pd: igual, siendo buenos entre nosotros, Ramon Diaz, jugador y dt mas ganador de la historia de River, tambien grito los goles de CASLA ese dia… los unicos hinchas somos nosotros, los jugadores y tecnicos hacen todo por la guitan, trabajan, de amor a la camiseta no saben NADA.
Negar que es buen jugador es de necio, como tambien negar que es un hijo de re mil puta que fracaso en la mayoria de los equipos que jugo, y que no volvio porque le gusta la guita.
pd: igual, siendo buenos entre nosotros, Ramon Diaz, jugador y dt mas ganador de la historia de River, tambien grito los goles de CASLA ese dia… los unicos hinchas somos nosotros, los jugadores y tecnicos hacen todo por la guitan, trabajan, de amor a la camiseta no saben NADA
[/QUOTE]Cómo, Ramón no es que ama a River??? :roll:
No se, por ahi habria que enteder que “Por la plata baila el mono”, se llame Ramon Diaz, D’alessandro o Alonso, son todos iguales. A mi de D’alessandro me jodio que cuanto tenia todo listo para venir dijo que no porque “le habia dado la palabra a San Lorenzo”, como si le debiese algo a San Lorenzo… pero mas alla de eso, que los jugadores y dts hagan todo por plata no me sorprende, no son hinchas, son empleados. Algunos caen mas simpaticos y otros menos, pero son todos iguales, si Cavenaghi hubiese triunfado en Europa no volvia, claro que otros no triunfan y tampoco vuelven (Saviola…), pero las circunstancias son las que determinan que hoy Dominguez y Cavenaghi esten en River pregonando un supuesto amor a la camiseta, el amor a la camiseta esta del cesped para afuera, y no es de los cobran por hacer lo unico que saben.
Por mi parte siempre voi a querer que venga, pero a los que estan adentro de la cancha hay que ovacionar, a los que volvieron. No al que esta afuera juntando la guita con una pala, y encima nos gritó ese gol en la cara, tendría que tener prohibido pisar el monumental.
Porque Dominguez y cavenaghi estan d evuelta, y el la esta rompiendo. Aparte alguien amagó a poner los 8 palitos que vale su pase?..dejen de hablar pavadas gente. Sobre todo si las hablan conel bolsillo delos demas.
la verdad que yo no le tengo bronca.
ojala viniese… y si grito el gol con san lorenzo, fue una venta de humo después de que el partido en el monumental (por el torneo) saludo solamente a los hinchas de river y no a los de san lorenzo.
ahi empezo a vender humo, igual que ramon, que tambien grito el gol como una loca de cara a la platea de river, igual que ortega que daba ocote todo el torneo y contra nosotros la rompia y gritaba disimuladamente los goles, igual que mostaza cuando bedoya nos hizo el gol.
son momentos, alguien puede creer que merlo no es hincha de river? o que dio todo por river?
ramon no es hincha de river?
el problema es que seguimos esperando volver a tener a un labruna o en menor medida al beto que SI lloro cuando nos hizo un gol.
pero fundamentalmente hoy por hoy, no quiero tipos que amen a river, quiero tipos que se pongan la camiseta y que nos devuelvan la dignidad que estos hijos de puta se encargaron de tirar en 11 años.
obvio, ideal es que no vendan humo, la rompan, y demas yerbas…
de todas formas, debemos ser agradecidos y recordar actitudes como las de cave y el chori, no por eso querer que no vengan jugadores como este muchacho.
saludos
Manu
dalessandro dijo lo mismo…
cuando fue a san lorenzo, en river nadie ni lo llamo para que venga…
que quieren que haga… se vaya a anotar solo a AFA?
Dominguez de vuelta? estaba jugando en Valencia y hace unos meses lo habian comprado por varios millones de euros, no en un equipo de brasil. Nadie amagò, porque River no puede ponerlos, no los tiene…pero el se encargo bien en cada entrevista de decir que le encantaria volver a River y mil cosas asi, y en la mano tenia la lapicera para firmar el contrato por 15 años mas en el Inter.
Ami este pelotudo me da asco, no Crespo por ejemplo que pocas veces(casi ninguna) dijo que iba a volver.
Metete enel foro de valencia, a ver que piensan de dominguez.
Y a juzgar por lo que vi en este torneo, casi que esta de vuelta. Si no se puede sacar un jguador de encima contra defensa y justicia, merlo, patronato…EN LA B!..