Estoy en la casa de mi tia y quiero saber como hago para actualizar este antivirus, sin pagar la licencia.
Esto es lo que me aparece
Estoy en la casa de mi tia y quiero saber como hago para actualizar este antivirus, sin pagar la licencia.
Es una poronga ese Antivirus. La misma mierda que el Panda.
Cambiate a Avast o Avira. Son gratis, más rápidos e igual de eficientes que el NOD.
Yo había sacado la clave de acá hace unas semanas:
Usuario y contraseña Nod32 - Serial Nod32 Septiembre 2010
No sé si seguirán sirviendo.
A donde pongo esas claves?
El avast es PESADISIMO y una bosta.
Dale “Actualizar el programa con la versión completa” y fijate si te aparece para meter las claves.
Hablando de antivirus, el AVG me parece bueno.
El AVG es una masa.
Si yo lo tengo en mi casa al AVG
Alguien seria tan amable en decirme cuales son los mejores y de donde los podria descargar? Gracias…
El avast es PESADISIMO y una bosta
a mi me anda muchisimo mejor que el NOD y que el PANDA
AVAST manda
Es una poronga ese Antivirus. La misma mierda que el Panda
Más respeto pancho.
a mi me encanta el nod 32 , creo que es de lo mejorcito
Creo que ninguno frena los virus del msn mejor que el Nod :lol:
el mejor antivirus sos vos mismo, después podés tener cualquier cosa, pero si haces pelotudeces te van a entrar virus igual.
como dijo ben,jaja
tengo el nod, me parece bueno,que se yo…no entiendo muicho del asunto,pero siempre la limpio.
Yo acá lo tengo y me funciona muy bien. Con licencia.
El Nod el unico problema que tiene son las licencias, pero es cuestion de buscar en taringa o googlear y encontras llaves (cd-key de activacion). Pero despues, no se te mete un bicho NI EN PEDO.
PD: Yo use Avast,AVG y Kapersky o como se escriba, y el Nod les pasa el trapo.