Nos homenajean en la B de España.

Admitilo, loco tonto.

vamos vamos acepten el romance , estamos en el 2011 ya

:lol::lol::lol::lol:

No , amar yo amo a 1 sola persona( mi chica) , a la palabra amar le encuentro 1 solo sentido…
Citar 3 veces no es estar enamorado de alguien…yo no estoy citando a nadie a tomar 1 birrita o algo de eso…y si fuera asi , no soy el unico que ama a alguien en el foro en miles de casos deve haber alguien que cite a alguien 3 veces o MAS aun…

te re banco!!!:lol::lol::lol::lol: cuando dije citar me referia a citar algo textual aca en el foro, en el mismo topic… o sea…
vos citaste 3 veces a marian, resultado, LO AMAS!!!
vos me citaste 2 veces a mi, resultado, yo te gusto :oops:, voy a estar esperando que me cites una vez mas asi Marian tiene competencia

mi abuelo debe estar revolcandose en su tumba :evil:
Me acuerdo el dia que me conto que habia jugado en el Sestao, todavia no se llamaba River y dudo que se haya enterado jaja

me olvide de poner el NO lpm

Manuela Palma, la misma novia que MarianBep.


LATRAMPOSA.

deja de desvirtuar!!!:evil:

Buena, machobus (ni se que es eso).

VAMOS SESTAO CARAJO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !

ni la buena onda del Rayo Vallecano nos salvó…

Es un lindo gesto,se agradece. Esta bueno ver lo que genera River en equipos de otros paises. Ojalá ascendamos los 2 este año…

Es un lindo gesto, a pesar de los que todos digan de que sirva para que nos sigan gastando o lo que fuera, es algo que verdaderamente emociona, o por lo menos a mi, River genera esto a nivel mundial, sepan valorar las cosas, no solo pongan en contexto el “River en la B, me chupa un huevo todo”.
Cuantos clubes Argentinos o sudamericanos le rindieron homenaje a la Juventus cuando lo mandaron a la B ?

“Aguante el Sestao”

No, nada que ver. Esa me dejó a los 15,