[SIZE=5]Argentina se parece mucho a Springfield
En este post voy a poner algunas imagenes de los Simpsons y otras de los Argentinos. Trato de mostrarcon este post cuanta similitudes tenemos con ellos.
Para nuestro mal, lamentablemente las similitudes son nuestros defectos. Primero pondre algunas situaciones en las que nos parecen mucho, luego algunos personajes que tienen su parecido por lo que son y por ultimo los parecidos fisicos.
Presentacion:
Ellos:
Nosotros:
…
Empezamos:
Me hace acordar mucho a esto, siempre hay marchas en capital por algo… y cada tanto un quilombo grande.
…
Contaminacion:
Como no nos vamos a parecer si ellos tienen la planta nuclear y nosotros enfrente unas papeleras
…
Bueno este es nuestro riachuelo, por lomenos en la peli de lo simpsons se decidieron a limpiarlo. Aca seguimosesperando promesas de los politicos
…
La policia, bueno la policia de springfieldes ineficiente y corrupta… aca tenemos de todo y encima algunos tefajan de lo lindo. Tambien hay de los buenos (pero son pocos)
…
Tenemos la guardia urbana como los simpsons, una especie de policia?
…
Asi manejamos nosotros cada dia peor…
…
La politica… bue ni hablar
…
Aaaa me olvidaba los asaltos.
Aqui el hombre araña y otros, lo bueno es que en lo simpsons no matan gente por dos mangos (como aca)
…
Buenodejando un poco de lado esto para que no se amarguen tanto pasamos alos parecidos. Algunos tienen parecidos por su condicion fisica y otrospor su forma de ser.
…
Milhouse
El pibito de hermanos y detectives
…
El vendedor de comics de los simpsons
Bonadeo
Alternativa: marcelo palacio
…
Abuelo de los simpsons
Pagani. Con lo que se eñoja este y por lo que discute se parece…
=
…
El Sr.Burns
Me hace acordar directamente a menen, por lo chorrro.
…
Ayudante de santa
Nosotros tambien tenemos un perro famoso che! Aguante fatiga
…
Ned Flanders
Le falta los anteojos, podria ser Francella no?
…
Encias sangrantes
Petinatto (solo por el saxo, no se parecen. Acuerdensen que puse parecidos de personalidad tambien)
…
Krusty el payaso
Este es re obvio, Piñon fijo
…
Kent Brockman
…
Otrooo tema Santos
…
La cerveza duff
Nuestra cerveza duff, espero coincidir con la mayoria es Quilmes
…
Tony el gordo