nosotros tmb queremos un estadio asi =(

maso menos el estadio q le quieren a hacer al liverpool XD

q zarpadoss… medio parecido al de arsenal :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/25/um/01593418.html

maso menos el estadio q le quieren a hacer al liverpool XD

q zarpadoss… medio parecido al de arsenal :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/25/um/01593418.html

Impresionante :shock:

Pidieron un descuento

Los dueños del Liverpool rechazaron la propuesta de un estadio vanguardista y decidieron invertir en algo “práctico, cómodo y más barato”. La nueva cancha estará en Stanley Park, cerca del actual predio de Anfield, y costará 562 millones de euros. La inauguración será en agosto de 2011.


PROYECTO. El nuevo estadio tendrá capacidad para 71.000 espectadores. (www.liverpoolfc.tv)

Los propietarios del Liverpool, los estadounidenses George Gillett Jr. y Tom Hicks, anunciaron hoy, un día después de haber obtenido la financiación necesaria para mantener el club en su poder, que el nuevo estadio del club tendrá 71.000 asientos y costará 562 millones de euros.

El anterior diseño, elegante y vanguardista, ha sido desestimado por su elevado costo y ahora se ha mirado que sea “práctico, cómodo y más barato”, dijeron los propietarios. El estadio de Anfield, con 115 años de antigüedad, será sustituido en agosto de 2011 por el que se va a comenzar a construir en Stanley Park, muy cerca del anterior, que aumentará la tribuna Kop, la que usan los aficionados más fieles del equipo, de 13.500 asientos a 18.500.

El anuncio de la construcción del estadio se hizo después de los informes de la British Broadcasting Corp, según los cuales los propietarios del club consiguieron una refinanciación por valor de 470 millones de euros, que servirá para devolver el préstamo inicial de 333 millones con el que adquirieron el club, en marzo de 2007.

La economía del Liverpool está muy comprometida debido a las pocas localidades de Anfield y a las nulas posibilidades de adecuar el recinto deportivo, que sólo cuanta con 34 palcos de lujo y muy pocas comodidades para los asistentes.

Deberia ser Un Estadio Magnifico. Me Gusta Liverpool, y tal Edificio Deportiva es a la Altura del Club.

es excelente, y del lado de donde la estructura es como una “cupula” ahi esta la super tribuna de los Kops (los hooligans del Liverpool) que son realmente la mejor hinchada de europa.

la realidad argentina , no da para majestuosos estadios

el del rojo pinta q va estar bueno … pero bue

se parece al del rojo eh jajaja

me gusta el liverpool, además juega el masche :wink:

a mi no me gustaria

a la mierda…q estadio

impresionante

Me acorde del pobre Liberti… que descuidado que lo tienen nuestros delincuentes…digo, Dirigentes.

el del rojo pinta q va estar bueno … pero bu
[/QUOTE]

Chuki lo va a poder disfrutar

Asi va a quedar el de Boca. :cuack:

Aca tienen tres paginas del nuevo estadio del rojo…

http://www.diabolicos.com.ar/Estadio_nuevo/index.html