Nos hace falta...

D´alessandro y Veron. NEcesitamos lideres q vayan para adelante y contagien a esta manga de nenas que tenemos jugando. Basta de ponzio, ahumada, rosales, tuzzio…cobran una fortuna y son limitadisimos, son tristes para la historia de River…despuesd ehaber tenido 5 como almeyda, gallego, masche, astrada…como puede ser que ahumada y ponzio vistan nuestra camiseta. Encima, ganan mas que ellos…dejense de joder. saludos

D´alessandro y Veron. NEcesitamos lideres q vayan para adelante y contagien a esta manga de nenas que tenemos jugando. Basta de ponzio, ahumada, rosales, tuzzio…cobran una fortuna y son limitadisimos, son tristes para la historia de River…despuesd ehaber tenido 5 como almeyda, gallego, masche, astrada…como puede ser que ahumada y ponzio vistan nuestra camiseta. Encima, ganan mas que ellos…dejense de joder. saludos

ponzio al menos entiende que esta en river y que es un club grande… ahumada da asco…
igual si vamos a pedir d’alessandro y veron, pidamos mejores… onda masche devuelta:)… o aimar y saviola…

la verdad que ahumada me parece horricle llana y lisamente. ponzio me gusta y si necesitamos jugadores de esas caracteristicas( 3 por lo menos)

necesitamos y mucho un tipo como veron.

…una dirigencia mejor que esta.
Eso nos hace falta.

Mi opinion sobre ponzio es negativisima, lo que se ve agravado por los 3 millones de pesos q cobra, en un club que esta fundido. Rindio menjos que nico domingo por ahora.

dalessandro nos vendria muyyyy bienn

me gustaria un tipo como Vergon , pero pienso jamás vendria a RIVER ( por su pasado chancho ).
ademas es más que un emblema en estudiantes, estaria buenisimo que viniese pero No creo
seria bien recibido asi haya tenido un pasado chancho, pero con la particularidad de que se Identifica mucho más con estudiantes, ademas estudiantes No creo que lo traspase a RIVER, para reforzar un rival directo suyo . d’alessa se paso de bocon y celebro un gol , por mas que haya mucha alegria , no debio celebrarlo y ponerse hablar tanta pabada de los chanchos y todo eso se va reuniendo y escupes a mucha gente, que capaz despues Necesitas .
obviamente Necesitamos Lideres que le pongan mano fuerte a estos mediocres que tenemos hoy pisando Nuestro teatro y poniendose el manto sagrado riverplatense . hemos caido mucho por culpa de la gestion desfalcadora del cerdo aguilar, al vender lo bueno , y No nisiquiera la mitad de calidad de lo que Vendio y si traer puro muerto que jamás en su vida penso en colocarse el manto sagrado porque internamente sabian que No tenian la capacidad pero vieron la oportunidad de una gestion corrupta y totalmente ANTI RIVER y bue vinieron y no se esfuerzan un reverendo culo, porque igual les pagan y tienen sus curros ultimo modelo.
estos jugadores jamás estaran a la par de Nuestro grandes baluartes que alguna ves dislumbraron con su magia , garra y aguante. como han cambiado tantas las cosas que decimos que ‘’ abreu es referente ‘’ , se soporta tanto a Falcao , no entiendo porque ya que hace un tiempo No existe en la cancha y aun lo siguen poniendo capaz por agradecimiento porque no veo otra opcion, pero no solo ellos 2 nunca debieron ponerse el manto sagrado , otros más que tuvieron como dije arriba la suerte de encontrarse con 1 gestion corrupta que aceptaba muertos y vendia a los CRACKS y nisiquiera a buen precio , totalmente regalados y no solo con ello se conforma el cerdo , tambien REGALA a los pibes ( futuro del club ).

Orteee… Orteeee !!!

Me olvidé de decir, que nos hace falta bajarle el sueldo a la mitad a todos.
Y a los que quieran venir, que se hagan de abajo y sino que no vengan.
Verón, D´Alessandro van a venir a un club fundido?
Ortega primero debería curarse. Aunque sea un fenómeno, el tipo está enfermo y eso es grave.
Y su sola presencia no arreglaría nada.