Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Ademas el tipo dijo que ni lo vieron todavía al tema, que mientras mas cosas presenten mas tarda. Tratan de instalar ese miedo diciendo “es inminente” o “boca contrató al mejor estudio de abogados”. Que mierda puede saber un Bulos???
En ese caso, uds se piensan que Donofrio es pelotudo? acá muchas veces lo tratan de inútil “por no traer un 3”, el viejo esta a otro nivel y es obvio que River presentara su defensa, etc.

Lo mejor que cuando lo vuelvan a rechazar se va a venir otra oleada de festejos, gastadas, etc.

5 Me gusta

Un antecedente es el atentado al micro del Dortmund hace un par de años, hirió un jugador, al otro día se jugó sin él y no pasó nada. Y eso que en nuestro caso se esperó a que todos estén en condiciones.

7 Me gusta

Por eso para mí los dirigentes de River tendrían que haber ido a Full con este Tema, privaron a 70.000 Hinchas de una fiesta y todo quedó como si nada hubiera pasado a Nivel seguridad y quiénes fueron realmente los que agredieron el Micro…

1 me gusta

Habría que preguntarle a D’Alessio. Parece que algo sabía.

3 Me gusta

Esto es una vergüenza, una maniobra que entra en el terreno de lo más artero que se recuerde en conducta desleal y antideportiva en el mundo. River fue víctima, tenían todo preparado para arruinarle la obtención de la Copa poniendo todos los artilugios mafiosos en juego ¿y sería penado dos veces? Esto debe investigarse más seriamente y que la bosta inmunda reciba una sanción sin precedentes, más allá de la sanción y humillación histórica propinada por RIVER PLATE.

6 Me gusta

Pero no les importa. Así actuaron durante los últimos años desde que el poder se apoderó de ellos. Les vendieron un relato que compraron como buenos simios que son. Entonces no aceptan la derrota. Para ellos quien les gana no lo merece. Son tan ciegos que no se están dando cuenta que les están usando el club para fines políticos que van mas allá de lo deportivo. Ellos se prenden a ese relato. Los nutren día a día desde los medios.

Olvidate que esto se investigue. No dejan que se investigue el desmadre que hay entre los servicios de inteligencia y la justicia mirá si se van a ensuciar por una operación de los servicios en un partido de fútbol.

5 Me gusta

Confío en lo que dice Santillan,aunque reconozco que estoy intranquilo con este tema

1 me gusta

Excelente argumento para presentar una defensa.

2 Me gusta

Dentro de la lógica este reclamo no tendría posibilidades de prosperar. Es decir, la lógica indica que River recibió una sanción, le quitaron la localía, le impusieron una multa, lo llevaron a Madrid a jugar con público de los dos equipos por incidentes en los que no hubo detenidos mas que un perejil, que ocurrieron a 8 cuadras del estadio, que terminaron con un Ministro de Justicia renunciado, en un operativo mal organizado ( esto dejando de lado que un detenido en una escucha de una de las causas mas importantes del país dice que fue un pase de facturas al Ministro ) y donde los jugadores lesionados no dejaron que los médicos de la CONMEBOL constataran las lesiones.

Esa es la lógica que debería primar en cualquier lugar del planeta. De tal magnitud es la lógica que ningún club en su sano juicio reclamaría algo asi, mas cuando su presidente dijo llegado al estadio que esto le podía pasar a cualquiera, que reconocía la buena voluntad de River y que firmó un pacto de caballeros de que el partido se jugaba a otro día.

Claro la lógica no prima donde reina la mafia y eso pasa actualmente en Argentina. Esa mafia pudo generar los incidentes, quitar la localía del partido, lograr que vayan visitantes e incluso que el VAR no interviniera en ninguna decisión del juez en la final. Mafia que tiene su cabecilla en la rosada, personaje que llamó 4 veces a Dominguez en el interín y que entre Enero y Marzo ya tuvo un par de llamados a John Coates, presidente del TAS con quien estuvo reunido en Octubre de 2018 en los Juegos Olímpicos de la juventud en Buenos Aires.

Todo depende de hasta donde llegue los lazos de la mafia. Si son los suficientemente potentes para torcer la lógica. Hasta ahora parece que no pero no podemos decir que sea imposible.

5 Me gusta

Estimado está confirmado que el VAR no funcionó en el Bernabéu.

Yo escribí 48hs después de disputada la final que para mí no funcionó el VAR en ningún momento del partido el Árbitro ni siquiera gesticuló como lo suelen hacer cuando la tecnología funciona, incluso en el Penal a Pratto Cunha va caminando despacio y casi con la cabeza gacha y cuando le protestaron debió advertir a los jugadores que la jugada la estaban observando y no lo hizo…

Si hace una consulta ( al menos simula hacerla ) Fijate que Nacho pide, el tipo le contesta y Nacho asiente con la cabeza y se retira, como diciendo “bueno la vas a revisar”. En realidad se sabía que el VAR no iba a intervenir salvo una grosería. Podemos interpretar que el penal lo fue pero podían disfrazarla diciendo que es peligrosa de Pratto. En esa jugada el que la tiene clara es Ponzio. Ponzio protesta a cuenta, sabiendo que se venía el cambio, lo sigue a Cunha por todos lados llenándole la cabeza para mas adelante. Es mas, Pérez le dice que lo van a sacar, Ponzio se ríe y sigue metiéndole fichas a Cunha. Luego el propio Pérez e Izquierdoz quieren sacarlo, Ponzio sigue y sigue. Después se fue Barrios expulsado no ? Bueno eso.

4 Me gusta

River deberia ir al tas por arbitraje frente a lanus en la semis d libertadores 2017 fue un choreo a mano a armada el var nos perjudico,re lloron seria reclamar eso igual q bosta

9 Me gusta

//youtu.be/wDxCjntoEzU

Tal cual. Pero por otra parte, yo creo que esto está muy inflado, no hay manera de cambiar este resultado ni la obtención del título, que fue absolutamente legítimo y a los ojos del mundo entero (eso terminó siendo un puntazo a favor, aunque involuntariamente, claro).

2 Me gusta

No existe manera legal que a River le quiten una Copa Libertadores legítimamente ganada en una final histórica programada por ConMebol con apoyo de F.I.F.A.

4 Me gusta

Atencion va el corner va…!

10 Me gusta

Se adelanta Pavón se cierraaaa

10 Me gusta

Armaaaani…el TASco no…

12 Me gusta

Hace la personal… y SE VA!

6 Me gusta

Se viene Martínez para el gol

4 Me gusta