Nos visita, y se caga de risa.

Pene.

Que epocas aquellas. Ni el mas pesimista de la galaxia podria comparar eso, con lo actual.

Pasa que buscaron algo de otro perfil, segun palabras del innombrable, trajeron al chileno de mierda ese que regaló un superclasico en la bombonera por cagon, lo saco a cavenaghi (que estaba con la flecha roja) por un defensor y lo dejo al bichi fuertes, no tiene perdón de dios. AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO

O el de Bonavena contra Ali.

PD. Cuervo hijo de puta, no te quiero ni ver !! :evil:

Vos , Aimar y Saviola me pueden chupar bien la pija . River hizo que hoy esten donde esten , river hizo que ustedes esten en una situacion economica de la puta madre , y ustedes manga de hijos de puta no son capaces de venir a ayudar al club en el peor momento de la historia ? . Yo me voy a acordar de ustedes , pero no por lo que hicieron adentro de la cancha , sino por la mierda que son . PUTO$$$$$$

Enojense porque dicen que vuelve y no lo hace, me parece perfecto.

Pero los goles??

Tanto Ramon Como Dalesandro se jugaban un partido importantisimo!! Encima estaban con 2 menos y lo dieron vuelta.

Es super entendible que lo griten!! Su objetivo era ganar la copa con Sanlorenzo.

SI sabia que estaba lo hubiera puteado… Pero la pantalla tan trucha que tenemos ya no muestra si quiera imagenes…

Jajaja, entiendo que se lo puteé a este tipo, porque dio a entender que quería volver y ya había firmado contrato con el Inter. Pero no podés putear a todos los ex-River, como Aimar y Saviola, como si nos debieran algo. Seguro que acá todos renunciarían a sus trabajos, para cobrar mucho menos guita y ayudar a quienes los formaron :mrgreen:… Es ridículo pretender eso, no podés pretender que todos los jugadores que pasan por River sean hinchas leales como El Chori y Cavenaghi.

Se metieron el objetivo en el orto y se fueron por la puerta de atras … D´Alessandro mercenario no vuelvas más.

Forro.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:49, topic:95351”]

Se metieron el objetivo en el orto y se fueron por la puerta de atras … D´Alessandro mercenario no vuelvas más
[/QUOTE]Qué pasa? no te deja entrar mas a garronear al resto de su hermano???

[quote=“rariver, post:51, topic:95351”]

El resto es de Andres, el hermano lo maneja, bah ahora es un bar/boliche y para que sepas nunca fui por mas mucho que me han invitado :stuck_out_tongue:
De ultima si queres despues te paso la direccion y les digo que te dejen entrar asi conoces un boliche a parte de Bamboche y tambien les pìdo que te regalen una birra de parte mia :twisted:

saben que es lo mas gracioso de todo…
que si alguno llega a volver en julio del año que viene todos (o casi) lo van a ovacionar.
incluso… muchos de los que ahora lo putean…
no me voy a tomar el trabajo de ver lo que algunos opinaban de cavenagui cuando fue a inter.

[quote=“rariver, post:27, topic:95351”]

Ah tienen comparacion RAMON DIAZ y dalesanlo…