Nombre Para Bandera Nueva

Hola, soy nuevo en este foro pero ya hacia tiempo que lo conocia. Yo voy de local siempre a la platea alta y siempre se me dieron ganas de hacer una buena bandera con alguna frase bien creativa. Alguien tiene alguna idea? Tambien, la bandera debe ser de 2x1 o si la hago mas grande voy a tener algun problema en entrarla?

Hola, soy nuevo en este foro pero ya hacia tiempo que lo conocia. Yo voy de local siempre a la platea alta y siempre se me dieron ganas de hacer una buena bandera con alguna frase bien creativa. Alguien tiene alguna idea? Tambien, la bandera debe ser de 2x1 o si la hago mas grande voy a tener algun problema en entrarla?

con lo del tamaño de la bandera, ni idea, nunca se me ocurrio escribir una…

la frase, ni idea, reservatela y cuando pase algo grosso hace un comentario :slight_smile:

x ej: riquelme: la seleccion te queda DEMASIADO chica, dejala

siempre tube ganas de decirle algo x el estilo a roman(si todabia escucha x como lo muelo a palos xD)

bueee…no lo tires tan abajo al pibe!!

hay libre opinion!! puede crear los temas q quiera!!

igual coincido cn q la frase se la reserve…y cn putear a tristelme!!!:cool:

Mira…

El tema de la frase para una bandera…es mas algo q vos sientas

pq en un trapo vos tenes q expresar lo q sentis por river…

de mi lugar…ya q soy fana de los piojos…te recomendaria un par de frases piojosas para trapos

“Todo lo demas no es nada”…esa es la q mas me gusta pero sino…

" Y q mas por este amor"

" No Te sorprenda volverme a ver"

tambien teniendo en cuenta el momento de river le podrias poner…

" Yo se q vendran buenos tiempos"

Esas son algunas de las frases piojosas q te recomiendo

o si no te gusta ninguna ponele…" Simplemente te amo"…y listo hacela corta

pero te repito…eso es algo q vos tenes q expresar de acuerdo a tu sentimiento por river…

saludos y suerte loco…espero q te sirva mi consejo

Primero que nada: Si vas a hacer una bandera de River no tenes porque nombrar ni a Riquelme, ni a la seleccion…

A mi tambien me parece pecho frio, solamente porque no juega en River…

Pero vamos a decir la verdad, Riquelme es un GRAN jugador, (miren lo chico que es el de la vereda de enfrente que lo eligieron el mejor jugador de la historia del club), pero si es un GRAN jugador…

Es lo que no esta teniendo River estos ultimos años, aunque de a poco lo esta recuperando… la mistica de esos jugadores de en serio, como Palermo, el chabon es un heroe en su club, y Riquelme con su forma de jugar y de manejar un equipo…

Lograriamos esos lideres en el campo con jugadores como Carrizo, Ponzio, Abreu, A.Sanchez…

Este año si que tenemos plantel, mas le vale a Simeone que lo organize bien…

Yo este viernes tengo un partido contra la Escuela Tecnica n1 de Ituzaingo Rep.de Paraguay.Y en esa escuela estan muchos amigos q se cambiaron a la tecnica.

Y mañana me pongo hacer las banderas y trapos

Sera una fiesta

Las chiks nos van hacer el aguante como siempre,y para conforme,tiraran papelitos jeje.

Ya quiero que sea viernes!

Saludos!

hay millones de frases,tiene q salir de vos,es algo unico

salu2

algo relacionado con el sentimiento a RIVER

“No me arrepiento de este amor”

mmm… no entiendo, nunca le dije q no abra temas, ni que no postee, le dije q no sabia lo del tmaño y lo q yo hubiese echo, nada mas…

@aleriver: nunca me gusto la manera de jugar de riquelme, tampoco me gusta verlo en la seleccion, ni como lo proteje la prensa/basile, etc, si lo veo en la calle tiro abajo un arbol, y le encrusto la copa en el pecho…

sluds!

tenes que fijarte vos algo que te guste

yo le pondria: ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO’ A ESTAR CONTIGO

osea en vez de sacar la frase de algun grupo que me guste, saco la frase de una cancion de river…
faaaa re fanatico el loco ajjaaj

ja nose papa ponele lo que se te cante, lo que te guste va a estar bien!!

podria ser

PAPA ESTA CONTENTO, EL HIJO VINO A CASA

para cuando los equipos vengan al monumental, total todos casi son nostros hijos

o puede ser , la q no necesita ningun parlante
q se yo pero la de arriba esta buena

No revivías un tema de hace mil años igual eh…

“Dueño de mi destino”

“El pais menos algunos”

“De Ushahia(asi se escribe?)a la Quiaca”(con el mapa de Argentina con la banda roja cruzandolo)

“El campeon del siglo,la revancha dentro de 100(o 90) años”

este tema es re viejo

Ya la debe haber hecho la bandera con lo viejo que es esto…:lol:

Pone una que diga bien grande :
ALIENTO SI
PARLANTES NO