Nos gano godoy cruz

:? :? :?

es increible esto… INCREIBLE… nos gana godoy cruz, colon, todos nos ganan ahora, la puta madre!!..

:? :? :?

es increible esto… INCREIBLE… nos gana godoy cruz, colon, todos nos ganan ahora, la puta madre!!..

Encima de la peor manera… a un minuto del final.
Hay que romper el hall de Velez!!

correccion, es totalmente CREIBLE!!!

no perdimos con estudiantes y con godoy cruz al final, estos jugadores y tecnico se merecen que les pase esto, se viene otra cartita del danielito?!?!??!?!?!?

La localía tamién vale…

Perdimos con Godoy Cruz, con Caracas dos veces, con Gimnasia de Jujuy, empatamos con Belgrano, que desastre…

Anibal_Hugo Escribió:

correccion, es totalmente CREIBLE!!!

no perdimos con estudiantes y con godoy cruz al final, estos jugadores y tecnico se merecen que les pase esto, se viene otra cartita del danielito?!?!??!?!?!?

Esperemos que la próxima carta que presente este individuo sea la de la renuncia…

y 6 meses mas.

lo que mas me duele es tener que bancarme 6 meses mas a pasarella… bue… o mas… no por que gane algo… si no por que no cumple con lo que dice…

Pobre river loco… lo estan violando como a la coca en el mionca aquel… todo gracias a estos hijos de puta

estabamos jugando pesimo!!! esta bien que hayamos perdido

k hdp, y pensar k tenemos k sacar un punto para la libertadores jejejeje para mi el kanser tiene miedo d ejugarla el año k viene, y ya dejaria ser un colmo, seria ver como river cada vez se cae en un barril sin fondo, gracias aguilar, gracia kaiser, x dejar al mejor club del futbol argentino en la peor decandencia

No me parece raro el resultado de hoy…

Eso es lo más alarmante

Agrego un dato: Nicolas Olmedo (autor del gol) viene de San Martin de mi provincia donde jugo hace dos años el Argentino B :lol: Increible.

Kaiser prometiste con tu carta chamullera CAMBIOS! y hoy y ahora sigue siendo la misma mierda!!! y el campeonato que viene va a ser lo mismo pero con enganche!!! por favor!!! Si sos de River andate y pedi perdon!!! diciendo que te vas a capacitar y volveras para triunfar como toda la gente quiere tanto vos como astrada y merlo!!! por favor Kaiser! te lo pide la gente que te vio parar el Viento.

No vi el partido? lo putearon a Pasarella?

colon no :lol:

:frowning:

que lastima que somos , vine hace una hora de la cancha , decir que no la pase tan mal pero por otras cosas, pero adentro una verguenza dios , encima por putear a pasarella casi me agarro con uno

[ul]

[/ul]ESTOY HARTO DEL EQUIPO Y ESTOS JUGADORES DE MIERDA…BASTA!!!