Nod 32

Hola gente…se me vencio la version de prueba del AVG 8.0
y por lo ke anduve leyendo el nod32 va como trompada =P
alguno me podria pasar una pagina confiable ke tenga el nod 32 para bajarme…pero ke no sea por tantos dias…osea ke sea ilimitado
gracias

Hola gente…se me vencio la version de prueba del AVG 8.0
y por lo ke anduve leyendo el nod32 va como trompada =P
alguno me podria pasar una pagina confiable ke tenga el nod 32 para bajarme…pero ke no sea por tantos dias…osea ke sea ilimitado
gracias

ESET Smart Security Home Edition 3.0.669

Smart Seguridad Cada módulo está configurado para interactuar con otras partes del programa, que garanticen la plena protección de la computadora y, por último pero no menos importante, hacer un uso óptimo de los recursos del sistema.

Nueva serie trae muchas características nuevas, tales como:

  • Sistema Integrado de red de protección (firewall) y el módulo contra el spam
  • La mejora de interfaz gráfica de usuario
  • 2 modo de funcionamiento - para principiantes y usuarios experimentados
  • Mejora y limpieza automatizada
  • No “inventó” actualizar
  • Exportación / importación ajustes

Características:

  • La integración en los menús contextuales
  • Conectar a la Remote Administrator servidor
  • Manual de presentación de archivos sospechosos
  • Excepciones en el escáner en tiempo real

Nuestra solución más completa para los usuarios domésticos. Sobre la base de ESET NOD32 Antivirus, que te protege de virus, gusanos, software espía, y todas las amenazas de Internet, así como bloques de spam e incluye cortafuegos personal.
Conserva los recursos y mejora la velocidad del ordenador.

Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus ®, Smart ESET La seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet.

Estas amenazas vienen en muchas formas. De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más-se han quedado en libertad.

Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede filtrar los contenidos de manera activa, velando por la protección personalizada.
ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.

que seria de tu computadora, si no estuviera el Chvpacabras jajaja.

Nooo que buena firma Chvpakabras:lol::lol::lol::lol:

[quote=“Chvpakabras, post:3, topic:56088”]

ESET Smart Security Home Edition 3.0.669
xD

Tengo 96 virus infectados ( xD)
y 8 virus desinfectados (xD)

virus eh!

lo voy a bajar…

Gracias chupakabras

Che ke onda…en uno de los pasos de la instalacion me pide…nombre de usuario y contraseña y yo le mande MARBOL
cuando voy a “UPDATE” para actualizar me pide contraseña y nombre de usuario pongo MARBOL y me dice “contraseña invalida” =S

Entra aca

Y Cual de todas las contraseñas ke estan ahi pongo?xD

AMIGO, SI QUERES HACERME CASO O NO LO DEJO A TU CRITERIO, PERO TENE EN CUENTA LO QUE TE VOY A DECIR.

El otro dia llevo a formatear el cpu … Tenia la unidad C y la unidad D, en la C estaba todo lo del windows y era la que se formatearia, y en la unidad D tenia todos mis datos, miles de cosas, programas que tengo desde el 2002 siempre salvandolos a la hora de formatear.

Al formatearme la computadora me pusieron el NOD32 el cual ya habia tenido que desinstalar y eliminar yo cuando lo quise cambiar por el AVG, porque? porque me queria eliminar mis programas diciendo que eran virus, y no era asi.

De hecho no me preguntaba ni queria, ME ELIMINABA MIS COSAS DICIENDO QUE ERAN VIRUS DIRECTAMENTE.

El otro dia al formatear, me ponen el NOD32, y ME ELIMINO TODO LO QUE TENIA EN EL DISCO D !!! TODOS LOS PROGRAMAS QUE FUERAN EJECUTABLES Y .EXE ME LOS ELIMINO ! DESDE EL WINAMPPPPPPPP !!! HASTA INSTALADORES QUE HABIA CREADO YO MISMO EN OTRA COMPUTADORAAAAAAAAAAAA !!!

UN DESASTRE TOTAL ME HIZO EL QUERIDO NOD32, la pregunta es, tendria algun virus groxo yo en todos los archivos ? nono, yo mismo habia creado instaladores .exe en otra computadora recontra sana, y me lo elimino tambien, EL VIRUS ES EL NOD32.

entonces … o es un virus que ataca al NOD32 que esta de moda porque a dos amigos le paso lo mismo, o es una version del nod32 trucha que anda dando vueltas, o es que ES UN ANTIVURUS BRUTO, QUE AL VER ALGO .EXE LO ELIMINA PORQUE CREE QUE ES UN VIRUS SIEMPRE.

Como eso nuevo del msn, vieron? que no se pueden pasar cosas .exe porque son peligrosas dice? si hay miles de cosas .exe, todos los instaladores son asi, como bien decia por dar un ejemplo el instalador del winamp.

Nose, tenelo en cuenta, a mi ese antivirus de mierda, me elimino miles de archivos que eran de mucha utilidad que venia cuidando desde el 2002 en mi computadora, y siempre los usaba y andaban barbaro ! incluso los pasaba a otras computadoras y no presentaban ningun tipo de problema.

A la mierda =S gracias x el aviso
ke antivirus tenes ahora?

el nod32 .

jajajjaja mentiraaaaaaaaaa, si fuera un poco mas comflictivo le haria juicio a esos hijos de puta del nod32 por el desastre que me hizo su estupido programa.

tengo el avg, actualizar actualizar … mmm mira yo un tiempo lo tuve el nod32 y no me jodio … no me sorprenderia si en esas actualizaciones se te mete alguna cosa rara eh … total, actualizar que? los ultimos virus que andan rondando? mmm nose, es medio al pedo y sospechoso.

:kiss: Graciasss hacia varios dias que necesitaba un user y una contraseña que funcionaran :slight_smile:

Muerte al NOD32 en su momento me hizo un quilombo en la maquina…
Ahora uso Avira, Kaspersky es de los mejores pero te pasan a lista negra al toque…
El AVG es free…

Acabo de actualizar mi Smart Secirity con la primera:
Username:EAV-04273927
Password:s8hrubkfwf

Si no anda segui probando :wink:

De nada;)
Mandale favoritos nomas:lol:

Saludos
y
Aguante Nod, que ya me salvo de muchos pendriver llenos de virus xD, nada mas.

Che miren lo ke me aparece cuando termina de correr el antivirus
me dice ke estan blokeados los arcchivos…no entiendo nadaa=S

Como te dice esos archivos estan bloqueados… No creo que sean todos virus, pero lo mejor es analizar en modo de prueba de fallos… Si queres borrar algun archivo bloqueado usa el Unlocker pero yo me hago cargo de que no te arranque el windows despues jajaja :slight_smile: