Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

un crack total

1 me gusta

Vaya que se cumplieron las palabras del Beto!

3 Me gusta

Jajaj los cortos de D10S, somos inmensos.
Gracias por tanto Norber

1 me gusta

El siguiente clásico fue el Ramirazo. En la previa del partido tiró “a boca ya le ganamos, el partido chivo es el próximo con newells”

3 Me gusta

el de ñuls se abrio rapido por el rebote de carbonero, era un partido que habia que ganar si o si

Como este señor no tiene una estatua como la de labruna o gallardo?

Como se lo cogió al bostero de vignolo y se pasó por la punta de la pija al diario bostero de olé. Ademas de pasarse por la pija también al putito italiano.

4 Me gusta

El putísimo amo

Adelantado 100.000 años

1 me gusta

Hermoso Beto, Hermoso. Yo no se si estatuas, la unica estatua para mi se la merecen el feo y el muñeco.

Lo que si haria son Bustos:
-Ramon
-Beto
-Labruna
-El muñeco

Y capaz algunos del pasado tambien del estilo de mostaza, Ricardo Vaghi, Amadeo Carrizo, El Enzo o Minella

2 Me gusta

no puede no estar el enzo. son 5 los grandes idolos de la historia en mi opinion, no 4.

los que marcaste y el enzo

bustos para los otros 4 que marcaste mas el charro moreno, pedernera, ortega y alguno mas

Habla de River, Beto. Si no lo conoces al tano para que seguis respondiendo preguntas sobre el?? le das de comer a la gilada.

Esta haciendo todo lo posible para que nos vacune el tano de mierda, deja de boquear viejo siempre lo mismo

Escondanlo por favor…

basta beto por favor, quedate callado…

HUMILDAD… no seas como ellos…

Coincido. Le da entidad a un tipo que no la tiene. Lo que hizo el primer día a manera de broma está bien ( sobre todo como chicana a los propios periodistas mas que al tano ) Lo de ahora ya es al pedo.

Es OBVIO que el tano nos va a clavar. Lo mismo pasó con penedetto, tanto boqueabamos que no nos metía goles y nos terminó clavando dos en la final.

[QUOTE=cafa2;8847468]Hermoso Beto, Hermoso. Yo no se si estatuas, la unica estatua para mi se la merecen el feo y el muñeco.

Lo que si haria son Bustos:
-Ramon
-Beto
-Labruna
-El muñeco

Y capaz algunos del pasado tambien del estilo de mostaza, Ricardo Vaghi, Amadeo Carrizo, El Enzo o Minella[/QUOTE]

Alonso merece dos estatuas.

1 me gusta

Estaría bueno un salón de los bustos en el museo, donde se hagan buenas réplicas de los ídolos en un material importante.

Lo amo

Te amo Beto, pero un cambio podríamos bajar no?