NOTA A AGUILAR ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2001

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre todo x lo que es la MARCA RIVER en el mundo.

El tema es que acá es muy complicado por el señor que está en la AFA, para mi el modelo a seguir sería el de Inglaterra en que implementa la FA.

Ahi los clubes por ejemplo cobran c/u por derecho de TV de acuerdo a lo que negocian y a la difusion que tiene dicho equipo, aca arreglan primero con la AFA y luego las sobras van para los clubes.

Las Asociaciones civiles por los dirigentes que tenemos ya tendrian que estar en el olvido, xq cobrarn/roban como si fueran rentados con los ingresos del club cuando los estatutos marcan que no tendrian que serlo.

El problema es que realmente se sinceren y lo balqueen pero cuando eso ocurra hay muchos que van a dejar de recibir MUCHO dinero.

Saludos

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre todo x lo que es la MARCA RIVER en el mundo.

El tema es que acá es muy complicado por el señor que está en la AFA, para mi el modelo a seguir sería el de Inglaterra en que implementa la FA.

Ahi los clubes por ejemplo cobran c/u por derecho de TV de acuerdo a lo que negocian y a la difusion que tiene dicho equipo, aca arreglan primero con la AFA y luego las sobras van para los clubes.

Las Asociaciones civiles por los dirigentes que tenemos ya tendrian que estar en el olvido, xq cobrarn/roban como si fueran rentados con los ingresos del club cuando los estatutos marcan que no tendrian que serlo.

El problema es que realmente se sinceren y lo balqueen pero cuando eso ocurra hay muchos que van a dejar de recibir MUCHO dinero.

Saludo
[/QUOTE]Coincido con vos. Los empresarios no van a aceptar las migajas de la tele, van a luchar por sus interes y consecuentemente por el club, que será su negocio.
PD: En Inglaterra estan aterrados porque 9 de los 20 clubes de primera son de tipos que no son Ingleses, con 2 clubes más van a tener mayoria.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre todo x lo que es la MARCA RIVER en el mundo.

El tema es que acá es muy complicado por el señor que está en la AFA, para mi el modelo a seguir sería el de Inglaterra en que implementa la FA.

Ahi los clubes por ejemplo cobran c/u por derecho de TV de acuerdo a lo que negocian y a la difusion que tiene dicho equipo, aca arreglan primero con la AFA y luego las sobras van para los clubes.

Las Asociaciones civiles por los dirigentes que tenemos ya tendrian que estar en el olvido, xq cobrarn/roban como si fueran rentados con los ingresos del club cuando los estatutos marcan que no tendrian que serlo.

El problema es que realmente se sinceren y lo balqueen pero cuando eso ocurra hay muchos que van a dejar de recibir MUCHO dinero.

Saludo
[/QUOTE]Coincido con vos. Los empresarios no van a aceptar las migajas de la tele, van a luchar por sus interes y consecuentemente por el club, que será su negocio.
PD: En Inglaterra estan aterrados porque 9 de los 20 clubes de primera son de tipos que no son Ingleses, con 2 clubes más van a tener mayoria
[/QUOTE]
¿Consecuentemente por el club? ¿Bajo qué ley? ¿Con qué parámetros? ¿Vos te enteraste de que el Club Atlético Racing Club (que es una asociación civil) es socio A LAS PÉRDIDAS de Blanquiceleste S.A.? ¿Vos te enteraste de que Blanquiceleste tiene maneras (y las utilizó) de vender jugadores (caso Maxi Moralez) a Rusia por 7 palos verdes y que a Racing le queda 1 palo de la venta, porque encontraron la manera ABSOLUTAMENTE LEGAL de disfrazar esa venta y ese monto?

¿De qué me estás hablando? Ayer mismo participaste notoriamente en un debate de derecho en el cual hiciste ver como que sabías de lo que estabas hablando. Hoy, venís a decirme que los empresarios van a manejar su negocio beneficiando al club cuando acá la ley es boicoteada por intermedio de 50 caminos LEGALES que hacen que el club como asociación civil, en el caso de Racing, pierda un 85% de la entrada del jugador en pro de Blanquiceleste S.A., que supuestamente está formada para recuperar el club.

Si vamos a decir que River puede manejarse de acuerdo a las leyes europeas, primero VEAMOS si hay acá leyes que defiendan a la institución de la misma manera que lo hacen las europeas. Y que penen el venalismo de la misma manera que lo hacen en Europa. Después de ahí, hablamos. Cualquier mirada (por ejemplo) a lo que fueron las privatizaciones de los ferrocarriles y los MILLONES DE PERSONAS que se quedaron sin contacto férreo gracias al Carlo’ (yamal que para, yamal que cieya) Méndez, me exime de postear ninguna cosa en contra de las privatizaciones argentinas. Posteá UNA a favor.

