Noo! ¿Vieron esto?

estaba viendo 90 min, y osea lopez dijo q morel dijo q los hinchas de river no iba a hacer escuchados en la boca, y por atras se escucha: por los parlantes ,jajajajjaa y hubo 10 segundos de silencio
jajajajaja, ya esta , para q lo digan los periodistas esta claro …
la q no necesita ningun parlante, boca vigilanteeeeeeee

estaba viendo 90 min, y osea lopez dijo q morel dijo q los hinchas de river no iba a hacer escuchados en la boca, y por atras se escucha: por los parlantes ,jajajajjaa y hubo 10 segundos de silencio
jajajajaja, ya esta , para q lo digan los periodistas esta claro …
la q no necesita ningun parlante, boca vigilanteeeeeeee

Jajajajaj me acaban de contar
jajajajajajajja

Me da gracia la situación, me los imagino a todos callados como pensando “pelotudo, no tenés q decir eso” :smiley:

me da bronca pensar que el boliguayo ese se va a lucir porque le toca marcar a barrado

si ahora Barrado hace goles :mrgreen:

al contrario no se va a lucir, porq no hace falta marcar a barrado

por eso, va a quedar como una figura de la defensa sin tener que hacer nada y despues va a salir a boquear con eso

jajaj que mierda que no lo vi

pasen audio algo ! manga de gatos !! xd:lol:

jajajaja posta?..jajaj buenisimo…y las caras de ellos como eran?..se reian o cara de tuje?

JAJA si debe haber sido Grandio que es fana de river,es la verdad pasa q los periodistas lo tapan xq es boca,boca=parlante

El otro dia Nassaralla les dijo clarito y en vivo ‘’ Si no llenan la cancha ‘’ :lol: Y estaba conversando con Vignolo y le cambio la conversacion a los recitales, donde tambien vuelve a perder bosta, Ya que nuestros recitales son mucho mejores que los que se atreven a ir a la bombomierda .
Es algo Ya internacional, lo de los Parlantes ( todo el mundo Ya lo sabe )

Saludos, David

Jajaja!! Le cerraron el orto a ese pelotudo…

:lol::lol::lol:

loco en la boca como sea nos tenemos que haces escuchar como siempre!!!

jajaja

Fue grandio, lo escuche y me quede como medio confundido por que me habia parecido escuchar eso y no le di bola. Ahora que lo dicen lo confirmo, un grande ese. Igualmente esta re manejado por lopez y los bobos de ese programa.

Morel se va a meter lo que dijo bien en el culo por no decir orto

pasen el video o un audio!! jaja me qiero reir un rato

Si lo vi, y arcuchi de manera ironica dijo “Parlante, nahh como vas a decir eso” con tono burlon