Lo amo, todo lo que está bien !!!
SOS RIVER, BETO
“y un banderin de River Plate”
Si sera un grosso el beto que hasta spinetta lo puso en una cancion-
“Lo unico que me da alegrías es River, el otro día quería que gane Perú por la camiseta”
Beto
spinetts dijo que no fue a proposito
El Beto ayer denunciando que la AFA y el arbitraje esta lleno de bosteros, y diciendoles chorros por lo del TAS.
Te amo beto. Yo voy a la guerra con el. Defendiendo a River siempre. “Para no dar la vuelta acá, me van a tener que sacar con los pies para adelante”
Crack, les paso la chota por la cara
IDOLO
el unico que dice lo que hay que decir
que aprendan gallardo y donofrio de esas declaraciones
Pasa que el Beto ya está retirado, Gallardo no puede decir no en pedo que el arbitraje está lleno de bosteros sino nos matan
Un grande el beto, Hay que prender fuego la AFA y matar a los bosteros !!
El Beto es lo más grande que hay. Vive para defender a River, por eso lo invitan poco y nada a los medios.
Deberiamos homenajearlo en cada pagina y cada vez que tengamos que jugar contra el ex club:
Estas diciendo cualquier gilada, primero que nada que Gallardo y Donofrio siempre declararon mas que bien y poniendo a la bosta en su lugar, y segundo el Beto ya esta fuera del sistema, por eso puede declarar lo que quiera, los demas deben cuidar las formas no podes pretender que un presidete y el DT salgan a declarar como hinchas comunes, es contraproducente y de termo, esta bien que lo haga el Beto, los demas no, y aun asi ya bastante bien declaro siempre Gallardo en el tema TAS, boca y AFA bostera, nunca bajaron la guardia.
ni donofrio ni gallardo no fueron lo suficientemente duros para denuncar esta movida corrupta, ladrona y sin precedentes de boca
Una de las pocas personas a las que le pediria una foto
Es todo lo que esta bien
Lo amo al Beto !!! Que bien estaba acá, lo veo muy desmejorado ultimamente, que tirano es el paso del tiempo !
El mas grande el Beto, me emociona.-