Nos mienten de nuevo?

Augusto declaro en el Ole de hoy que se queda hasta que River salga campeon como hizo Carrizo y tantos otros de las inferiores pero que despues no cumplieron. Ustedes le creen?

PD: podria llegar a “clavarse” hasta el 2009… :twisted:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/22/01504224.html

00:00 | RIVER: AUGUSTO FERNANDEZ/ JOGO BONITO, EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE
“River es el equipo más ofensivo”

El volante endulza las virtudes del equipo, dice que ahora “se sabe a qué juega” y promete quedarse en River hasta ser campeón.

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Agredir. Embestir. Arremeter. Abalanzarse. Lanzarse. Hay distintas palabras para resumir el mismo concepto. Augusto Fernández elige la más directa: atacar. Con ese término, sólo seis letras, actualiza uno de los debates futboleros que se está articulando en la pelea del Apertura. “River piensa principalmente en el arco de enfrente”, le dice a Olé este joven de 21 años que, con apenas 40 partidos en Primera y tres goles, adoptó el cariño del hincha y la autoridad de un pichón de referente, capacitado para sentar posición sobre su equipo. El Negro actualiza así una discusión que abrió Daniel Passarella. “Creo que está a la vista de todos que River es el equipo más ofensivo”, agrega a horas de volver contra Tigre, tras el descanso que tuvo en el choque con Botafogo por un traumatismo en su tobillo izquierdo.

-¿Es otra forma de decir que River ataca más que Independiente y que Boca, entre otros?

-No quiero entrar en comparaciones con los rivales. Hablo por lo que está mostrando River, principalmente en todos los partidos jugados en el Monumental.

-Pero un equipo ofensivo también debería sostener su vocación al jugar de visitante, ¿no?

-Sí, por supuesto. Pero si bien no quiero que suene como excusa, afuera jugamos en condiciones atípicas. En San Juan la cancha estaba muy mal. En Arsenal, nos perjudicó la lluvia. Y en el clásico con Racing generamos mucho, pero luego no pudimos definir.

-¿Cómo justificás que son los que más atacan?

-Por las chances de gol, por la cantidad de jugadores que llegan al arco de enfrente, por las variantes.

-¿River ataca mejor de lo que defiende?

-Tratamos de retroceder con inteligencia. Pero lo más difícil es encontrar el funcionamiento ofensivo. Y River sabe a qué juega.

-¿Pese a la última caída, pensás que están recuperando la identidad? -Obvio. No traicionamos el estilo de River.

-¿O sea que no estaban jugando al estilo River?

-Las cosas no nos venían saliendo como para sostener esa línea.

-¿Cuál es la diferencia? ¿El sistema táctico?

-Puede ser, pero principalmente creo que el cambio pasa por la recuperación de los jugadores y por el aporte de los nuevos.

-¿Por ejemplo?

-Ariel (Ortega) nos dio la pausa necesaria, Belluschi anda bárbaro, Alexis Sánchez entró muy bien…

-¿Y vos qué papel tenés en el armado ofensivo?

-Passarella me pide que pise siempre el área: lo vengo logrando con pelota dominada, aunque debo explotarlo cuando el ataque se inicia por el otro lateral. Estando tan acompañado, uno se potencia. Y este plantel es muy solidario.

-Pero se vieron algunas discusiones en la cancha, sobre todo con Alexis Sánchez, ¿no?

-Je, a veces en la cancha se habla fuerte porque uno no escucha nada por el ruido. Igual, todos nos llevamos bárbaro. Obviamente, si hay que putear a alguien por el bien del equipo, lo vamos a hacer, porque es con buena leche.

La pausa la pone el propio Augusto cuando se da vuelta para la foto. Si no estuviera posando en este instante, tal vez se lo podría encontrar ayudando a una viejita a cruzar la calle o llevando juguetes a una escuela rural. Esa pinta de buenazo, igual, lo acompaña en la selva del fútbol. “Soy un privilegiado por estar en River. Entrar a ese vestuario me sigue dando placer. Lo vivo así todos los días, no pierdo la pasión”.

-¿Es cierto que no te irías sin salir campeón?

-Hoy por hoy lo único que pasa por mi cabeza es lograr un torneo con River.

-¿Un equipo ofensivo te va a ayudar a cumplirlo?

-Seguro. Sería hermoso ganar jugando bien.

Augusto declaro en el Ole de hoy que se queda hasta que River salga campeon como hizo Carrizo y tantos otros de las inferiores pero que despues no cumplieron. Ustedes le creen?

PD: podria llegar a “clavarse” hasta el 2009… :twisted:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/22/01504224.html

00:00 | RIVER: AUGUSTO FERNANDEZ/ JOGO BONITO, EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE
“River es el equipo más ofensivo”

El volante endulza las virtudes del equipo, dice que ahora “se sabe a qué juega” y promete quedarse en River hasta ser campeón.

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Agredir. Embestir. Arremeter. Abalanzarse. Lanzarse. Hay distintas palabras para resumir el mismo concepto. Augusto Fernández elige la más directa: atacar. Con ese término, sólo seis letras, actualiza uno de los debates futboleros que se está articulando en la pelea del Apertura. “River piensa principalmente en el arco de enfrente”, le dice a Olé este joven de 21 años que, con apenas 40 partidos en Primera y tres goles, adoptó el cariño del hincha y la autoridad de un pichón de referente, capacitado para sentar posición sobre su equipo. El Negro actualiza así una discusión que abrió Daniel Passarella. “Creo que está a la vista de todos que River es el equipo más ofensivo”, agrega a horas de volver contra Tigre, tras el descanso que tuvo en el choque con Botafogo por un traumatismo en su tobillo izquierdo.

