Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Totalmente de acuerdo. Todavia faltan varios partidos chivos que me gustaria ver como responde.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Me ofendiste :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

8|

Veira es hincha de Huracan, no es bostero. Ahora para seguir resaltando a Ramon vamos a ensuciar al Bamba tambien ?

El beto debe cuidarse en tanto es una de las imágenes y caras visibles de esta gestión (claramente lo es por más que no tenga injerencia en las decisiones claves), debe ser un poco más protocolar. No es lo mismo hablar de afuera que hablar de adentro.
Punto, no lei a nadie que le tire mierda al beto en el foro, para todos es un ídolo.

Y a Ramón hay que dejarlo en paz. Ya está, no nos dirige más. Los debates posteriores que veo, no se van a poner de acuerdo nunca, es un debate entre los que lo quieren y los que no, cosa que no va a cambiar. Si el periodismo quiere buscarle el pelo al huevo porque el pelado se las dejó clavada, allá ellos. Nosotros no. River está en el 2014 deportivamente espléndido, hay que cuidarlo.

Ese señor se ensució sólo, violando un menor de edad y rescatado por el más rancio menemismo al que vos solés descalificar cuando hablás de Ramón.

Leyendo paginas anteriores lo que me quedo fue: el idolo que sale campeon de america tiene permitido titar mierda. Los demas, no? Onda, QUE PUTEAS AL BETO Y AL ENZO? NOS PUSO EN LA CIMA DE AMERICA.

Hago una comparacion:

Osea, cavenaghi sale campeon de america en el 2015, se retira, pasan los años Lamela agarra dt de River, gana 6 torneos, 1 libertadores y una sudaca pero Cavenaghi tiene permitido tirarle bosta a lamela xq no salio campeon como jugador y bardearlo diciendole qe “vos te fuiste al descenso y tuve qe venir yo a resurgir river, puto, encima eras de boca de chico, concha tu madre”

bueno, me fume una tuca antes de escribir, pero a lo qe voy es qe el beto como jugador es top 4 idolo. Pero como persona y declarador, deja mucho qe desear y me parece bastante cabeza dr tacho. Por ende, qe cierre un poquito el culo(con resprto) y qe labure buscando promesas en el interior.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que loco porque tuvo que pagar mas de 100 lucas en el 98, epoca de 1 a 1 menehemista, como resarcimiento. Y ya habia sido juzgado y condenado durante el gobierno de Carlos por tener relaciones con Malenna cuando este era menor de edad. Y que yo sepa Veira jamas hizo proselitismo, como el coprovinciano del ex presi.

Igual, Veira DT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramon DT :twisted:

Estás tirando tremenda fruta. El resarcimiento no es NADA en comparación con que la Corte Suprema (la corte “adicta” de CSM) haya recaratulado la causa de “violación” a “abuso” y por eso le haya reducido la pena y por ende liberado. Hubo hasta motines en las cárceles porque fue una VERGÜENZA lo que pasó. Si vas a comparar un caso TAN grave con algunas declaraciones de Ramón (que es un serio ignorante político y seguramente estarían motivadas en que CSM era su coterráneo) estás derrapando de la peor forma en la que yo recuerde en este foro.

Y es raro que Veira te parezca mejor DT que Ramón teniendo en cuenta tu perfil resultadista, ya que el palmarés de uno es muy corto en comparación al del otro. Al riojano apenas le faltó ganar un partido, que casualmente lo jugó contra un poderosísimo equipo italiano que estaba dopado, y no contra un equipo rumano que nunca volvió a aparecer en la historia grande del fútbol luego de aquella oportunidad.

Te está comiendo el personaje, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Veira mejor DT que Ramón?? Cierren todo muchachos :eh:

Obvio que es de personaje que te estoy contestando, chabon. Tanto te jode que lo chicanee a Ramon con que es menehemista (algo que encima vos trajiste a colacion) Vos me buscas con cada cosa mas turbia, encima… Te comiste la coda, amigazo. Vamos de vuelta da capo y fijate como empezamos. Pasamos del swing al thrash metal en un par de fills, jaja

Conozco el caso Veira, me acuerdo como fue, y esta en internet todo lo que pusiste, ademas, je. No tiene nada que ver ni con el thread del Beto, ni con Ramon Diaz ni con nada el debate que trajiste.

