Nose a ustedes...pero....

a mi con ortega gallardo y fabiani me volvio la ilusion para poder peliar la copa…o el campeonato…
con ortega que lo hace jugar al enano…con falcao y fiabiani arriba…

a mi con ortega gallardo y fabiani me volvio la ilusion para poder peliar la copa…o el campeonato…
con ortega que lo hace jugar al enano…con falcao y fiabiani arriba…

si pienso exactamente lo mismo q vos,ademas tenemos un gigante dormido en el banco salcedo,ortega hace jugar al enano,abelairas se saca la presion y es el del campeonato de hacer un año,falcao y fabbiani huevos,personalidad y futbol de oro
saludos!!!

A todos hermano nos volvio la ilusion.
Pero todabia no vi a ninguno con la camiseta asi qe…

la copa no pero aca…si

Yo antes de ilusionarme, primero, quiero ver el momento en que los tres se pongan la camiseta de River (porque con esta patética dirigencia, nunca se sabe…).
Después, quiero ver cómo están físicamente (especialmente Gallardo).
Pero sí, después de tanto ver a Abelairas, Barrado, Archubi, etc., la verdad que ver estos nombres (aún siendo tipos que están gastando los últimos cartuchos -Ortega/ Gallardo-) al menos, dan lugar a la esperanza.

No me ilusiono con ganar la copa o torneo, pero si me ilusiono con ver a un river más aguerrido, más luchador, que ponga más huevos y despliegue más fútbol.

Yo tambien, pero si no se puede, aunque sea tener un equipo con sangre y huevos. Y no terminar ultimos

priimero q vengan a riiver, dps me ilucionoo , por q por ahora ni siquiera esta gallardo seguimos igual q ayer

vayan con calma, se potencio arriba, pero abajo sigue haciendo agua… hay que estar bien equilibrado para ganar la copa. o creen que forrari, villagra y compañia podrian controlar bien a una delantera como la del inter de porto alegre ?

Hasta que no lea que tal jugador puso el gancho, no me ilusiono. Se estan hablando de varios nombres ultimamente, y es medio raro… Ya que se habia manifestado que la tesorería del club no estaba bien. En fin, me gustaría que vuelva Ortega principalmente…

Abrazo

Todo bien que te iluciones, pero te recomiendo que antes de ilucionarte esperes tranquilo a que firmen, porque hasta ahora River no tiene un solo refuerzo, dijeron que habian llegado a River pero no es asi, un jugador llega cuando las partes dirigenciales de ambos equipos se ponen absolutamente de acuerdo en todo y cuando el jugador firma y entrena con sus compañeros, yo te digo para que despues no te haga mal cuando hoy a la noche salgan a decir se cayo el pase de Fabbiani, o que digan Ortega seguira 6 meses mas en Mendoza, ojala que no suceda, pero esta dentro de las posibilidades.

Muchachos no croe que estemos para peliar la copa si el torneo hasta las ultiams fechas no sabemos como esta Gallardo, SI sabemos que Ortega en cualquier momneto aparece dado vuelta y pega faltazo y mas de lo mismo 1 mes sin jugar y golpe animico negativo, Fabbiani es el que mas ilusion me da pero no soy tono juega de delantero si no le llega la pelota es lo mismo que nada.

Osea River es una sorpresa quiza Gallardo en 1 mes se ponga bien osea al 50% gallardo es mil veces mas que Abelairas, si Ortega por milagro se puede llegar a contener y no hacer cagadas en BUrrito en 3 partidos la romper pero claro nada es seguro asi como puede ser todo lindo puede ser todo lo contrario hay que esperar y ver.

PD: Igual no caben dudas que la ilusion esta con estos refuerzos cosa que son ellos peliabamos al promocion para mi.

Yo siempre me ilusiono con ganar la copa por mas jugador mediocre que tengamos, es
una fe ciega…

Y no cabe duda que debe ser ciega, ya que si miras los nombres que tenemos, los dirigentes que estan al mando solamente puede ser ciega la fe jaja, en ningun momento fundamentada.

En este punto se demuestra claramente la decadencia de River, sus hinchas hablande fe ciega desde cuando pasa eso en River, el millo siempre estuvo en la pelea pero por calidada hoy nos parecemos mas a los hinchas de Racing que pobres vos le preguntas y se creen que van a ganar el torneo y terminan peliando la promocion osea ciegos totales en River esta pasando algo igual hay muchachos porque no vemos un poco la realidad para no quedar como pelotudos y que se nos rian todos almenos.

Si capo, yo también estoy re ilusionado para poder ganar algo. Vamos Riveer!!!

primero q llegen

:frowning: :frowning:

No se ilusioneeen

ojala hagamos un papel para terminar entre los 7 u 8 primeros en el torneo y no pasemos verguenza en la copa.