nos jugara en contra ?

gente no les parece que nos jugara en contra de que el cholo muestre desde ya hace una semana el equipo que va a formar contra voka ?

gente no les parece que nos jugara en contra de que el cholo muestre desde ya hace una semana el equipo que va a formar contra voka ?

Para mí es relativo eso. ¿Cuántas veces supimos cómo formaba Boca y nos ganaron? ¿O cuantas veces sabían cómo formaba River y ha ganado partidos importantes?

A ver, a mi me gusta jugar con el misterio. Poner un cambio sorprendente y ganar. Como el caso de Mascherano por la derecha en la Bombonera. O de Ponzio jugando de 3 en el Monu. Pero repito, para mí es relativo. Lo que no lo es, es la presencia de Singusto o Disgusto Fernández. Un pecho gigante que no puede jugar contra Boca.

euu augusto juega bieeen, yo lo banco, tmp es para ponerle ese sobrenombre!!!

No creo, lo que nos puede llegar a jugar encontra es como llegan ellos, criticados, con problemas entre ellos, etc…
Que el Cholo tenga ya el equipo en mente y todos lo sepan, no pasa nada. El tema es lo jugadores que pone… :expressionless:

No tiene nada que ver. Yo creo que lo que va a jugar en contra es que ellos vienen criticados y van a dejar todo…

yo con el corazon les contesto les tengo una fe barbara al equipo en el clasico por ahi tengo muchas dudas como esta y otra de las dudas es que no esta ortega y no veo ninguno de los que van a formar contra voka que aporte experiencia. y eso me da miedo porque en este clasico va aver mucha precion.

Naa no creo, igualmente para este clasico le tengo muchisima fe al eqipo, nose xqe pero me parece qe ganamos

NO tiene nada que ver eso, es mas creo que es mejor para nuestros jugadores que le DT les de confianza de antemano y el respaldo de saber quienes van a jugar

Creo que nos va a jugar a favor

No dramatizemos el fútbol

Quizas ese no sea el equipo titular y el cholo sorprenda con un cambio de ultimo momento…

Seguro que si perdemos algunos diran: LOS DEMAS SABIAN EL EQUIPO.

Yo prefiero que practiquen siempre los mismos y no que cambien todos los dias.

No le busquemos la quinta pata al gato, es obio que es mejor que sepan con anterioridad quien va a jugar.

Idem

Siempre pregoné lo que decís, desde el momento en que empezó con tantos cambios nadie se sentía titular y eso es malo. Habría que preguntarle a él si no le gustaba que durante tantos años fuera titular indiscutido de la selección.

no creo q sea mejor ni peor, todo va a depender de los q pase el domingo en los 90 min. El futbol no es una ciencia tampoco eh. El contrario puede saber q juega buonanotte y si tiene un mal partido no pasa nada y si esta enchufado no lo paran ni sabiendolo 3 meses antes. Los pingos se ven en la cancha como digo uno alguna vez, ja.

Para mi va a haber sorpresa. Lo pone Mauro Diaz y lo saca a Salcedo. Acuerdense

Lo que me preocupa es la reunion de jugadores bostis ayer para salir de la crisis, van a venir con todo para tapar el cabaret que armaron…

eso es relativo. a nosotros nos viene bien porque despues de un tiempo el equipo es consistente y la formacion se repitio varias veces en los entrenamientos, y no se esta jugando a los numeros telefonicos, como siempre se hizo con simeone. a la bosta le viene bien porque tienen mayor certidumbre como vamos a formar, y se preparan para controlar a un equipo que ya saben como va a formar.

pero es relativo, porque siempre hay un equipo que desequilibra, se sepa o no la formacion de antemano

yo tambien creo eso…lo van a usar como motivacion, se van a agrandar