Con respecto a Veira DT, y mas alla de que lo puse tambien para chicanearte, si, creo que fue mejor DT, tanto por juego como por resultados, ya que gano el partido que Ramon no pudo ganar. Y mucho tuvo que ver la cuestion tactica en ambos resultados.

Si me acorde eso despues de hacer el comentario. Estuvo mal en hacerlo y mas en ese momento que recien asumian y Ramon necesitaba respaldo y no que lo empujen, pero creo que Amadeo no lo tiro con mala leche, mas alla que repito su comentario en ese momento fue lamentable.

Ma que Beto Alonso? Yo quiero ir al club para ver a [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Interesante articulo de ole del año 2001

“Yo tengo mas cosas para decir de Alonso que el de mi y no las digo” dice Ramon

“Si Ramon es tecnico y el Beto se convierte en Vice, vamos a tener que contratar al sucesor de Sigmund Freud” Ironizo un dirigente del club

“Ramon empezo mal y lo ayudaron, ganamos la libertadores con angustia. Teniamos que ir a la cancha con Favaloro” Dijo Alonso

“Cuando Alonso habla, se equivoca siempre. Y es por que no sabe nada. Era un idolo, ahora la gente se debe reir de lo que idce. Se pone a hablar boludeces, no existe” Dijo Ramon

“Hay tecnicos que creen que se la saben todas y no te escuchan y eso que hable hasta con tinelli para que no lo cargara mas, para que no le hicieroan daño a los hijos: en el colegio los cargaban con eso de que el papa no sabia hablar” Dijo Alonso
(mala leche de mierda)

“Alonso tuvo la posibildad de ser tecnico de belgrano de cordoba y de River y no le salieron las cosas como quiso. Ahora se candidateo para ser presidente del club y tampoco le fue bien, creo que tiene que hacer un analisis, sabe perfetamentre que estar afuera es muy facil, estando del lado de adentro es todo mas duro” dijo Ramon

“Yo no soy amigo de los jugadores. la cuestion es profesional, porque si pasa por la amistad no podes tomar ciertas decisiones” Dijo Ramon

Aca esta la nota completa:

Jueves 15 de noviembre de 2001
RIVER
La guerra de las vedettes
Ramón le paró el carro a Alonso, candidato a vicepresidente en las elecciones. La historia de los ídolos está empapada por el odio.

JORGE LOPEZ (mira vos, el topo)

“Yo tengo muchas más cosas para decir de Alonso que él de mí”, avisó Ramón Díaz en Clarín. A partir de las declaraciones del Pelado, la relación entre el actual técnico y el candidato a vicepresidente segundo en la lista de Hugo Santilli entró en su hora más crítica. Se chocaron los planteas. Y una nueva guerra de vedettes conoció la luz.

Conocidos y punto. El Pelado y el Beto, dos ídolos para la hinchada, nunca fueron amigos. Compartieron pocas cosas: como compañeros en el equipo de Angelito Labruna, a finales de los 70, Ramón pasaba mucho más tiempo junto a Juan Ramón Carrasco, casualmente quien competía por un puesto con Alonso. Lógico, la amistad tampoco llegó de grandes, pero al menos se trataron con tacto y diplomacia hasta enero del 97, cuando tuvieron el primer cruce mediático. De ahí en adelante, guerra fría y política.

Hoy, Norberto Alonso se encolumnó detrás de Santilli y Ramón Díaz atraviesa horas definitorias para el futuro de River en el campeonato. Los dos saben que, de acuerdo con lo que pase en las elecciones de diciembre, hasta pueden convertirse en empleador y empleado. “Si Ramón es técnico y el Beto se convierte en vice, vamos a tener que contratar al sucesor de Sigmund Freud”, ironizó un dirigente con mucho peso político en Núñez.

No te registro. En las pocas veces que el Pelado y el Beto se encontraron, el técnico le esquivó el saludo. Con Alonso como co mentarista de América TV, hubo encuentros casuales. En el lobby del Sheraton de Río de Janeiro, por caso, Alonso fue a saludarlo a la mesa y el DT se levantó. Al otro día, no les dirigió la palabra a los dirigentes que le habían devuelto el saludo a Alonso.

Que nunca fueron amigos lo confirma el archivo. “Ramón empezó mal y lo ayudaron. Ganamos la Libertadores con angustia. Teníamos que ir a la cancha con Favaloro”, atacó el Beto. “Cuando Alonso habla, se equivoca siempre. Y es porque no sabe nada. Era un ídolo, ahora la gente se debe reír de lo que dice. Se pone a hablar boludeces, no existe”, contragolpeó Ramón. “Hay técnicos que creen que se las saben todas y no te escuchan. Y eso que hablé hasta con Tinelli para que no lo cargara más, para que no le hicieran daño a los hijos: en el colegio los cargaban con eso de que el papá no sabía hablar”, la siguió el Beto. “Alonso tuvo la posibilidad de ser técnico de Belgrano de Córdoba y de River y no le salieron las cosas como quiso. Ahora se candidateó para ser presidente del club y tampoco le fue bien. Creo que tiene que hacer un análisis. Sabe perfectamente que estar afuera es muy fácil. Estando del lado de adentro es todo más duro”, lo chicaneó el Pelado.

Ahora, ambos se prendieron en un nueva pelea, fina, más política que otra cosa. Tras las palabras del entrenador, Olé intentó comunicarse con el Beto, pero prefirió no contestar. Sin embargo, mandó un mensaje entre líneas en el programa “A cancha llena”, de América Sport: “Tenemos que armar un equipo muy fuerte a nivel internacional. Y eso va a pasar cuando se le gane a Boca”. Al pasar, lo elogió a Ramón y le bajó el perfil a la disputa con cintura de candidato: “Ojalá que se quede y que gane el campeonato”, dijo. El tema es qué pasará si su lista gana: “El plantel va a conocer muchas cosas del técnico, de lo que yo pienso”, había dicho cuando se lanzó. El ya sabe lo que piensa Ramón.

Asi que a Alonso le fue mal en River como DT ?? Mira vos. Me parece que le pifió Ramon Diaz ahi, como ayudante de Mostaza, el beto gano la Liguilla eliminando a bosta y casla y termino a un punto de la punta en el torneo local…

Asi que se levantaba de la mesa cuando el Beto lo iba a saludar, ja…

“Si Ramon es tecnico y el Beto se convierte en Vice, vamos a tener que contratar al sucesor de Sigmund Freud” Ironizo un dirigente del club

Es tan obvio q esa boludez la debe haber dicho Aguilar, es tan José María esa frase.

Si claro como si cualquiera va a saludar a alguien que se mete con tus hijos o te trata de negro de mierda

;Muy correcto beto en sus declaraciones esta vez, se lo ve tranquilo como al entrenador y los muchachos

FWTV

Miren lo que cuenta el profe Córdoba que le dijo Alonso a partir del minuto 38 más o menos. Mmmm…

Siguen peleando y viendo como seguir bastardeando a los ídolos de River? No tienen paz muchachos.

Jaja… “el profe Cordoba” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Que desagradecido Ramon Diaz, encima que Alonso intercede ante el bisexual de Tinelli para que no lo siga descansando al aire (como lo hacian tres cuartas partes del periodismo en esa epoca) para que los hijos no sufran, el negro se ofende… y encima lo negrea al hijo del Beto, y le da vuelta la cara a los dirigentes que saludan al Beto (mira si siendo dirigente de River no vas a saludar a Alonso, por Dios, que carajo le pasa?)

Que le dijo? no tengo audio