Menos mal que los medios no le dieron la importancia que le dan algunos acá. En un momento tan bueno, sería demasiado pelotudo de nuestra parte agrandar esta situación. Por suerte casi no trascendió y la mayoría no le dio pelota.
Yo se lo doy tambien, lo que digo es que hay que esperar para decir que este equipo es mejor que Ramon, como se quiere instalar.
Pd: Si, terrible banda
Me rompe mucho las bolas que los idolos se tiren mierda entre si. Creo que a los unicos que nunca les escuche criticar a nadie, fue a Ramon, a Ortega (salvo a la mierda de Passarella y con razon) y creo que Mostaza y Amadeo nunca lo escuche decir nada contra nadie.
Bueh…
Nombráme UN sólo DT con más títulos internacionales que Ramón en River (Tanto él como el violador bostero tienen dos). No lo hay. Nuestra suerte esquiva en las competencias internacionales excede a los técnicos, a los presidentes, a todo. Es una cuestión casi metafísica que nunca pudimos explicar.
Amadeo dijo el ultimo semestre que el ciclo de Ramon estaba terminado, literal.
Que envidia le tiene al gran Ramón… siempre restando Alonso, nunca lo escuche decir algo constructivo…RAMON>>>>>>>>>>>Alonso. Todavia nadie explico que carajo hace por el club Alonso con esta dirigencia, ademas de tirar mierda (que eso lo hacia siempre ad honorem). No hay nadie que le corte la lengua?.
Soy nuevo por el foro asiq saludos fanas del millo…
Perdon si alguno se ofende, pero no banco para nada a ALONSO COMO EX JUGADOR… SIEMPRE TIRO, TIRA Y TIRARA MIERDA (ANTES DE IRNOS A LA B LO HIZO, CUANDO ESTANDO EN LA B LO HIZO, ESTANDO EN LA A LO HIZO)…
SE CREE QUE EL ES RIVER Y NO ES ASI… RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS… LO VEO A ESTE BETO Y VEO A RIQUELME EN BOCA QUE SE CREEN LOS DUEÑOS!!!
Para mi esta dirigencia lo metió por el solo hecho de que con ellos vuelven los ídolos… para mi no tiene peso ni nada y los dirigentes prefieren tenerlo adentro y callarlo cuando tire mierda… que tenerlo afuera todo el tiempo tirando palos
Obviamente le agradezco todo lo q nos dio como jugador porque en eso es indiscutible porque era crack y como jugador es idolo de River… pero la caga cada vez que habla
Lo que yo no entiendo es porque nosotros que NO conocemos ni a Ramón ni al Beto les decimos como se tienen que llevar o lo que tienen que hacer.
El único límite es River, por lo tanto, cuando criticaban a Ramón mientras era técnico de River sí que me parecía mal porque en el medio estaba el Club y el resultado del domingo siguiente. Ahora que Ramón no es más técnico que se digan lo que quieran, son dos tipos grandes que se conocen (a diferencia de nosotros) y que saben lo que dicen. Todo esto sin mencionar que no fueron para nada graves las declaraciones de Alonso. Ahora bien, si mañana el Beto sale a putear a Mora o a Rojas por más que en River no sean nadie me va a molestar mucho más, porque son dos jugadores del Club y necesitamos que el domingo estén con confianza y la rompan. No se si fui claro, pero como le vaya a River a partir de ahora no depende ni de Ramón ni del Beto, así que lo que hagan o dejen de hacer con su vida es problema de ellos.
Lo hicieron estando Ramon en el club (todos los dirigentes), lo hicieron con el, con Cirigliano, con Carbonero (todavia nogociando su continuidad, tratando de mentiroso a un tipo que no declara). Hablan.
Alonso cada vez se parece más a Sanfilipo…
Sí, cuando lo hicieron con Ramón yo los re cagué a puteadas a los dirigentes en el thread de D’Onofrio. Cirigliano que se vaya a la concha de su madre si no quiere jugar en River que se quede en su casa, y lo de Carbonero no se, fue raro la verdad. El tipo ahora firmó para el CESENA si no me equivoco.
Igual esos fueron los dirigentes, por mí péguenle un tiro a D’Onofrio, Brito, Patanián y todos esos eh, de la “dirigencia” al único que voy a defender es al Beto Alonso (que ni siquiera es dirigente) porque se lo ganó.
Y esta bien, se lo gano, pero cuando decis que no importa que hablen cuando estan afuera, no es asi, porque se dio de forma contemporanea tambien. Dont forget (?)
Pero si yo puse esto “cuando criticaban a Ramón mientras era técnico de River sí que me parecía mal porque en el medio estaba el Club y el resultado del domingo siguiente”. Justamente a eso que decís me estaba refiriendo…
Se olvidó de tomar la pepa el abuelo. Una lástima que Alonso cada vez que abre la boca, sea para decir pelotudeces. Me gustaría que algún periodista se calce los cortos y le pregunte a Alonso a que mierda se dedica en el club. Porque para lo único que levanta la perdiz es para pegarle a X ó Y.
Ya lo se Andy, solo apuntaba a que se manejan mal, y se MANEJARON mal. Pero termina siendo patalear al pedo porque no cambian sus posturas ni tienen cintura politica, creo que Alonso con todo lo pasional que es, deberia tener un poco mas de tacto, mas ahora que esta adentro y el otro afuera, es casi mala leche seguir tirandole mierda a uno que no esta, casi peor que hacerlo en su momento, me seguis? Da bronca. Y menos con los fundamentos que se utilizan.
Ya esta igual, lo va a seguir haciendo hasta que se muera. A la mierda.
Pero no vas a comparar lo que habla el Beto con las cosas que dice/hace maradona. Hay 100 neuronas de diferencia.
No se que interna hay entre el Beto y Ramon, pero a mi no me gusta para nada.
Es muy poquito esto che :lol:
Bueno, es una forma de decir.
Llamativo que cuando el Beto ataca, el equipo ande mal, y cuando elogia…golee…
PD: está chcho parece con Piscu…
Nunca lo ví así al Beto…
Lo que pasó entre Ramón y el Beto me parece que se forjó en las vanidades de los 90s. Los grandes ídolos de River de los 70s y 80s tuvieron posibilidades de acceder o a la dirección técnica o a un puesto de manager en esa década. Recordemos que cuando Merlo fue DT al final de los 80s, Alonso fue el manager o secretario técnico, tenía la función que hoy tiene Francescoli. Luego con otra corriente política vinieron Passarella y Ramón y ellos se fueron en solidaridad con el gobierno que los había traído. Desde ahí por esas cuestiones políticas Alonso y Merlo quedaron virtualmente proscriptos del club, por lo menos a nivel de tener alguna injerencia o posibilidad laboral y la década transcurrió con Alonso convertido en un francotirador y eso debe haber sido la genésis del encono entre Ramón y Alonso. En ese sentido D’Onofrio tal vez haya sido el primer tipo que intentó ser componedor o abrir las puertas a todos los ídolos que era una especie de reclamo general del mundo River, aunque Ramón siempre pareció quedar del otro lado y nunca pudo congeniar con los demás.