Nos quejamos de los turistas en el super y promocionamos...

Haber, yo no entiendo en una nota se quejan de que boca no da entradas, que las da para el turismo, etc. (Lleven turistas, que segunda bandeja sobra - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial)

Y despues promocionan que Poker Stars te regala entradas:
PokerStars.net te invita al Superclásico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que yo sepa, esas 2 entradas que regala pokerstars, y las miles que se sortean, seguramente equivalen a la cantidad que venden para el turismo y probablemente muchos hinchas que siguen a River desde siempre y que por una u otra razon no saben jugar al poker tienen ahora 2 CHANCES MENOS DE IR A LA CANCHA…

Algo estamos haciendo al revez…

es mi humilde opinion, en el Foro Monumental no lo quice poner, no me gusta la onda de ese foro…

Haber, yo no entiendo en una nota se quejan de que boca no da entradas, que las da para el turismo, etc. (Lleven turistas, que segunda bandeja sobra - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial)

Y despues promocionan que Poker Stars te regala entradas:
PokerStars.net te invita al Superclásico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que yo sepa, esas 2 entradas que regala pokerstars, y las miles que se sortean, seguramente equivalen a la cantidad que venden para el turismo y probablemente muchos hinchas que siguen a River desde siempre y que por una u otra razon no saben jugar al poker tienen ahora 2 CHANCES MENOS DE IR A LA CANCHA…

Algo estamos haciendo al revez…

es mi humilde opinion, en el Foro Monumental no lo quice poner, no me gusta la onda de ese foro…

Y si es una lastima, pasa que debe haber plata de por medio para publicar eso.:roll:

el titulo fue sarcastico, nose ni idea lei poco de la nota

>Voka te odio… aguante river sos la razon de mi vida… ya ta falta poco vokita nos volvemos a encontrar… aguante river :slight_smile:

Las entradas qe te da Pokerstars tengo entendido qe son suyas, y ninguno las puede comprar… asi qe no perderias ninguna chance

a lo que apunto el, creo, es que tiene entradas porkerstars pero no el hincha comun… o sea, son lugares que ocupa la empresa esa y a los que nosotros no podemos ir directamente sino ganando las entradas… no se si se entiende…

lo que si capo, por dios, revisa la ortografia! quise! a ver!

Y sí, la verdad que es una paradoja eso. Todo se maneja por negocios.

Después sería medio hipócrita quejarse de la reventa, ¿no?

Claro, a eso iba…

igual disculpa… acoste a las 8 de la mañana, cuando escribi esto, no estaba muy despierto… igual si SOY TODO UN DESASTRE ESCRIBIENDO… y pienso llegar lejos igual :wink:

lo mio habia sido con onda igual… y por mas lejos que pienses llegar, siempre es bueno escribir bien, o no mal

jaja, era con buena onda… :wink:

Saludos :smiley:
PD: no sigo por que jamas desvirtue un tema y hoy no quiero empezar :stuck_out_tongue: