Nos olvidamos fácil

Me había enfriado un poco cuando empecé a ver de nuevo la realidad, y ésta nos muestra cómo muchos se olvidaron de lo que era River antes del clásico…Ahora parece que hay gente que se está conformando por los últimos resultados, apenas 2 triunfos, Bosta que está igual que nosotros, Gimnasia (sin palabras) y un empate con estos yoruguas que no los conoce nadie, y más me caliento cuando miro la tabla y veo a Lanús, Tigre y Banfield entre los tops. Con la guita que gasta River todos los años endeudándose cada vez más tendríamos que estar robando y desde hace muchos años. Estos equipos que nombré no gastan un mango y tienen jugadores que la están rompiendo y después los terminamos comprando nosotros, pero cuando se ponen el manto es como que ya llegaron y solo juegan mientras esperan el salto a Europa, me tienen podrido! ¿Qué mierda hacen Pitarch y Sabella? ¿Por qué no se van los Sabados a ver partidos de la B y fichan esos jugadores cuando todavía no los conoce nadie? ¿Cuánto se gastó en Ponzio (que termina jugando de 3), Peralta, Zarate, Rosales, el combo de Central, etc.? ¿No tienen los huevos al plato igual que yo?

Me había enfriado un poco cuando empecé a ver de nuevo la realidad, y ésta nos muestra cómo muchos se olvidaron de lo que era River antes del clásico…Ahora parece que hay gente que se está conformando por los últimos resultados, apenas 2 triunfos, Bosta que está igual que nosotros, Gimnasia (sin palabras) y un empate con estos yoruguas que no los conoce nadie, y más me caliento cuando miro la tabla y veo a Lanús, Tigre y Banfield entre los tops. Con la guita que gasta River todos los años endeudándose cada vez más tendríamos que estar robando y desde hace muchos años. Estos equipos que nombré no gastan un mango y tienen jugadores que la están rompiendo y después los terminamos comprando nosotros, pero cuando se ponen el manto es como que ya llegaron y solo juegan mientras esperan el salto a Europa, me tienen podrido! ¿Qué mierda hacen Pitarch y Sabella? ¿Por qué no se van los Sabados a ver partidos de la B y fichan esos jugadores cuando todavía no los conoce nadie? ¿Cuánto se gastó en Ponzio (que termina jugando de 3), Peralta, Zarate, Rosales, el combo de Central, etc.? ¿No tienen los huevos al plato igual que yo?

Un equipo de futbol no es solamente un cúmulo de individualidades… es muy real cuando se dice que los logros futbolisticos se apoyan en 3 “patas”: dirigencia - cuerpo técnico - jugadores… si alguna de estas falla, lo mas probable es que no se consiga el objetivo final.

Con respecto a buscar jugadores “tapados” en otras divisionales, siempre pensé igual: falta ojo clínico para descubrirlos. Por ahí resultaria dificil encontrar cracks, pero seguramente hay muchos jugadores rendidores los cuales podrian aportar cosas interesantes.

Sí, sí, los tengo tan al plato como vos.

Además, en su momento me acuerdo que dije que era al pedo traer a Ponzio, que sin parecerme mal jugador (es más, me gusta como juega), River tenía a Ahumada-Lima-Domingo entre sus 5, era al pedo traer otro volante central más. Y me acuerdo de que también en ese momento me contestaban de que Ahumada no era 5 para River. Ahora, Ahumada es el titular y Domingo el suplente. Y Ponzio juega porque tiene un lugarcito de 3, lugarcito que se ganó en el River-Boca y que ya está empezando a perder porque, obvio… el flaco juega con toda la cancha cambiada y no sirve para esa posición. Y así podríamos seguir.

Entretanto, AHORA está jugando el tipo que tendría que haber estado alternando en Primera hace rato, que es Buonanotte. Jugador del cual el Kanser dice ahora “…tiene cosas deslumbrantes. Es chiquito, atrevido y no tiene miedo de nada”. Lo que me extraña es que el deslumbramiento haya sido tan repentino, para que un jugador de la nada aparezca nada menos que contra Boca, sobretodo teniendo en cuenta de que hace 2 o 3 meses atrás, en la gira por Corea, lo deslumbraba tan poco que ni siquiera fue culo de tirarlo un minuto a la cancha. Y lo deslumbraba tan poco que no fue culo de inscribirlo en una lista de 25 en la Sudamericana, lista en la cual hay varios juveniles… menos Buonanotte. Hasta Domingo, que estaba lesionado cuando se redactó la lista y que tiene alternativas de sobra en su puesto (Ahumada-Lima-Ponzio) ayer jugó por estar entre los 25. Buonanotte, no.

