NOB: el antes y el despues

Gente, les recomiendo que miren esto.
ABRAN CANCHA: “Ya no es Kosovo”

Fijense lo que hicieron los hinchas de NOB con una CD como la gente.

Abrazo

Gente, les recomiendo que miren esto.
ABRAN CANCHA: “Ya no es Kosovo”

Fijense lo que hicieron los hinchas de NOB con una CD como la gente.

Abrazo

Felicitaciones para todos los hinchas de Ñulls… Esto demuestra que con voluntad, fe, solidaridad y esfuerzo todo se puede arreglar!

ai me fijo.

Quedó lindo lindo ehh…

Ta perfecto. Cuantas ganas tengo de ver la cancha de River pintada…en mejor estado

muy lindo, no se que esperamos nosotros para pintar las tribunas aunque sea… queda muy lindo.

La verdad, los envidio. Que suerte que tienen de tener una comisión directiva que quiera al club y que, poco a poco, los está sacando de la mierda en que los dejó López. Espero que la próxima CD haga lo mismo con River y podamos salir adelante.

la verdad que con el presi que tienen y una buena Cd, mas hinchas organizados, ñuls nos demustra que se puede areglar la cancha, lastima que hay que esperar minimo hasta diciembre

esto demuestra qe si se qiere se puede

felicitaciones a la gente de NOB
con esfuerzo van a salir adelante…

que bien los hinchas de newels , no como su barra que entro al club a romper y robar todo

bueno, pensemos q esa canchita se pinta en media hora, la de river tienen q estar una pretemporada entera

muy bueno lo de los hinchas y la cd de ñuls… un ejemplo a seguir

qedo bien, A comparacion de lo que era antes

Faa que bien que quedo y al toque encima

seria una previsualizacion de como nos iría si no votamos a aguilar devuelta .jajaja

Me imagino la de river con ese rojo y un buen blanco!

Quedó muy bien…

Me quiero morir, quedo hermoso y nosotros somos una lagrima