No voy a la cancha

Estás seguro que se puede ir a la cancha así como si nada?

Preguntale a la familia del hincha de Vélez a ver qué te dice, preguntales si el año que viene van a ir a la cancha de San Lorenzo, preguntales si alguna vez van a volver a ir al Nuevo Gasómetro, preguntales si alguna vez van a volver a pisar una cancha de fútbol.
Nadie asusta a nadie, la gente no es boluda.
Se puede ir CADA VEZ A MENOS canchas.

vos decis eso !!
esta hablando de una muerte y siendo flia es distinto !!.. la flia de gonzalo va a la cancha y esta bien !!..

ademas vos decis eso, lo que van de verdad a la cancha saben que no es peligroso, ni que fuera irak !! lo agradan al p2, y mas al monumental !!! es mas seguro caminar o ir al monu y no caminar por las calles de bs as !!.. ademas los verdaderos barras cuidan a la gente de river !!. y todos aca saben eso !!.. y saben bien quien limpio la popu de chorro, pungas, etc !! no me vengan con otro cuento !! lo ke van a la popu saben bien como son las cosas !! por k a la plateas nunca nadie fue a hacer lio !!.. asi ke shh

¿Está bien después de que se le murió el hijo? Me parece que estás hablando de OTRA familia.

¿Sos estúpido o estás haciendo el curso? Metete a los borrachos en el orto, forro.

Martín.

yo no creo q sea tan inseguro… osea es dificil, pork hay violencia hay inseguridad, pero todos sabemos q si nos cuidamos un poquito es casi imposible q te pase algo (hay excepciones como el pibe de velez), en gral los q les pasa algo es pork la buscan, son barras o similar…nose yo no estoy de acuerdo en q se deje de ir, no me parece la mejor medida q podemos tomar, aunke entiendo a los q no quieren ir mas…
por otro lado rodrigo, no seas ingenuo q ningun barra te va a cuidar… salvo q sea tu tio…

por river no dejaria de ir a la cancha ni empedo.
Ojala tubiera la posibilidad de uds chicos… vayan no dejen de ir por unos 200 tipos.
tengan fe q se va a solucionar algun dia!
con mi amigo decimos… terminamos la secundaria y vamos a vivir en carpa alado de la cancha… solo por verlo todos los domingos.
abrazos

b[/b] Vos pensás antes de escribir? Cómo va a estar bien una familia a la que le mataron un integrante?

b[/b] O sea que yo voy a una cancha de mentira. Cómo es eso? Tu cancha es la de verdad y a la que voy yo es de fantasía? Puta madre, me hubieran avisado cuando quedamos afuera con San Pablo (tuvimos que correr a la salida, porque los mercenarios querían ir a buscar a los paulistas), Corinthians, Arsenal, etc, etc., no hubiera sufrido tanto al pedo, que lo parió che.
Los verdaderos barras? Quiénes son? Es una tecnicatura? Dejame de joder.
Y dejame de romper las pelotas con que te cuidan en la cancha los mercenarios de mierda dale? A vos te cuidarán porque sos familiar de alguno y por eso los defendés tanto. A mi no me cuidan, a mi NO ME REPRESENTAN, a mi me tienen las pelotas llenas, y ojalá en un futuro muy muy cercano, estén todos juntos en la misma cárcel y sepan lo que es pelear por su vida y no por la plata del “club de sus amores”, qué mierda EL CLUB DE MIS AMORES, el club del que ellos viven ilegítimamente.

Sinceramente me saqué, y me tenés los huevos lleno con defender a los mercenarios, por eso, de ahora en más cada vez que vea un comentario tuyo lo voy a pasar por alto, porque evidentemente ya desde chico tenés la cabeza completamente podrida y llena de mierda, y dudo que en algún momento puedas abrirla un poco, usar un toque la materia gris y pensar como ser racional.

Ni te gastes en responderme, yo con vos no intercambio más ideas, simplemente porque de lo que tu cabeza carece es justamente de ideas.

Me hago la misma pregunta cada vez que leo uno de sus post.Y si esta haciendo el curso debe tener asistencia perfecta y mínimo 9.50 de promedio…

Y adhiero totalmente con esto también.

pero, para mi, hasta la interna… estaba todo joya.

la cancha era una fiesta, de visitante era mas seguro ir si iban ellos que si no iban.

osea, no es que te “defendian”, como dicen algunos.
lo que si, las otras barras lo pensaban 2 veces antes de ir a buscarte si estaban los borrachos…

pero no es que te cuidaban…

pero con la interna, ya se fueron al carajo…

Yo en velez, estaba en medio de la popular… me asuste mucho… pero despues contra Tigre estaba en la sibori… En la cancha como siempre!!! los socios que pueden ir, y no van (excepto por cumpleaños, etc) son unos cagones!

yo tengo mas de una razon para decir que nos defendian y nos defienden los verdadros borrachos !! paro cada uno tiene su punto de vista

a la cancha voy si osi!!!
todo x river!!

saludoss

depende de cada uno che

[quote=“gonzariver94, post:49, topic:47561”]

Yo en velez, estaba en medio de la popular… me asuste mucho… pero despues contra Tigre estaba en la sibori… En la cancha como siempre!!! los socios que pueden ir, y no van (excepto por cumpleaños, etc) son unos cagones![/quote

q manera de desir pelotudeses … cada uno save muy bien xq no va … no tenes q recomendarle nada a nadie…
y vos te da la das de machitoo gil

me molesta la gente qe en el 2006 se la daba de “yo soy bien de tablon” y ahora con esto deja de ir a la cancha o va y se sienta en la platea,
como como, eras de tablon cuando estaba todo bien ?

es verdad
encima algunos tiene un 14 o LBDT o algo asi !! y los critican !!