Por favor, vean esta asistencia del Beto a Luque, es de lo más orgásmico que vi en el fútbol, literalmente de billar, 1:43:
LTA
Alonso y su obra maestra
En 1972, ante Independiente, el Beto gambeteó a Pepé Santoro sin tocar la pelota y convirtió con el arco vacío. Así anotó el gol que dos años antes, en el Mundial de México, el mismísimo Pelé había intentado sin éxito. No hay filmaciones, pero la jugada igual quedó en la leyenda.
Por: INFOnews
http://bit.ly/1qx1ZFs
Justamente, no le esta pegando a un don nadie, le esta pegando a Ramon, idolo indiscutido de River, es logico que no nos guste lo que dice, porque basicamente esta tirando mierda.
Antes criticaba los refuerzos, los planteles, habernos ido a la B, es totalmente distinto.
El tema es que ahora no está tirando mierda porque Ramón está afuera del Club. Si se la pasara hablando mal de Gallardo o de alguien del Club sí que resultaría molesto porque puede perjudicar a River, pero los problemas entre Ramón y el Beto, desde el momento en que Ramón dejó de ser el técnico, son ajenos al Club.
Ramon esta adentro o afuera de River? Si esta adentro esta pesimo que hable mal, si esta afuera, ME CHUPA 3 BOLAS.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
No esperaba mas de vos, no te da la cabeza. Ahora resulta que despues que lloraste y puteaste a todo el mundo, siempre quisiste a Gallardo. Sos patetico.
Yo no considero que esto sea armar puterio dentro del club, pero se esta metiendo con un idolo del club, a vos porque no te gusta Ramon, pero a los hinchas de River si, entonces, nos va a molestar, logicamente.
No puedo no emocionarme viendo a Luque con la camiseta de River. No entiendo como no esta laburando en River.
A ver capo me chupa un huevo si es Ramon o es Pepe Honguito, aca saltan a defenderlo justamente porque es Ramon. Antes no decian nada, o le daban la razon.
A mi en peleas de egos no me meto, tanto Ramon como el Beto no me caen bien por eso mismo. Pero en este caso, lo que dijo Alonso es cierto, o por lo menos se nota. Si a los Ramonistas les duele, pecho. Pero me causa gracia que antes era palabra autorizada y ahora es un borracho. Son unos payasos algunos.
Al Beto le estoy tremendamente agradecido por todo, vivo para desearle lo mejor la mayoria de las veces.
Pero si tengo que ser sincero conmigo mismo, es un tipo desequilibrado-(mas alla de la locura generalizada).
Si bien nadie resiste un archivo esto parece un espejo roto… Beto Alonso !!! Loco !!! Quiere Dirigir a Boca !!! - YouTube
Me encanta jamas haber escuchado a Ramon hablar mal de el.
Todo muy lindo si no hubiera pasado cuando Ramon estaba en el club.
Menos charla y más acción.
Basta de tirar mierda. Traeme refuerzos! No te puteo nada más porque sos Alonso, sino te re contra cagaria a puteadas y puede ser que algún día lo haga.
A 10 meses de la asuncion…
Sigo sin poder identificar cual es la funcion de Alonso adentro del club… Mas alla de tirarle mierda al DT mas exitoso de la puta historia de este club.
Es algo que aun hoy no puedo saber.
Creo que es parte de la política integradora de la nueva dirigencia, al Beto màs vale tenerlo de amigo…
Si. Eso lo entiendo.
“Todos adentro”.
Ok. Muy lindo.
PERO PARA HACER QUE?
Eso es lo de menos, se supone que el hecho radica en el reconocimiento como ìdolo de la institución, así como Amadeo es el presi honorario.
Alguna función debe tener, el Beto no es de los que les gusta estar de florero.
En teoria era como imagen institucional del club, por eso fue a Bariloche a jugar esos partidos con Somos River. Si esa es su unica funcion o tiene otras, ni idea.
Y bueno.
justamente eso es lo que me estoy preguntando…
O que? Tengo que aceptarlo sin saber siquiera que hace???
Me gustaria saber cual es su funcion.
Tengo entendido que Alonso estaba metido en el Departamento de Inferiores. No se si como coordinador o director. Por eso fue con los pibes a jugar la Dallas Cup a principio de año