#NoFueMano

“¡No fue mano!” | Olé

“¡No fue mano!” | Olé

Si Mora lo hubiera metido… LE TENIA QUE PEGAR PISCUUUUUUUUUUUUUUU LA PUTA QUE ME PARIO

Funes Mori es el que mejor le pega en los penales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh me parece que entre a lpm

Es un penal re cobrable , el tipo hace todo el movimiento para sacarla con la mano.

Si metiamos el penal suplantabamos la bandera del NoFueCorner para siempre

De casualidad no fue mano, gago en un asqueroso gesto técnico, puso, cabeza , pierna y brazo, le pego en dos de las tres partes, pero tranquilamente podría haber sido mano

Cierren

no nos agarremos de estas cosas, encima de que el agrandado de mora con sus humitos tiro a la mierda el penal, que bronca que me dio…

Al pedo esto igual.

PD: erra el q patea. Si pateaba Piscu y erraba tmb seguro lo mataban igual

Cierren esta boludez. Hace falta q arruabarrena se queje de esto durante 3 meses, como lo hizo el viejo sinil de bianki por el corner mal cobrado

Es una pelotudes esto, pero mas PELOTUDO es Gagito que pone la mano al lado de la cabeza, si le preguntas a todo el mundo que penso que fue en la primera impresión te dicen que mano…ahora que con Gago afuera se condiciono el partido, puede ser…pero no deja de ser un supuesto. Me quedo tranquilo porque 5 minutos antes llorabamos por la lluvia y que iba a suceder una tragedia y en la mayoría del partido los tuvimos abajo del arco a+un así.

Ya fue esta boludez

el árbitro es una persona como cualquier otra, si te fijás en esa jugada la reacción de todo el mundo fue “PENAL!”, era muuy confuso.