-¿Es otra forma de decir que River ataca más que Independiente y que Boca, entre otros?

-No quiero entrar en comparaciones con los rivales. Hablo por lo que está mostrando River, principalmente en todos los partidos jugados en el Monumental.

-Pero un equipo ofensivo también debería sostener su vocación al jugar de visitante, ¿no?

-Sí, por supuesto. Pero si bien no quiero que suene como excusa, afuera jugamos en condiciones atípicas. En San Juan la cancha estaba muy mal. En Arsenal, nos perjudicó la lluvia. Y en el clásico con Racing generamos mucho, pero luego no pudimos definir.

-¿Cómo justificás que son los que más atacan?

-Por las chances de gol, por la cantidad de jugadores que llegan al arco de enfrente, por las variantes.

-¿River ataca mejor de lo que defiende?

-Tratamos de retroceder con inteligencia. Pero lo más difícil es encontrar el funcionamiento ofensivo. Y River sabe a qué juega.

-¿Pese a la última caída, pensás que están recuperando la identidad? -Obvio. No traicionamos el estilo de River.

-¿O sea que no estaban jugando al estilo River?

-Las cosas no nos venían saliendo como para sostener esa línea.

-¿Cuál es la diferencia? ¿El sistema táctico?

-Puede ser, pero principalmente creo que el cambio pasa por la recuperación de los jugadores y por el aporte de los nuevos.

-¿Por ejemplo?

-Ariel (Ortega) nos dio la pausa necesaria, Belluschi anda bárbaro, Alexis Sánchez entró muy bien…

-¿Y vos qué papel tenés en el armado ofensivo?

-Passarella me pide que pise siempre el área: lo vengo logrando con pelota dominada, aunque debo explotarlo cuando el ataque se inicia por el otro lateral. Estando tan acompañado, uno se potencia. Y este plantel es muy solidario.

-Pero se vieron algunas discusiones en la cancha, sobre todo con Alexis Sánchez, ¿no?

-Je, a veces en la cancha se habla fuerte porque uno no escucha nada por el ruido. Igual, todos nos llevamos bárbaro. Obviamente, si hay que putear a alguien por el bien del equipo, lo vamos a hacer, porque es con buena leche.

La pausa la pone el propio Augusto cuando se da vuelta para la foto. Si no estuviera posando en este instante, tal vez se lo podría encontrar ayudando a una viejita a cruzar la calle o llevando juguetes a una escuela rural. Esa pinta de buenazo, igual, lo acompaña en la selva del fútbol. “Soy un privilegiado por estar en River. Entrar a ese vestuario me sigue dando placer. Lo vivo así todos los días, no pierdo la pasión”.

-¿Es cierto que no te irías sin salir campeón?

-Hoy por hoy lo único que pasa por mi cabeza es lograr un torneo con River.

-¿Un equipo ofensivo te va a ayudar a cumplirlo?

-Seguro. Sería hermoso ganar jugando bien.

Obvio que sí.

Los juegadores se quedan hasta que ven más billetes juntos de los que llegaron a ver alguna vez en su vida.

mas de lo mismo

Todos saben que se van antes del 2009…

todos dicen lo mismo, el Sr. Dinero es irresistible… :cry:

que se dedique a jugar no a tirar frases para la tribuna que a esta altura no se la cree nadie.

NO dijo en ningun momento que no se iba sin salir campeon dijo que en este momento lo unico que se le pasa por la cabeza es salir campeon con River

obvio que no le creo ja

declaracion demagogica si las hay…

Yo creo que lo dice de corazón…

El problema es que apenas vea el monto del traspaso, su 15% y lo que le ofrezcan de sueldo en Europa va a sufrir un transplante de corazón virtual :twisted: :cry:

Palabras… y mas palabras…

PD: Saca esa firmaaaa!! :twisted:

Dijo que le gustaria salir campeon antes de irse, no que hasta que no gane un campeontao no se va

Palabras… y mas palabras…

PD: Saca esa firmaaaa!! :twisted
[/QUOTE]

viste la cara de Belluschi?

:lol: :lol: :lol:

Palabras… y mas palabras…

PD: Saca esa firmaaaa!! :twisted
[/QUOTE]

viste la cara de Belluschi?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

el 30 es buonnanote ?

JUAJUA, la firma de nico :lol:

Que dejen de boquear la puta madre…

Es que no sé si Augusto Fernández ES de River. Es difícil saberlo, hasta ahora sé que el Locarno de Suiza tiene una porcioncita de su pase. No sé si es una porción o 3/4 de la pizza, así que por más que declare lo que declare, no está ni en sus manos ni en manos de la Comisión delictiva, que quede claro.

Abrazos, Martín.

Ojo con echar juicio cuando no se sabe puntualmente si lo dijo. La prensa te pone esas palabras pero parece q lo que dijo es q quiere salir campeón antes de irse. La prensa suele hacer eso.

Sí, seguro. Aparte, llegado el caso: ¿el flaco RINDE EN UNA CANCHA como para tratar de salir campeón? Yo pienso que SÍ. El fútbol no se juega con 1 jugador, sino con 11. O sea que tampoco da para tirársela con él, que bastante viene haciendo. En todo caso, puteemos al periodismo y a su necesidad de buscar una tapa impactante por día.

Abrazos, Martín.

Ni siquiera lo dice textual. Es algo que el Olè le “hizo” decir.
Èl hizo una declaraciòn cassetera y el diario lo llevò para el lado demagògico.