Nos homenajean en la B de España.

No, la canta Zambayonni Te dije que no iba a desvirtuar, pero tu ingenio puede más.
Vos seguro vas tarareando: Milanesa de pija ♫

//youtu.be/pf3lDNJj1Ok

No , yo no necesito la paj…cosa que vos sii… pero no te contesto mas , no me gusta discutir con bobitos como vos…o sea…ya no te contesto mas…vos te pensas piola con el bardeo y si les las cosas que pones…:confused: te vas a dar cuenta que sos 1 bobito…:wink: DE ONDA TE VA MAN…

1 bobito

los que se pelean se aman…

Chicas dejen de pelearse

sos 1 bobito

todos necesitamos la PAJA (no tengamos miedo de decir la palabra)

todos

Esta violento el foro ultimamente.:lol:

Mariano + Mariano = -0,54

Mira Enzo me puedo bardear con todo el foro menos con vos :wink:

Mariano + Mariano = 2 bobitos

¿Y Marian? Le mandaste el privado?

Que groso. Ahi jugo mi abuelo, ya conocia a este club hace bastante :stuck_out_tongue:
Queda en las afueras de Bilbao, muy cerca de donde nacio mi papa.

¿Para explicarle que se llaman igual, y que lo de “con ese nombre” era un chiste? :lol::lol:

1 bobito

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alfin alguien o algo diferente a river, tiene un gesto, pro un momento creiq uee rramos los enemigos del mundo.

Acabo de leer que justamente en ese club se retiro asi que mas respeto la concha de su madre :twisted:

Andy vasquito.

a o sea , si vos te peleas con 1 tipo , quiere decir que sos gay??? …ok , yo si estaria enamorado de todos los que me peleo , no solo en el foro sino en todos lados.me volveria loco …
La frase esa “se pelean de chico se casan de grandes” es para joder a los pibitos…yo me e peleado miles de veces con mi hermana , mi hermano , quiere decir que los amo???

Xfa loco…deja de ser tan infantil

lo que pasa es que si te citas 3 veces en un mismo topic es mas evidente que se aman!!!
por ejemplo, si vos me volves a citar es porque te gusto yo… mi melena, mi figura esbelta…

PD: no amas a tus hermanos??
PD2: no te reprimas amigo!!!