Nos quieren enviar a la B

Yo hace tiempo pregunté lo mismo para con él y otros usuarios que andan dando vueltas.

Junín, ayudanos a desenmascararlo…:twisted:

:mrgreen:

Por 3

Porque si los 3 que votaron a Pasarella lo votaban a Donofrio, empataban.

Pero me parece que Donofrio estaba mas para ocuparse de la primera que Pasarella y creo que tenia mucha gente que ponia guita para traer jugadores.

Ahora me parecere que seia mejor que Pasarella dr ocupe del equipoantes que hacerse ek que va a poner orden cuando se esta hundiendo el Titanic.

Mientra s los graciosos siguen festejando no se que de que gano Pasarella, como si estuviera haciendo algo (nadie sabe que hizo hasta ahora) River se va a la B

Parece como si quisieran que le valla mal a river,por gente como vos y donofrista a full,el club y el pais estan asi,porque si no gobierna el que les gustaba a ustedes esperan que le valla mal al que esta en el cargo.

Si River se va a la B no lo veo mas.

q buen hincha q sos… pareces bostero

mamita, lo que hay que leer :roll:

Es un tarado que vino de LPM.

Astrada nos quiere mandar a la b

Entonces este no pertenece al grupo de usuarios multicuentas que está empezando a pudrir a mas de uno en el foro?

jugando asi, river se va solito a la B

durisimo

Para hacerme mala sangre viendo a estos tipos y encima jugando contra aldosivi, la verdad que prefiero ver una pelicula los sabados…

Ya está hermano… No se va a repetir la votación.

por que no cierran esto? es un desvirtue tremendo, y eso que lei 2 paginas…

ajajajajjaja donofrista nio vos te la crees que fue por 3 votos, fue por muchisimos màs…

si salieran a la luz todas las cosas que se hablan ahora… por dios… que asquito me da.

:D:D:D:D

que delirante que sos flaco… perseguido y casi esquizofrenico…

El Big Ones es un compilado, un Greatest Hits

Que bueno que banearon a este paquete donofrista que la tiene hiper adentro…

Ahh, mierda… ¿todavia no lo banearon?