Nosotros los hinchas vs resto del mundo

Estaremos solos en esto?

Más allá de que existen tipos como Víctor Hugo, quien se hace eco de nuestras protestas y denuncias, en general, siento que estamos luchando contra todos. Fíjense: somos nosotros contra:

  1. Los medios masivos de comunicación que filtran la información y escupen/tergiversan como a ellos les conviene.

  2. Los dirigentes de fútbol, que hacen lo imposible para enquistarse en sus nichos de corrupción, con complicidad mutua, sosteniéndose unos a otros, dentro de River y también en la AFA.

  3. Los barrabravas que responden a quienes le otrogan el billete, como fuerzas de choque mercernarias violentas, que coercionan a todo aquél que quiera interponerse entre los intereses de sus contratantes

  4. Los empresarios, que ponen el billete para trastocar todas las decisiones “buenas” y desviar todas las informaciones “necesarias”.

  5. Los organismos estatales, que tienen fuertes vínculos con la dirigencia corrupta.

¿Podremos contra todos ellos? ¿Será posible echar a Aguilar, a pesar de toda esta estructura de protección a su alrededor?

Estaremos solos en esto?

Más allá de que existen tipos como Víctor Hugo, quien se hace eco de nuestras protestas y denuncias, en general, siento que estamos luchando contra todos. Fíjense: somos nosotros contra:

  1. Los medios masivos de comunicación que filtran la información y escupen/tergiversan como a ellos les conviene.

  2. Los dirigentes de fútbol, que hacen lo imposible para enquistarse en sus nichos de corrupción, con complicidad mutua, sosteniéndose unos a otros, dentro de River y también en la AFA.

  3. Los barrabravas que responden a quienes le otrogan el billete, como fuerzas de choque mercernarias violentas, que coercionan a todo aquél que quiera interponerse entre los intereses de sus contratantes

  4. Los empresarios, que ponen el billete para trastocar todas las decisiones “buenas” y desviar todas las informaciones “necesarias”.

  5. Los organismos estatales, que tienen fuertes vínculos con la dirigencia corrupta.

¿Podremos contra todos ellos? ¿Será posible echar a Aguilar, a pesar de toda esta estructura de protección a su alrededor?

Leé la nota que posteé y ahi te vas a enterar de un par de cosas.

El pelicano está en descenso directo.

CONCUERDO CON LO QUE ESCRIBE,PERO LOS ASCIADOS(ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO) VOTAMOS PARA EL ORTO O A VECES NI NOS PRESENTAMOS.DE TODOS LOS ASCIADOS QUE TIENE EL CLUB APTOS PARA VOTAR NO SE PRESENTA NI EL 20%.

No sé como viene todo estamos muy jodidos. Manejan todas las radios ponés Del Plata que relata Costa “Fiebre” y está llena de publicidad del grupo Clarín que maneja como quiere T y C. La Red es de T y C .
yo vivo cerca de La Plata y el diario más antiguo de acá es desde hace unos años lo mismo que leer Clarín o sea misma línea editorial.

Como hace unos días comentábamos entra amigos, terminás buscando esas AM perdidas en el dial para que alguien diga algo contra Grondona y todos estos mafiosos y que no lleguen a firmar el contrato deT y C totalmente desventajoso para los clubes porque va a ser peor, más si se concreta la fusión del cable ntre Cablevisión y Multicanal que traerá una suba arbitrarias de precios.

Fox Sports es T y C, es lo mismo desinforman hasta ahora donde dijeron que River le anularon mal un gol fue en Crónica TV.

Fijate lo de los barras bravas mientras era el Mundial era todo joda y nadie se preocupaba o preguntaba como sacaban los pasaportes ,quien se los da a gente con antecedentes de violencia , es el famoso Todo Pasa .
Siete meses más tarde descubren que los barras eran violentos, y antes eran buenos ,tenemos un periodismo de cuarta.

Este post está inspirado en buena medida por lo que postearon tanto Los Cholos como el amigo abastense (¿se dice así?)

En lo personal, creo que aún nos harán falta muchos halls para desbancarlo al inepto.

Si, aunque estoy en el medio de ambas localidades .

Si, aunque estoy en el medio de ambas localidades
[/QUOTE]

¿Melchor Romero?

a las elecciones del 2005 se presentaron 8000 de 24000 habilitados, pero aguilar gano ampliamente, entonces no se si aunque votara el 100% de la gente iba a ser otro el ganador.

Ademas, en ese momento lo peor de aguilar no habia salido a relucir, y teniendo en cuenta que los otros candiatos era iguales o peores que el, la victoria de aguilar se venia palpitando desde hacia bastante tiempo (recordemos la promesa de kiper de traer al kun aguero :? )

Si, aunque estoy en el medio de ambas localidades
[/QUOTE]

¿Melchor Romero
[/QUOTE]

jeje no ahí no …Viene a ser entre Olmos y Abasto que todavía forman parte del partido de La Plata. Como Abasto tiene más importancia, parque industrial y producción agraria puse Abasto :slight_smile: .

a las elecciones del 2005 se presentaron 8000 de 24000 habilitados, pero aguilar gano ampliamente, entonces no se si aunque votara el 100% de la gente iba a ser otro el ganador.

Ademas, en ese momento lo peor de aguilar no habia salido a relucir, y teniendo en cuenta que los otros candiatos era iguales o peores que el, la victoria de aguilar se venia palpitando desde hacia bastante tiempo (recordemos la promesa de kiper de traer al kun aguero :?
[/QUOTE]

Esto es lo que mas me preocupa, porque tarde o temprano Aguilar se va. Y seguramente no vuelve más.
Suponiendo que haya elecciones a fin de año, me parece a mí o no hay nadie medianamente confiable? Esperemos que aparezca alguno.