En la misma línea que Trezeguet, el ex entrenador “millonario” coincidió en el motivo de este irregular presente. Además, aprovechó la oportunidad para meter un poco de presión ante la inestabilidad de Almeyda en el cargo: “Todos los días los hinchas me dicen que vuelva a River, hay que esperar”. Por otra parte, criticó duramente a Cantero: “No cumplió con nada de lo que habíamos pactado”
“Se está adaptando a la Primera División, no es fácil. La gente es exigente, quiere que juegue bien. Es lógico lo que está pasando, se le fueron jugadores importantes como Ocampos, Cavenaghi y Chori Domínguez. Eran los que hacían la diferencia”, comentó el ex DT de la institución.
Ya es increíble, es un latiguillo ya lo de adaptarse a primera división, no se puede creer la destrucción total que hay en River para que no aparezca nadie con dos dedos de frente a decir lo que realmente pasa, que el equipo no tiene trabajo encima.
Encima de ser una pelotudez es totalmente ilogico.
A ver,
Barovero viene de ser arquero de uno de los mejores equipos del pais, de jugar la Libertadores… no creo que necesite adaptarse
Mercado viene de jugar en Racing y Estudiantes
Bottinelli de jugar en San Lorenzo
Maidana era de lo mejor de la defensa en el River antes de descender
Sanchez la rompia en Godoy Cruz, que jugaba en Primera
Ponzio jugo en Europa, en Newell’s y en el River de antes
Rojas venia de algo similar a Sanchez
Luna fue el goleador del torneo pasado en primera
Mora viene de jugar en Peñarol
Trezeguet debe tener 500 partidos en el primer nivel del futbol europeo
Y los pibes del club ya estan hace 3 años todos jugando mas o menos.
De que adaptacion a primera hablan? Eso lo podemos esperar si traemos al 5 de Claypole…
Listo, váyanse a la mierda. Yo quiero jugadores CON HUEVOS, que digan lo que piensan. Ni Chori Domínguez, ni Cavenaghi, ni ninguno de esos, porque hablan cuando ya se fueron, y a mí eso NO ME SIRVE DE UNA MIERDA. Que hablen acá, no cuando se fueron.
En fin esto lo dicen todos, el DT, Luna, Trezeguet y hasta RAMON DIAZ, evidentemente no esto no es verdad, lo que pasa aca es que les cuesta decir que juegan para el orto y no tienen idea de como salir de esto, entiendo que los jugadores y el DT lo dicen para salvarse el culo ellos mismo y Ramon Diaz para quedar como buen tipo que entiende y es complaciente con River a ver si asi lo llama Passarella, es obvio que ninguno siento esto de verdad lo dice como EXCUSA.
¿Pero ahora quieren a Dominguez? Si lo defenestraban. Muchachos son muy impulsivos algunos. Dominguez en la segunda rueda no hizo absolutamente nada contra equipos paupérrimos, casi al nivel de este Unión hoy. Es como si jugamos 15 partidos vs Unión y Dominguez no hace un partido como la gente. Dominguez el mismo que se la pasaba Twitteando, diciendo estupideces, agarrandose de los pelos con los hinchas por la red social, diciendo que estaban ellos solos y los dirigentes… y acá todos estallaban, seguramente.
Y Trezeguet era amo y señor de River, Cavenaghi (que fue el más grande de todos en el último lustro) y Dominguez salían porque no rendían, la gente hasta gritaba por Aguirre. Todos estaban enojados, con que tenían sobre-peso, con que se ponían en un pedestal ellos solitos, con que declaraban como querían.
Pero después ascendimos (al final gracias a Trezeguet) y los otros dos son los heroes. Es el mundo del revés River hoy por hoy.
Seamos buenos: Cavenaghi, un genio sobre todo en la primera ronda. Dominguez, buen gesto y aprobado ciertos partidos. Muy mal declarando y tomandose todo por la joda, mucho humo también. Trezeguet, un tipo que vino y nos dió el ascenso, porque así fue. Los goles que terminaron revalidando ese ascenso fueron los de él, porque después del 0-1 con Patronato, esos goles eran los que imporataban.
No hay que ser duros con ellos 3 precisamente, sino con Turnes, Passarella, Almeyda y los jugadores horribles que viven de River. No con ellos, no seamos ciegos ni necios.