Nostálgicos: Cebollitas, antes y después

Recuerdan la legendaria serie noventosa Cebollitas? Años '97 y '98, por las tardes de Telefé. Siempre me pregunté que hacen ahora o como están los pendejitos después de tanto tiempo, veo que casi ninguno es conocido ni siguió la carrera actoral.
Bueno, boludeando en YouTube me encontré con este video:

//youtu.be/DW0luZrWqiI

Miralo a Fede :lol: :lol: , otros irreconocibles son Bocha y Axel. El mas fachero terminó siendo Gastón.
De las pendejas hay varias para romperles el orto.

Recuerdan la legendaria serie noventosa Cebollitas? Años '97 y '98, por las tardes de Telefé. Siempre me pregunté que hacen ahora o como están los pendejitos después de tanto tiempo, veo que casi ninguno es conocido ni siguió la carrera actoral.
Bueno, boludeando en YouTube me encontré con este video:

//youtu.be/DW0luZrWqiI

Miralo a Fede :lol: :lol: , otros irreconocibles son Bocha y Axel. El mas fachero terminó siendo Gastón.
De las pendejas hay varias para romperles el orto.

La final de Mundial habia sido en Ecuador, no? :mrgreen:

la cara de drogon de gamuza JAJAJAJAJAJAJ

a Gamuza me lo crucé hace como 5 años a la salida de un teatro por san cristobal
fue muy bizarro
estaba re grande

Hay fotos hot de la limonera?

Que grande los Cebo. Tenía todo el equipo me acuerdo, remera, pantalón y medias.

Claramente Gamuza, era el ídolo de varios… jaja, y e las pibitas me encantaba ROXANA. UN CARAMELITO.

mira la mala onda q conduce 1000 manos en canal 7 actuaba ahi

Un bomboncito, ahora está hecha una yegua igual.
Hay varias minitas a las que se les veía futuro, Irina, Naty están muy lindas también.

Para el que tenga tiempo dejo un capítulo entero

//youtu.be/6O2nByq14cA

Min 1:17
Brian es el Deiv

Vengo a ver alguna foto prohibida de las pibitas que seguro algun buitre de aca consiguio.

E

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

El bocha se hizo cirujias no me jodan

Me acuerdo que los fui a ver al teatro todo :D. Ahh que fuerte que esta Irina ahora me enamore

Sacando a la primera, esa tal Cristina :twisted:,la hija de Maradona y la ultima, les bajo la caña a todas.

Che Santiago, me dijeron que la perra esa que hacía de Yasmina (la hija del carnicero) estudiaba en La Rioja. Me lo dijo un amigo de Catamarca.

El que mas facha metió, es Hipólito. La Dalma, sigue siendo una “gorda Maradona”, es al pedo con la genética. Encima fea, podés ser gordita, rellenita y linda, pero encima esta gorda no lo es y encima es asquerosa y creída en su caracter de mierda. Es hora de que se hagan tratar el complejo de Electra que tienen las dos “nenas” de Diegote.

Es la que menos “limones” tuvo, ja. Fijate en las otras novelas o apariciones que tuvo, no tenía mucha lola la mina.


Si, jajaja es verdad.
Igual que linda mina.

La pibita que subió Cochi es hermosísima, por favor, qué belleza. Siempre me gustó.

Yo soy vecino del colo :lol: flojo fraca.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Roxana me comía el bocho mal. Mis primeras erecciones fueron con esa yegüita.

Esa Roxana si, hermosa. La que no sabía que se iba a volver tan perra era esa Yasmina.

Mirá lo que es Roxana por favor.
el feibu para los que quieran: Redirecting...

Nuuu, esa es Roxana posta? Se hizo rockera la mina.