Queda clarísimo que al Kanser lo deslumbran más los representantes que los jugadores, ¿no?

Qué podrido que estoy.

Abrazos, Martín.

Clarísimo, tocayo.

Estoy tan podrido como vos. Creo que voy a dejar de ver fútbol.

Mientras haya un Burrito, un Enano, un Alexis y salga una banda roja SIEMPRE voy a ver fútbol.

No defiendo esta gestion ya que es indefendible. Estoy totalemten de acuerdo en que este tipo debe dejar la presidencia del club y ver la forma que termine preso, eso es lo que deberia ocurrir.

Siempre hubo negocios, arreglos, tongos, entre el DT de turno y los jugadores de “fulano”. Ponelo y aguantalo y te llevas un 5 de la venta.

Hasta Ramon lo hizo y lo hace. No creo que exista el tipo que no lo haga. Son las reglas del juego para poder integrar “la jungla”.

A nivel periodistico pasa lo mismo.

El que este libre de pecados que tire la primera piedra. Y andie tiro… :wink:

El otro dia no se quien lo dijo aca,y tenia toda la razon,River depende pura y exclusivamente de sus individualidades,NO HAY UNA PUTA JUGADA COLECTIVA,NO HAY UNA JUGADA DE DESBORDE,CENTRO ATRAS Y GOL DEL 9.

Passarella parece haber olvidado varios conceptos futbolisticos…

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=IC7lGzlcACY

Muchachos estoy totlamente de acuerdo con ustedes es mas, de confirmarse que sigue el Kanser el ano proximo lo primero que voy a hacer es llamar a cablevision para que me quiten el codificado…

River hoy los pocos partidos que gana es por la suma de individualidades, tenemos el mejor plantel de sudamerica y sin embargo estamos 6xtos en la tabla de posiciones debajo de Argentinos Jrs y Tigre que nos metieron 4 goles cada uno.

Ya la situacion me esta cansando voy a terminar haciendo la gran Bica y de apoco aunque me duela me hire alejando del futbol.

Osvaldo… yo tambien tengo los huevos al plato…
El tema es que algunos se enfriaron con estos triunfitos , a otros les llega el martilleo mediàtico de Gaston Retonto, el gordo puto de Farinella, VIgnolo etc para que se quede el DT, y hay otros , que deben tener ntereses creados que lo defienden a capa y espada, y lo que es peor , SIN DARTE UN SOLO ARGUMENTO :twisted:

Aver… el 1er gol a boca, el 1er gol a Gimnasia???

Es cierto, contra Tigre ,Caracas y Argentinos fracasaron las individualidades y perdimos feo.

Lamentablemente un par de resultados auspiciosos hacen olvidar los 3 años de penurias en los que estamos sumidos

es indefendible lo de pasarela y de los dirigentes , pese a que ultimamente tuvimos dos o tres buenos resultados y aunque ganemos algo deben irse

Estos delincuentes no se fueron cuando perdiamos,no creo que se vayan ahora que están dulces

Es cierto,[b] contra Tigre ,Caracas y Argentinos fracasaron las individualidades y perdimos feo.[/b
[/QUOTE]

sutil esta vez tu defensa del kancer palu…jeje

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=IC7lGzlcACY
[/quote]

:lol: :lol:

Che Magdalenas el tema es como hicieron los vejetes para olvidarse los 18 años nefastos de sequia menos mal que ustedes ni existian sino quemaban el club loco.

Che Magdalenas el tema es como hicieron los vejetes para olvidarse los 18 años nefastos de sequia menos mal que ustedes ni existian sino quemaban el club loco
[/QUOTE]

:shock:

Preguntale a los vejetes de esa época.

Yo me crie viendo un River ganador,con mente de un equipo poderoso y no con uno de mitad de tabla que se conforma con ganar algun que otro partidito.

River es lo más grande para andar conformandose con migajas