Abrazos, Martín.

Hoy lo conocí a José María Aguilar.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Hay que ser caballero.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Hay que ser caballero
[/QUOTE]
Para ser caballero, hay que tener un caballero enfrente. Que no es el caso.

Abrazos, Martín.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Hay que ser caballero
[/QUOTE]
Para ser caballero, hay que tener un caballero enfrente. Que no es el caso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Que se yo… me parece que hay que ser respetuoso pese a que del otro lado tengas una rata inmunda.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Hay que ser caballero
[/QUOTE]
Para ser caballero, hay que tener un caballero enfrente. Que no es el caso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Hay que ser inteligente, Martin, con un tipo como Aguilarcha conviene andar bien, mas cuando estas empezando en esto.

le diste la mano???
y si lo ves a macri??? que haces¿?¿¿¿
o al mellizo!!! o a palermo!!!
andaaaa
aprende a ser hincha flaco

Si lo ves a Macri, al Mellizo a Palermo o a quien sea hay que darles la mano lo mismo. Mientras los tenes enfrente, tenes que tragarte tu odio y poner tu mejor cara para poder hacer una nota lo mejor posible. Una vez que te vayas, ahi si descargate.

Y qué tiene que ver eso???

Me lo presentó otro dirigente y bueno lo salude con cortesia. Qué iba a hacer, putearlo y que después me suspendan en el club?

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre todo x lo que es la MARCA RIVER en el mundo.

El tema es que acá es muy complicado por el señor que está en la AFA, para mi el modelo a seguir sería el de Inglaterra en que implementa la FA.

Ahi los clubes por ejemplo cobran c/u por derecho de TV de acuerdo a lo que negocian y a la difusion que tiene dicho equipo, aca arreglan primero con la AFA y luego las sobras van para los clubes.

Las Asociaciones civiles por los dirigentes que tenemos ya tendrian que estar en el olvido, xq cobrarn/roban como si fueran rentados con los ingresos del club cuando los estatutos marcan que no tendrian que serlo.

El problema es que realmente se sinceren y lo balqueen pero cuando eso ocurra hay muchos que van a dejar de recibir MUCHO dinero.

Saludo
[/QUOTE]Coincido con vos. Los empresarios no van a aceptar las migajas de la tele, van a luchar por sus interes y consecuentemente por el club, que será su negocio.
PD: En Inglaterra estan aterrados porque 9 de los 20 clubes de primera son de tipos que no son Ingleses, con 2 clubes más van a tener mayoria
[/QUOTE]
¿Consecuentemente por el club? ¿Bajo qué ley? ¿Con qué parámetros? ¿Vos te enteraste de que el Club Atlético Racing Club (que es una asociación civil) es socio A LAS PÉRDIDAS de Blanquiceleste S.A.? ¿Vos te enteraste de que Blanquiceleste tiene maneras (y las utilizó) de vender jugadores (caso Maxi Moralez) a Rusia por 7 palos verdes y que a Racing le queda 1 palo de la venta, porque encontraron la manera ABSOLUTAMENTE LEGAL de disfrazar esa venta y ese monto?

¿De qué me estás hablando? Ayer mismo participaste notoriamente en un debate de derecho en el cual hiciste ver como que sabías de lo que estabas hablando. Hoy, venís a decirme que los empresarios van a manejar su negocio beneficiando al club cuando acá la ley es boicoteada por intermedio de 50 caminos LEGALES que hacen que el club como asociación civil, en el caso de Racing, pierda un 85% de la entrada del jugador en pro de Blanquiceleste S.A., que supuestamente está formada para recuperar el club.

Si vamos a decir que River puede manejarse de acuerdo a las leyes europeas, primero VEAMOS si hay acá leyes que defiendan a la institución de la misma manera que lo hacen las europeas. Y que penen el venalismo de la misma manera que lo hacen en Europa. Después de ahí, hablamos. Cualquier mirada (por ejemplo) a lo que fueron las privatizaciones de los ferrocarriles y los MILLONES DE PERSONAS que se quedaron sin contacto férreo gracias al Carlo’ (yamal que para, yamal que cieya) Méndez, me exime de postear ninguna cosa en contra de las privatizaciones argentinas. Posteá UNA a favor.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Lamentablemente no entendiste, lo de Racing es un robo porque esta mal hecho y nacio mal, con una quiebra.
Nos mezcles las privatizaciones de los 90´s que no tienen nada que ver, ya que las mismas eran privatizaciones de servicios, de bienes para la comunidad, innegablemente fueron un desproposito.
Las leyes que estan en Europa aca tambien estan ehh, otra cosa es que no se hagan las cosas bien y en consecuencia a las mismas por estos pagos.
¿Explicame cómo puede ser que en Mexico ganen los clubes y los dueños de los mismo? Aca es dificil, porue los Presidentes de los clubes para llegar a ser presidentes, tranzan (tácitamente) con la AFA y le permiten a Grondona hacer sus negocios con la TV.
Si los clubes tuvieran dueños, te aseguro que el negocio lo querrian tener ellos, y no regalarselo a la TV.
Es un circulo vicioso, vos (TV) te quedas la guita, yo (club) vendo los jugadores para sobrevivir y te dejo el campeonato de mierda que estamos viendo. El dia que un tipo se pueda sentar a discutir los contratos con la TV, a dfinir la estrategia de la AFA como institucion exportadora de espectáculo, ese dia salimos adelante.
Estos dirigentes no pueden, roban un poquito y el resto se lo roba Grondona y sus amigos.

