Nosotros, el porro y la ley

Bueno gente. Volvi y no en forma de fichas.

A lo concreto se ha dicho nomas.
Abro el tema para que nos protejamos entre todos de los ortivas.

Estaria bueno que entre todos podamos construir informacion sobre la gorra, como protegerse, ejemplos, etc.
Ya que no se sabe bien como es la regulacion de consumo y tenencia, tratemos de saber entre nosotros.

Preguntas para guiarnos:
Que pasa si nos agarran con marihuana en la calle? En un auto? En la ruta?
Hasta cuanto se puede tener?
Cuanto podemos tener en nuestras casas?

Bueno gente. Volvi y no en forma de fichas.

A lo concreto se ha dicho nomas.
Abro el tema para que nos protejamos entre todos de los ortivas.

Estaria bueno que entre todos podamos construir informacion sobre la gorra, como protegerse, ejemplos, etc.
Ya que no se sabe bien como es la regulacion de consumo y tenencia, tratemos de saber entre nosotros.

Preguntas para guiarnos:
Que pasa si nos agarran con marihuana en la calle? En un auto? En la ruta?
Hasta cuanto se puede tener?
Cuanto podemos tener en nuestras casas?

creo que 3g

ya hay tema, cierro charuto

Te agarraron que desapareciste ?

Si, pero en ese tema no se discute la ley y la peligrosidad de caer en cana.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Si loco, me estuvo buscando la brigada. Me tuve q guardar un tiempito

Por lo menos esta vez no vino con ganas de cagarse a palasos

Generalmente no te dicen nada al menos que tengas banda, si no jodes no te joden.

Jajajaja la brigada

Comienza el bellaqueo, suena el Rampan pan pan
Si te portas mal te voy a dar pan pan
Comienza el Remeneo, va a tumbar la casa

y discutanlo ahí

Depende si hay pimentines o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

PD: “Nosotros, el porro y la ley”, parece un libro para nenes chiquitos onda “Dejando el pañal” o “Mi primer día de jardín”, pero escrito por el Pity Álvarez.

No se puede tener nada ni en tu casa ni en los bolsillos, el único lugar donde no está penado su consumo es en tu casa:

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

Después son solos “mitos urbanos”, si te quieren romper las pelotas, te van a romper las pelotas. Y hubieses pasado por el chat del porro que alguien te iba a contestar seguramente.

Disculpa pero no entendi esa parte.

No puedo tener nada en mi casa pero si consumir?

:lol:

Hay que fumar en la puerta de tu casa o edificio. Yo fumo en la puerta de mi edificio, si veo un patrullero, o un milico, enseguida me meto

decile si a la vida, no a la droga…

Ahora esta todo mucho mas light con la cana.

Antes era heavy heavy. Te llevaban SIEMPRE. Aunque sea por una tuca. Te botoneaban con tus viejos si eras menor y todo.

Ahora esta mas aceptado por suerte.

Lo que primero voy a decir es que lo ideal seria no fumar en la calle y ni siquiera arriesgarse. Pero bueno, debido a la sociedad retrograda e hipocrita en la que vivimos no todos tienen la posiblidad de fumar en casas.
Asi que si hoy en dia te enganchan fumando en la calle la clave para mi esta en que le hagas entender de alguna forma al rati que no sos delincuente. Mi latiguillo especial para esas situaciones era “yo trabajo y estudio” y ahi los ratis quedan careta. Por que para ellos si fumas sos un vago delincuente. No les entra en la cabeza que alguien que lleva una vida normal fume faso. Entonces ahi es como que les hace un click.
Yo siempre que safe de esas situaciones fue asi. Chamuyando por ese lado. Que no estoy haciendo ninguna rara, que estaba fumando un poco y nada mas. Cagandonos de risa. Que somos del barrio. Que trabajo, que estudio. Que mi viejo sabe que fumo…

bla bla bla.

Creo que es la mejor manera de safar.
Si te agarra un rati ortiva, cagaste. Ni con el mejor chamuyo del mundo vas a safar.
En ese caso no pueden hacer mas que llevarte a la camisaria y demorarte. Si te hacen causa, dependiendo el gramaje, deberian hacertela por tenencia para consumo personal. Si te hacen por contrabando estas al horno. Por que te van a tener en detenido en la comisaria hasta que te cite el juez. Si te hacen por consumo personal te demoran hasta que el juez dice que te liberen hasta que vayas a declarar. Y ahi es donde juega la burocracia argentina. Podes estar demorado un toque y te largan. O podes estar demorado unas cuantas horas.

Hablo por experiencia propia.

Espero que sirva.

Saludos.

JJAJAJA la Brigada cola lo buscaba :lol:

Hay un tema de porros, buscalo vago antes de abrir otro.
Chau.