NOSOTROS PRIMEROS, UDS ULTIMOS

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODAS LAS GALLINAS EL REGALO DE PAPA…

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR GALLINA TE QUERES MATAR

OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERA, OPTRA VEZ SERA GALLINA OTRA VEZ SERA

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN…

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODAS LAS GALLINAS EL REGALO DE PAPA…

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR GALLINA TE QUERES MATAR

OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERA, OPTRA VEZ SERA GALLINA OTRA VEZ SERA

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN…

Bann, urgente.

Igual tenes mal el nick. Es HE (con E) MAN.
Pero bueno, sos bostero, o sea, no se te puede pedir mucho tampoco…

porque no estas en la cancha? o festejando?

No vaya a ser cosa que como el semestre pasado: nosotros festejando y ustedes llorando.

El que rie ultimo rie mejor, bostero pelotudo.

Jajjajajajaja mira el nick jajajajaj , anda a la escuela haceme el favor…jajajaj

Amargo y ensima analfabeto.

Suerte hEman, sabías que el último lleva más gente que el primero? Una verguenza.

Comprate una vida bostero de mierda, no podés vivir sin nosotros. Tristísimo.

Chupame la verga bostero forro!!

Al menos sabe interpretar las tablas, bien, progresando.

jjajjajjajajajjajjajajajjajjajajajjjajajaja pelotudoooooooooooooooo jajajajajajajajajajajjajaajaja
himan :smiley:

Analfabeto… igual la verdad que ya me sorprende que sepas “usar” una computadora.
¿Porque no estas en la cancha?

bann y candadito.

bostero gil…

uuuh pobrecito no lo puteen…no tiene foro para hacerse miembro…no importa bosterito aca te recibimos con las manos abiertas.igual fijate que hay un foro para vos.no me acuerdo bien la pagina pero es algo asi: http://www.andatealarecalcadaconchadetumadrebosterohijodemilputa.com.ar

ah me olvidaba de algo : el unico requisito q hay para poder hacerse miembro de ese foro es saber el abecedario asi que…

paren paren paren boluuudos no ven que es un bolita pobrecito no saveee escribir.
hayyy bosteroooo hayyyyy bostero verguenza te tiene que dar entrar al foro millonario a crear un tema pelotuudo haci.

solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros que se mueran para siempre para toda la alegria de la gente.

Bostero puto
me tienen las bolas por el pisos con sus cantitos de mierda
bostas sepan q la hinchada del mas grande sta siempre
no aparece cuando se ganan nomas
jaja q clase de inchas q son no?

Después le decimos al bostero…

:roll:

Que puto que sos…que lindo meterte un palo en el culo y sacarte sangre de las hemorroides…prederte fuego y mear tus cenizas…

no lo banearon al boludon este todavia?