaar. y de simeoneee. q coincidoo en lo que dicee

les gustariiaa que vengaa al bancoo con celsoo??

pd. muy buena notaaa

linda nota!!! espero q mucha gente escuche a angel y si se presenta don pajarella no lo vote!! pq va a ser peor!

saludos

primero q vuelva ramon y despues se vera si viene el o no

comizo es un grande siempre me gusto el estilo de atajar y como siente a river

¿Por qué dijiste que lo peor que le puede pasar a River es que Passarella sea dirigente?
Él es hincha de Boca

[COLOR=Black][SIZE=2]el maldito de pasarella empezo a Hundir este Barco que de a poco se hunde más y más . . ojala No vuelva jamás a RIVER este ladron
[/COLOR][/SIZE]
¿Te gustaría que te llamen de River para sacarlo de esta crisis futbolística?

Siempre creímos que estábamos preparados. Tanto Celso (Ayala) como yo necesitábamos hacer la experiencia en Talleres, pero estamos seguros que tenemos la capacidad para dirigir a River. De acá a cinco años, estoy seguro que vamos a estar en el banco de suplentes como cuerpo técnico.

Comizzo si AMA A RIVER, es sincero al Decir que le gustaria pero aun No esta preparado y es obvio aun no lo esta, otro si se aprovecha del Favoritismo y el amor de los Hinchas y Dirige. que bueno que haga dupla con Celso .

¿Te gusta Simeone como técnico?
No, no me gusta. No es fútbol lo que hace Simeone. Este no es el River que yo conozco y que a la gente le gusta. Rosales llegó al club por ser figura en el Ajax y Newell’s jugando como punta por la derecha y Simeone lo hace jugar de
volante por ese sector, no lo entiendo. Lo mismo con Salcedo, que hace 8 piques por partido y siete son para marcar al cinco y uno para entrar al área, igual que a Falcao, que lo está arruinando. El nueve tiene que vivir adentro del área y que los centrales se preocupen por él.

Simeone no sabe ni donde esta parado, pone a los Jugadores en sus posiciones No habituales como carajos pretende que le rindan (?) :roll: . claro que hay excepciones, porque Falcao hace un buen de tiempo que No Juega a Nada . asi que realmente hay excepciones

tiene razonnnn

grande

cuanta verdad dice!

cuanta razon ke tiene.

Como puede decir eso de Passarella… Que tipo pelotudo este comizzo… Puro humo… Dirá cosas muy graciosas, pero es puro humo…

Passarella es un grande y es mucho mas hincha de River que el. Estamos hablando del tipo mas ganador del futbol argentino, por dios!!.. dejense de joder con lo de “passarella hincha de b***”. Hay que ser tonto para decir eso eh…

Tiro mierda para todos lados, se ve que tiene ganas de conseguir laburo.

Lo dijo el, bastante tonto debe ser…

Igual Passarella será de boca y todo lo que diga pero Comizzo está a años luz de Passarella en cuanto a logros como jugador, creo que Passarella a River como jugador le dio el triple de lo que le dió este muchacho, yo la epoca del Kaiser no la vivi, a Comizzo lo vi en su ultima etapa, pero segun dicen se vendió en un partido y después de eso Passarella lo marginó…es obvio que le va a tirar mierda, pero un tipo que fue defensor de River por muchisimos años, con 99 goles, unico jugador argentino que formo parte de los 2 planteles campeones del mundo, un jugadoraso bah.
Creo que también hay mucha envidia en el discurso de Comizzo…

me parecio mal que dijera eso de passarella, no estuvo bien

estoy de acuerdo con muchas cosas q menciona comizzo, como que el cholo no pone en su posicion habitual a los jugadores, con lo de tener un referente o un hombre de peso en el plantel, y otras cosas mas…pero de q passarela es hincha de vodka mmmmmmmmm no podes hablar asi de una persona a la q le dio mucho a river,si fuera de la bosta no hubiera hecho lo q hizo por river,…la enrevista venia muy bien hasta q largo eso…

el tiempo dira si sos para river A.D.C…

ya es el segundo que dice una cosa asi de pajarella!! y justo da la casualidad que ambos q le tiraron eso fueron arqueros!! jajaa quin es el otro? german lux!! bue…

A este yo le crei siempre, mas alla de que al ultimo vivia clavado en el arco…lo queria xd

Lo banco en todo lo que dijo, menos en lo de Passarella porque desconozco

si yo no recuerdo mal no fue este señor el que le hizo el gesto de gallinas a la hinchada? puede que me equivoque.