Nos Tomamos licencia

Yo pregunto, river hasta cuando te vas a tomar licencia??? es increible san lorenzo sale campeon con un equipo mediocre… con jugadores figuras que fueron descartados por river, lease la gata, tula , ledesma , ferreyra… con el mejor tecnico de todos al cual river descarto… sin embargo este torneo nos dio 1 millon de chances de prendernos y las desperdiciamos todas, el torneo pasado tambien fueron muchas y tb las desperdiciamos, tiramos a la basura la copa del año pasado desarmando el equipo luego del mundial…
Es increible, hace 3 años que nos tomamos licencia, uy dejamos que cualquier muerto salga campeon… me alegro por ramon , pero me da mucha brocna river!! hasta cuando vamos a seguir pelotudeando!

Yo pregunto, river hasta cuando te vas a tomar licencia??? es increible san lorenzo sale campeon con un equipo mediocre… con jugadores figuras que fueron descartados por river, lease la gata, tula , ledesma , ferreyra… con el mejor tecnico de todos al cual river descarto… sin embargo este torneo nos dio 1 millon de chances de prendernos y las desperdiciamos todas, el torneo pasado tambien fueron muchas y tb las desperdiciamos, tiramos a la basura la copa del año pasado desarmando el equipo luego del mundial…
Es increible, hace 3 años que nos tomamos licencia, uy dejamos que cualquier muerto salga campeon… me alegro por ramon , pero me da mucha brocna river!! hasta cuando vamos a seguir pelotudeando!

Creo que tiene dos respuestas muy obvias: Dirigencia + DT…bah aunque hay unos cuantos jugadores que aportaron su granito de arena, para que River no sea campeon.

pongo algo que puse en otro tema que cerraron

la verdad, hay varios que estan contentos con el campeonato de san lorenzo, por ramon, pero yo, estoy re caliente. No me interesa ramon. Me interesa River y la verdad ESTOY PODRIDO DE VER VUELTAS AJENAS

Es muy claro, por mas jugadores y tecnicos que river traiga, vamos a seguir igual mientras este el yeta y bostero de JM AGUILAR…

Coincido totalmente.

eso ia lo a dicho Daniel,hasta Diciembre no hay vientos de cambio

Hasta ahora una muuuuuuuy larga licencia. Es hora de volver, y con todo. Ya ni me acuerdo q es salir campeon. La concha de tu madre Aguilar :evil: :evil:

Aguilar sos la basura más grande, jamás creada… y justo nos tocó a nosotros. Pa$$arella fracasado, toda la C.D. se puede ir a la concha de su madre… dejen de robar… esto se termina cuando toda esta gente se vaya de nuestro querido River y para que eso pase, faltan 2 años !!! Maldita seaaaa… por más que se vaya Fraca$arella queda toda la lacra de Aguilarcha, Israel, etc…
que año de mierda por dios y encima la bosta en la final de la libertadores…

:x :x :x

Coincido totalmente
[/QUOTE]

Coincido Totalmente 2 ( el regreso)

Vamos a estar de licencia mientras tengamos a estos ineptos en el

clubb,

Yo estoy re caliente no puedo creer como San Decenso esta festejando y yo estoy enfrente de un monitor en vez de estar en el obelisco. Ya me olvide lo que es salir campeon.

Aparte no puedo creerlo, salen campeones con nuestras sobras.
El choto de la gata fernandez que en River le dimos oportunidad (que no me vengan con que no se la dimos, porque es chamuyo), Tula??? El muerto ese de repente se acordo de jugar. Mendez, etc, etc.

Contento por Ramon? Na, lo quiero mucho a Ramon pero estoy triste porque River no salio campeon. No me da para ponerme contento por el.

Si yo creo que todos estamos re calientes, por esta situacion, mas la que boca esta en la final de la copa libertadores,

a mi la verdad me termina poniendo mas triste la victoria de san lorenzo, pero peor todavia la campaña de tula y Fernandaz, pensar que FRACA los desecho como si los titulares fuera buenos

No creo q se le hallan dado muchas oportunidades, si q muchas veces jugaron, entraban de suplentes, etc, pero nunca a la gata se le dio titularidad, como le paso a cuevas, siempre fueron suplentes.

Estas equivocado macho.

Si mal no recuerdo el Apertura 2004 (ayudenme) jugo casi todo el torneo de titular. Ese torneo que jugo Maxi Lopez.

No creo q se le hallan dado muchas oportunidades, si q muchas veces jugaron, entraban de suplentes, etc, pero nunca a la gata se le dio titularidad, como le paso a cuevas, siempre fueron suplentes
[/QUOTE]

En realidad la alegria de algunos no creo que tenga que ver con Ramon Diaz sino con el no campeonato de Boca.

Hasta que se vayan todos los hijos de puta que se tienen que ir River va a seguir como está.