El periodismo todo el tiempo, el otro dia a Gallardo le preguntaron si este equipo era mejor que el del 96…
El periodismo de este pais es una mierda.
Es mas preocupante que lo diga Alonso, el resto, nosim.
Lo comenté en el tema de Ramón.
El Beto tendría que tener a alguien que lo asesore para declarar, es parte de la dirigencia de River ahora, no da que cada vez que salga en una nota se deje tirar la lengua y arme puterío al pedo.
El Beto tendría que tener a alguien importante de la dirigencia que le diga que cierre el orto y se ponga a laburar en lo que sea que es su función dentro del club.
A ver, Alonso es palabra más que autorizada para hablar de River, pero hablá de fútbol hermano, dejá de armar puterío como si esto fuese la bosta y aprendé a respetar al técnico más ganador de nuestra historia.
Jajajajaajaja que gracioso es ver como saltan algunos a pegarle Alonso por las criticas que le hizo a Ramon. Alonso declarando me cayo mal siempre, aclaro.
Pero creo que deberían entender que Alonso está en el club no laburando como cualquier hijo de vecino, o Cirigliano de jardinero, lo suyo es más un puesto simbólico. El siempre quiso ser reconocido por el club y ahora lo es y lo merece. Supongo que algo debe hacer, pero eso de ponerse a ver si labura o no -lo digo por los “que se ponga a hacer algo”- es una boludez.
Con lo de que salga a tirar mierda a Ramón no coincido, pero bueno, se nota que es algo personal, algo ahi habrá pasado…
Lo que sí, si tienen un problema entre los 2, está claro que Alonso LTA, Ramón ni lo nombra.
Bueno, saquemos a Ramón del medio, imaginemos que en vez de atacar al riojano, estuviese diciendo cualquier otra cosa, bardeando a Teo o lo que sea. Está armando puterío al pedo en un momento en el que estamos re dulces. El cabaret está en la bosta, no en River.
Por suerte Ramón es más inteligente y no se prende en esa, y eso que los periodistas lo buscaron por todos lados eh, pero lo único que hizo fue tirar flores por doquier. Bien.
Yo siempre me quejé de las declaraciones pelotudas de Alonso y no todas fueron dirigidas a Ramón.
Siempre tirando mierda el viejo forro este, si tan facil es dirigir a River y salir campeon de todo por que no lo agarraste vos en algun momento?? ofertas seguramente habras tenido.
Como jugador lo respeto ahora como persona es un hijo de remil puta, cualquiera que no sepa nada de futbol ni de River y escucha las declaraciones de este tipo pensaria que es un idolo bostero tirandole mierda al tecnico mas ganador de la historia
A lo que apunto es que antes el discurso era Alonso puede decir lo que quiera bla bla, ahora como le pega a Ramon, salen a pegarle Alonso. Es tan basico, se quieren hacer los imparciales y panquequean mas rapido…
No es lo mismo. Teo esta DENTRO del club, y si lo bardea, efectivamente estaria armando cabaret. Cuando Ramon estaba en el club hubo de hecho movidas para ponerle un bozal despues de alguna despotricada quizas un tanto etilica.
Ahora, mas alla de que me parece de mal gusto. lo unico que hace es la boludez de comparar al River de Gallardo con el de Ramon (cosa que me parece absolutamente prematura) No esta generando ningun puterio el campeon del mundo con River, porque Ramon y su sequito estan AFUERA. Distinto es mandar tweets contra Mora, por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Agarró. Junto a Mostaza gano la Liguilla 89 eliminando a bosta y Casla y termino 2do a un punto de la punta en la primera rueda del torneo metropolitano 89/90 que River ganaria. El ultimo torneo largo de la historia hasta ahora.
Despues, como gano Davicce y él y Mostaza estaban alineados con Di Carlo jamas pudo volver al club, ni como ayudante de campo, ni como DT ni como dirigente.
El Beto sigue con problemas con la bebida y de ese tema no se puede hablar?
Sabía que iba a saltar alguno a decirme que Teo está en el club y Ramón no, fue un ejemplo cualquiera igual. Alonso se está prendiendo del juego que quieren los periodistas, que quieren enfrentar a Gallardo con Ramón porque como está todo bien en River necesitan armar quilombo con algo, por suerte, después de estas últimas declaraciones del técnico más ganador de la historia seguramente ya se dejen de joder con ese tema, salvo que Alonso siga diciendo boludeces.
No hace falta que Ramón esté en River para armar quilombo en el club porque Ramón ES RIVER. Lo mismo que Alonso, por eso su palabra siempre fue tan escuchada.
Igual lo de meterse con gente que está trabajando en el club Alonso lo hizo siempre, obviamente ahora no lo va a hacer porque el ocupa un cargo, pero por ejemplo en el medio del quilombo de la B salió a bardear al Chori Domínguez, que encima no es de los jugadores más estables emocionalmente hablando.
El twitt contra Mora fue de Emiliano y fue después de que Mora saliera a hablar al pedo, en vez de reconocer que estaba dando asco, digamos que hizo responsable al cuerpo técnico de su pésimo nivel en ese entonces. De todas formas, estuvo mal Emiliano en salir a responder, la verdad que nunca me cayó bien, siempre me parecio un boludo, pero aparentemente con Ramón laburó bien y eso es lo que importa.
Igual por suerte después de eso el uruguayo la empezó a meter, así que le siga pidiendo goles por twitter.:mrgreen:
Que carajo tiene que ver eso flaco, no podes ser tan imbecil, Ortega tambien y por eso lo vas andar enrostrando porque te tocan a Ramon? Tan bajo podes caer?
Y mira que a mi el Beto Alonso esta lejos de caerme bien como persona.
Lo pregunto porque es algo que se habló acá hace un tiempo, y que cualquier hincha sabe, y ahora q se vuelve a hablar del Beto pregunto si sigue con ese problema o no.
A mi no me cae mal como persona, sí que se equivocó y se equivoca bastante, sobretodo en sus elecciones políticas (como apoyar a Aguilar en el 2005) y en sus declaraciones a la prensa, pero lo tomo como de quien viene: un señor mayor con problemas con la bebida.
Y lo tuyo da lástima, se te cae la tanga cuando critican a Messi y te paseas por todos los th exhibiendo el pedazo de carne riojana que todavía no te podés sacar del orto.
Che posta vos das lastima, no hablo de Messi desde el Mundial masomenos, buscate otra excusa.
Y segundo lejos estoy de defender Alonso, pero siendo de River, bah lo dudo para mi que sos de Ramon Diaz FC, no podes hablar asi de un idolo sobre todo cuando tenes el ejemplo de Ortega, con ese mismo problema, que vos decis con tanta liviandad.
PD: Cuantas pajas te hiciste con la pagina de Ramon?
Lo hubieras editado si no querias que salte :mrgreen:
Lo pensé, pero me dio paja.:lol:
Pero que curioso che, [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; en ningun momento hablo de Ramón y ya salta el otro a hablarle de Ramón. Y después lo acusan a el de que habla de Ramon Diaz en todos los threads…coherencia (?)