Nos quieren enviar a la B

SI y varios de lo refuerzos que llegaron tambien vienen de ahi, no es un dato menor.

A este forista se le prendio la lamparita por leer un comentario en el thread en el que se habla de la tabla del descenso, creo que Cochi mando un comentario diciendo casi lo mismo al respecto, que era buen negocio para TyC que River caiga en la B, la unica diferencia es que le agrego otro equipo grande y un par de empresarios mas al comentario…

Si no preguntale a Barrado :lol::lol:

No me sorprendería todo eso, a River no dejan de tirarlo para abajo los medios. Es cómo si le faltaran el respeto a su historia a veces. Entiendo más que nadie, que lo que importa es el hoy, y hoy River anda muy mal, pero al opinar de River siento que nos faltan el respeto los medios, y olé ya no hace las tapas felices como las hacía antes. Los 2 clásicos que se le ganó a Boca en verano, las tapas se referían más a la desgracia de Boca que al triunfo de River. Especialmente el segundo, que echó a Basile, etc etc.

Igualmente, noto una mejoría en cuanto a refuerzos en comparación con lo que venía haciendo el innombrable.

Ferrero para mí está cumpliendo, me gusta más que Sanchez, Cabral o Quiroga por lo menos, eso para mí es un paso positivo.

Díaz ha demostrado tener mucha más categoría que Villagra.

Rojas todavía no pudo explotar, pero se lo ve con muchas ganas de hacer las cosas bien, y se le ha visto calidad. Vamos a ver si aprovecha las oportunidades que le den.

Y Canales es el refuerzo que no entiendo, un refuerzo a lo Aguilar me parece. No lo veo para River, y encima lo saca a Funes y lo pone a éste. A Funes lo tiene que dejar hasta que se le abra el arco, una vez que la mete el pibe no para más.

Pero se ha notado una mejoría en éstos aspectos futbolísticos respecto a la anterior gestión. A Astrada no lo entiendo, me gusta el trabajo táctico que ha hecho y producido en éstos jugadores, muchos mediocres, pero no le pega nada en los cambios.

Vamos a ver que pasa, algo va a tener que cambiar y encontrarle la vuelta, yo lo dejo a Funes hasta que la empieze a meter, hay que tenerle paciencia, no se puede todo en tan poco tiempo, y lo están quemando así, sacandolo, poniendolo...

Se, claro. Racing está en eso…y que quede claro algo. Si River se va será por mérito propio, acá no hubo más mano negra que la de la CD anterior.

rodolfito , no te das cuenta que tu pelotudeces no le interesana nadie,particp adel foro ,no hay historia pero se coherente…

gracias

pd: la tenes adentro

nos quieren?? a si porque nos roban siempre en los partidos,hacemos 5 goles y nos cobran uno,nunca marcamos con full en el area etc…

Coincido. Los que nos quieren mandar a la B son nuestros propios jugadores y cuerpo técnico.

ahora atando cabos… Rodolfo no seras Rodolfo G. tambien conocido como Garico?

:D:D:D:D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol:

Falta no mas que resuciten los Tradicinalistas…

Cómo desaparecieron los tradicionalistas… Espero que no regresen más.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Espectacular!!!

SI hacen la votación, yo creo que muchos equipos de primera van a votar para que River se quede en la A… cada vez son mas seguros los 3 puntos de local para ellos y probablemente 1 de visitante minimo… es la oportunidad de los Banfield, los Lanus, los Atletico Tucuman, los Arsenal de vengarse de años de venir a perder al monumental y ganarnos comodos, al trotecito.

Ellos no quieren que River se vaya a la B como yo mirando los promedios no quiero que se vayan Godoy Cruz, Chacarita, Atletico y Gimnasia.

Yo la unica movida que conozco es la del verano…

tomate un Mateico y quedate tranquilo que eso nunca va a pasar

Hay OLOR a vejete TRAGA SABLES…

Abrazo!

BANNEENLO DE UNA BUENA VEZ!! ES MUY PESADO EL PIBE ESTE

Otro thread boludo mas de tu parte y van…