¿Le pegaste? ¿Es trascendente? ¿Es interesante? ¿Lloraste cuando lo viste? ¿Lo reverenciaste? ¿Le pediste de sacarle una foto para poner su papada en la imagen de Buda que tenés en tu habitación?

Contá algo, loco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Nada que pude sentir las ausencias de Ramón Díaz, Cavenaghi, Higuaín, Figueroa, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Cristian Ledesma, Andrés Aimar, Cuevas, Demichelis y D´ Alessandro al darle la mano
[/QUOTE]
¿Te la desinfectaste después? Y otro detalle importante: ¿para qué mierda se la diste? Yo le planto un gargajo en el medio de la jeta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Hay que ser caballero
[/QUOTE]
Para ser caballero, hay que tener un caballero enfrente. Que no es el caso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Hay que ser inteligente, Martin, con un tipo como Aguilarcha conviene andar bien, mas cuando estas empezando en esto
[/QUOTE]
Entonces, que ni lo cuente porque me hierve la sangre. :twisted:

No, apu, yo te entendí perfectamente. Que lo de Racing nazca de una quiebra no difiere demasiado a lo que es la legislación argentina, y sobre todo, de quiénes detentan el poder de ejecutarlas y de quienes detentan el poder de juzgar si hubo violación o no de ellas.

¿Por qué no puedo mezclar las privatizaciones estatales con la privatización de un club que, cuando su presidente se ve las cosas jodidas, no planta la renuncia una vez sino que lo hace DOS veces ante el Poder Ejecutivo Nacional?

Ya sé, acá vamos a acordar en algo: el PEN no tiene absolutamente ningún derecho legal para intervenir en la política interna de River Plate. Ahora, que el PRESIDENTE DE RIVER PLATE le plante DOS veces la renuncia al Ministro del Interior, miembro del PEN, implica que el PEN tiene MUCHo MÁS poder sobre River que el que le da la mera letra impresa. En ese contexto, ¿por qué no puedo comparar las privatizaciones del PEN en el '90, pergeñadas por el PEN y votadas por el PLN adicto al PEN, si acá hay una demostración clara, simple y concisa de que el gobierno interviene mucho más en River de lo que el mismo estatuto de River y los mismos límites de la Constitución y las leyes le impone al PEN?

(traducción para los que no entiendan:
PEN: Poder Ejecutivo Nacional
PLN: Poder Legislativo Nacional)

Acá otra vez concuerdo con vos. Las leyes (en su letra escrita) y la Constitución Nacional son fantásticas. Es más, hasta te diría que tenemos una Constitución que nos deberían de envidiar unos cuantos países. Es de lo más progresista que hay. Pero justamente, resaltaste el segundo problema: son letra muerta. O sea, estamos en un país en el cual a alguien, por afanar un kilo y medio de milanesas porque tenía hambre, un juez le zampa 3 años de prisión EFECTIVA (pasó en Córdoba, si mal no recuerdo) en uno de los hechos judiciales MÁS ABERRANTES que leí en mi vida, mientras que tipos como Roberto Dromi siguen caminando por las calles. Y lo del caso de las milanesas lo recuerdo patente, salió publicado en Clarín. Decime, ¿esta justicia es la que aplica las leyes? Sí. Entonces, ¿vos REALMENTE confiás en algún dirigente que tenga la honestidad de manejar el club como una sociedad privada y llevarla a buen puerto? Me explico aún más, queda claro que la Justicia se encarga de poner penas a los ladrones de gallinas. En uno de los más sonados casos de asesinato de este país (caso García Belsunce) en el cual una mina fue enterrada para que después le descubran 6 corchazos en el marulo, todavía no fueron capaces de condenar a los asesinos. ¿Vos creés que esta Justicia puede PARARLE LOS PIES a un poderoso que asuma como dueño de River y que las quiera todas para él?

Abrazos, Martín.