Nocaut para los chilotes

Disculpen q abra este thread tan al pedo, pero falta poquito para que terminen de quedar eliminados los de colo colo con el america de mexico.

Me pregunto si alguna vez volveran a pisar nuestro foro despues de esto. Alguno piensa ir en masa a copar el foro de culo culo y hacer bardo? Yo me prendo (como dije, estoy recontraaaaaaaa al pedoooo)

Disculpen q abra este thread tan al pedo, pero falta poquito para que terminen de quedar eliminados los de colo colo con el america de mexico.

Me pregunto si alguna vez volveran a pisar nuestro foro despues de esto. Alguno piensa ir en masa a copar el foro de culo culo y hacer bardo? Yo me prendo (como dije, estoy recontraaaaaaaa al pedoooo)

despue de quedar afuera de la copa en ese grupo no hay cara para cargar a nadie

Una prueba mas de lo mierda que es Pajjarella como dt, el grupo nuestro en la copa era un grupo bien pedorro, por eso digo que la eliminacion en octavos de Culo Culo demuestra lo pedorro del grupo, ahora falta el Cara-aca que quede eliminado y se da la teoria de que Pajjarella es una mierda como dt especialmente internacionalmente hablando, esto es una prueba mas para que se valla el forro este, ya se habia bajado de primera en la sudaca diciendo que “al hincha de RIVER no le interesa la Copa Sudamericana, le vamos a apuntar al torneo” y asi nos fue en ambos, ni fu ni fa en la sudaca y el torneo, igual en este anio, ni fu y el domingo sera ni fa, cuando se baje del torneo… saludos…

obvio, igual estaba siendo ironico. Pero me gustaron las discusiones/puteadas con los chilenos q entraban al foro cuando river quedo eliminado, me gustaria ver que sarta de boludeces dicen ahora. Es divertido hacer calentar a los hermanos de la frontera…

Se ve que aprendieron la lección, porque hace rato que no aparece ninguno de estos especímenes por el foro. Mejor así.

[b]Quedo afuera Culo Culo? Pero como? Y el exquisito futbol que desplegaron en la primera ronda no sirvio de nada???
Y el poderio ofensivo y de gol (que demostraron siempre menos las 2 veces que jugaron con nosotros) donde quedó??
Y el super archi mega ultra goleador interplanetario de Mamberto Guaso no aportó nada???
Y el aliento ensordecedor de la Garcha Blanda no hizo teblar las rodillas de los jugadores de America de Mexico???

MUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b]

QUE FEO SER CHILENO Y MARRONCITOOOO
EN UN FIDEO TIENEN QUE VIVIIIIIIRRRR
NO TIENEN MINAS NO TIENEN CULTURAAAAA
Y AUGUSTO SE LOS COGE HASTA EL FIIIIINNN
CHILENO CHILENO CHILENO
CHILENO NO LO PIENSES MAAAAAAAASSS
CHUPALE LA PIJA A INGLATERRAAAAAAA
Y EN EL FORO NO ROMPAN MAAAAAASSSS

:twisted: :twisted: :twisted:

Candadito para éste thread, Sir Rafa lo sentencio, nada que acotar.

YoGui.

:twisted: :twisted: :twisted:

Aunque no existan, no les puedo negar que fue una felicidad verlos arafue. Aunque, eso si, nada comparado con lo que fue la final de la Sudamericana el año pasado, en su cancha, que lindo… varios llorando se parecían a la foto que posteó Rafa… :lol:

Acordate del privado Rafa eh

Date una vuelta por el sub-foro TRIBUNA :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero qué grande… gracias acá

Como ???
quedaron afuera los galacticos??
:shock: :shock:
tan pronto

cuantos goles hizo el “goleador del mundo” mentirita suazo?

Mmm… mirá que en la transmisión dijeron que River lo cotizó de nuevo eh.

Listo… ahora a esperar hasta la Libertadores que viene… si llegan a clasificar…

…Y SI EL PACÍFICO LOS DEJA SEGUIR SIENDO PAÍS. :twisted:

Uno.

NO ES DE MENTIRA.

Y SI LO FUERA ES MAS QUE TODOS LOS PAQUETES QUE TIENEN UDS.

no iba a ser muy distinto nuestro destino de haber clasificado…

El tema no es quedar afuera, el tema es quedar afuera con todo lo que se boqueó antes (no te voy a repetir las sandeces de octubre, del mundo, etc). Nosotros nunca dijimos que ESTE River estaba para grandes cosas, es más, pensamos que es de lo peor de nuestra historia, mientras que ellos pensaban que su Colo Colo era uno de los mejores. Les ganamos 2 veces, ya están afuera.

El tema no es quedar afuera, el tema es quedar afuera con todo lo que se boqueó antes (no te voy a repetir las sandeces de octubre, del mundo, etc). Nosotros nunca dijimos que ESTE River estaba para grandes cosas, es más, pensamos que es de lo peor de nuestra historia, mientras que ellos pensaban que su Colo Colo era uno de los mejores. Les ganamos 2 veces, ya están afuera
[/QUOTE]

si… puede ser… pero a mi sinceramente desde el punto de vista futbolistico no me siento capacitado para cargar a nadie… o mejor dicho si: a los salteños, ya que Gimnasia de Jujuy está a punto de jugar un año mas en primera… te juro que nunca en mi puta vida me interesó mucho Gimnasia de Jujuy… N-U-N-C-A: es mas mas de una vez grité goles de sus ocasionales rivales. Pero en este último tiempo estoy mas pendiente de los partidos del lobo que de River.