Nos falto ramon

Lo sacó del cargo DE DT DE LA RESERVA. No lo rajó de las INFERIORES. Y lo sacó de DT de la Reserva porque quería que LA RESERVA jugase con el esquema QUE DETERMINASE LA PRIMERA, NO EL COORDINADOR DE INFERIORES. ¿Qué tiene de malo eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Entendamos una cosa. Yo si fuese el DT de la primera, querría tener también en mis manos (o en manos de mis colaboradores) la dirección técnica de la Reserva. Simple, quiero que la Reserva utilice el mismo esquema de juego que la Primera, quiero poder hacer pruebas en los partidos de Reserva con ciertos jugadores en puestos que no son habituales, quiero que jueguen los jugadores que yo baje de la Primera para que mantengan el ritmo, quiero estar en contacto con los pibes nuevos que van subiendo, etc. etc. etc.

El coordinador general de Inferiores está de la Cuarta para abajo. Para mí, qué querés que te diga, la Reserva o Tercera NO ES INFERIORES.

Abrazos, Martín.

Lo saco cuando todo River quería que este en ese cargo, me acuerdo lo mal que había caído la noticia en el ambiente River, (que raro RAmon peliandose con lo tipos que le hacian sombra, que raro no???) sos muy benevolo con Ramon, raja a DELEM de la 3ra y decís que esta bien?? te recuedo que Delem no volvió a su antiguo cardo de coordinador, tenia a cargo otra categoría, la relación entre Delem y Ramon siempre fue tensa sin dialogo, despues lo hablaron cuando Ramon volvió y como Delem quería mas a River que a el mismo quedo todo bien, te repito, Ramon tuvo varias actitudes forras, QUE NO SUMAN, que no se entienden, ademas Martin, FACIL, por que cambia si estaba bien todo lo que hacia antes???, porque no se sigue manejando asi ahora??? me causa risa cuando quieren defender las cagadas que se mandaba Ramon, vamos Martin si fueron cagadas hay que decirlas y punto, que tanto maquillaje y queriendo buscarle la 5ta pata al gato para defenderlo hasta en lo indefendible.

Yo SIEMPRE quiero a la tercera en manos del entrenador actual. Estoy de acuerdo con esa medida.

A mí me importa tres carajos cómo caiga o no en el ambiente River. Y si vos tenés roces con Delem o con quien quiera que sea que esté en la Tercera, está bien que quieras a una persona con la cual dialogás mejor. Es lo más lógico que hay.

A ver, o el DT de la Primera tiene todas las herramientas en su mano para hacer bien su laburo, o no lo traigas. Traer a un DT pero decirle “el médico te lo pongo yo, el ayudante de campo te lo pongo yo, el DT de la Reserva te lo pongo yo” NO VA. Porque le estás atando las manos al tipo (primer punto) y además, le estás dando la excusa perfecta si su proyecto fracasa (segundo punto).

Para mí no hay NINGUNA CAGADA en eso. Lo vemos de distinto modo.

Abrazos, Martín.

Jaja, de vez en cuando con Martin nos gusta revivir viejos debates, claro siempre con contenido y de buena manera, estos son los comentarios que me gustan, cuando otro forista me responde con fundamentos, y me hace esforzar para retrucarle, igual coincido con el amigo que dijo unos comentarios mas arriba que ambos tenemos algo de razón, el tema es que nunca sera totalmente imparcial un comentario, yo trato de serlo pero se que no lo soy, a Martin le pasa lo mismo, siempre llevamos un poco de agua para el molino, el con Ramon y yo con Enzo.

Ahora el día que Martin acepte que Ramon se mando varias agachadas FEAS, cosas que no se haces, que te hace parecer un mal tipo, yo voy a aceptar que Enzo ya viejo no era le mismo de los 80, pero como el no da el brazo a torcer, yo tampoco.

Como decía Michael Caine en su mejor tonada inglesa, haciendo de Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne:

¡¡¡Nevaaaaaaaaaaa!!! (*)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(*) así pronuncian la palabra “never” los ingleses, sobre todo los que tienen la tonada “cockney” de los barrios bajos de Londres jajaja. A Michael Caine se le pegó esa tonada cuando protagonizó “Alfie” (la original) y desde ahí la usa :lol:

Asi me gusta, a mi también siempre me queda un as en la manga para seguir gritando;)

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Es que yo siempre analizo como son los goles, de lo contrario seria lo mismo Palemo de 9 que Ramon Diaz, y no es lo mismo, a mi dame el tipo que hace goles lindo, el que la empuja y le pega con el tobillo te lo dejo a vos, jaja.

Nanananana, tampoco me trates de rustico che. No creo que haya sido el unico nro. 9 con esas caracteristicas en la historia de River. Para mi rindió un montón.

Julio Cruz, comparado con el Puma Morete, era Marco Van Basten. :twisted: :lol:

Otro que siempre dicen que era medio caballo (aunque gran goleador) era Luis Artime padre. El Contra siempre le pega una zamarreada cuando lo tiene a mano, sobre todo cuando habla comparando al padre y al hijo (“padre burro, hijo burro”) :lol: :lol: :lol: :lol:

Era broma, claro que rindió Cruz, parece que le caigo pero no es mi intención, lo que pasa que Salas era tan pero tan superior a Cruz que la excusa de que venia convirtiendo goles no me sirve, mas todavía si tengo que jugar contra la Juve, jeje, Salas entrando siempre en los segundos tiempos también venia convirtiendo goles, y si hubiera sido titular seguro hacia MAS de 14 goles y ademas mas lindos.

Es que de eso ninguno tiene duda, calculo. El tema es ¿cuál sería el argumento para sacarle la titularidad a un tipo que te está RINDIENDO? Ja… Cruz fue titular porque Salas vino DESPUÉS, ese es el problema… Cruz hizo la pretemporada con el equipo, Salas llegó al borde del cierre del mercado de pases. Si ambos hubiesen venido al mismo tiempo, probablemente Cruz hubiese sido el suplente.

Ya para el partido contra la Juve el Chileno pedía titularidad a gritos ya TODOS nos habíamos dado cuenta que era un FENOMENO y Cruz era un Palermo mejorado.

El chilote entra en Japón en el ST y el arquero le saca un gol abajo del arco, tano de mierda.

Un Saviola de 16 años no se pone solo. Un Saviola de 17 años no se pone solo DE TITULAR un torneo entero.
Aimar fue muy bien formado en inferiores pero Ramón lo tuvo 2 años en las gateras hasta que lo puso de titular y le tiró la 10. Ni hizo con él la gran Ramón de esos tiempos de ponerlo para colgar a Gallardo. Entendes un toque? No podés ser tan básico de salir con que “Aimar jugaba bien porque él era bueno, no por Ramón”. Es partir del nivel 1 de una discusión.

No por nada Ramón es el DT que mejor manejo tuvo de los juveniles de River en los últimos 20 años, y el que más dinero le hizo ganar al club.

Es pensar medio segundo, no se puede ser tan básico en los comentarios, bajamos demasiado el nivel de discusión.

Tampoco va a estar en el banco contra colon no?

Osea es una estupidez quizas pero tengo mucho miedo…

Pero yo en ningún momento los compare a Cruz y a Salas, eran delanteros con diferentes características, yo soy de la idea de que si el goleador anda bien, no hay que sacarlo. Es como decir (poniendo un ejemplo similar) que Palermo no tendría que haber jugado porque era limitado técnicamente, y sin embargo el tipo.hacía goles hasta con el orto. El tema venía por la formación del partido con la Juve que veníamos hablando.
Y con lo de Francescoli, vos estás diciendo lo mismo que yo, pero de otras formas; yo dije que en ciertos partidos se borraba (sobretodo con boca), no en todos. Que fue muy importante en ganar la Libertadores, nadie lo discute, pero lo que yo digo me parece que no está tan errado.

Acá a Aramixs le faltó cancha para meter el videito contra Racing cuando el (Inm)Enzo le digitó el cambio de Ortega…:twisted:

Claaaaro!! Martin metio video y ya le saca mas de una cabeza a Ara, el resto come polvo…:evil:

emiliano diaz es una imposicion de ramon diaz a una dirigencia fantasma…como no hay dirigentes pasan estas cosas: aydante de campo familiar,concentracion a 4 cuadras de casa,…o sea yo no digo que el Dt traiga su gente,mpero la dirigencia tiene que ser quien pida colaboradores idoneos.

emiliano ponete un maxikiosko papa!!! ganate la vida dignamente!!! dejalo a tu viejo tranquilo…

Como andas tanto tiempo?
Coincido totalmente, banco incondicionalmente a Ramon, pero es muy anti profesional esto que hace

En serio que se ponga un kiosco el hijo, que no joda, y Ramon que no le de bola

Por mas que Ramon sea un genio, lo perjudica estar rodeado de gente incompetente, hace falta que lo rodee gente de categoria, de su nivel