No voy a la cancha

la seguridad de mi tio !! jaja
por k los milicos no hacian nad
y como voy con el y los chicoss !! no tengo dramaa !!
me cuidannn por cualkier cosaa

Se entiende tu postura.Hay muchos que “defienden” a estos delincuentes argumentando que “se pelean entre ellos” y que no joden al resto de los hinchas.
Esto es totalmente equivocado y tu post lo demuestra.El miedo que generan, y sus lógicas consecuencias, nos afectan a todos.

A veces el miedo lo terminamos generando y profundizando nosotros mismos. Si cada uno sabe dónde ponerse y cuidarse no pasa nada. No sean exagerados, asustan a la gente y se asustan entre ustedes mismos.
Se puede ir a TODAS las canchas.

Una vez que se funda el miedo…Es dificilisimo sacarlo…

les comento q mi situacion es la misma, dsp de 15 años de asistir a casi todos los partidos he dicho “no voy mas” por lo menos hasta q esto se trankilise un poco, encima lo peor de todo es q vivo en el oeste y no puede ser q nuestros propios hinchas hagan censo y si vivis de la gral paz para atras te pegan como paso en liniers

es tanta mi bronca q seguiré pagando la cuota para no perder antiguedad, imaginen q ni ganas de ver los partidos por tv tengo

Tengo mas miedo con la resolución esta de cerrar la popular que antes. Ahora es muy posible que se mezclen entre los hinchas comunes, hay q tener cuidado con lo q se grita.

El domingo voy a ir igual, pero la verdad es q estoy pensando a q platea ir porq despues de 17 años de ver a River es la primera vez que tengo miedo de ir a la cancha.

yo pensaba lo mismo que vos, pero dije que por estos infeliz no voy a dejar de ir… naaa
yo estube ahi al lado del bardo… y lo qu paso no tiene perdon… pero ya por la culpa de estos giles no podemos ir a la popular… tmb quieren que dejemos de ir a la cancha? naaa…
pero bue… esta bien tu decicion…

Cada uno decide lo que piensa que es mejor para cada uno.

Yo voy.

buen argumento polaco, capas que al primer movimiento que vemos
se van todos y es una pela comun por un trapo por decir de alguna manera
pero bueno si vas a la belgrano o sm alta no te va a pasar nada .
y como diijo otro dejar de ir a la cancha x docientos tontos no paso , yo lo voy aver a riveer igual anque nuca sabes si podes volver

Que a veces se agiganta el tema a traves del miedo colectivo o de los medios, puede ser.
Ahora no me digas que las canchas son seguras con estos tipos.Vos decis que si sabes donde ponerte no pasa nada.Es cierto, hay lugares mas seguros que otros.POR AHORA.

Pero mas alla de esto, me parece erróneo conformarse diciendo “si voy a x tribuna no pasa nada”
Es un error, estamos hablando de un partido de futbol, en donde cualquier tribuna debería ser segura, sin importar donde vayas.
Si se tienen que agarrar en los quinchos, rodeado de inocentes, se agarran.Si se tienen que agarrar en el playon mientras los demás corren para protegerse, se agarran.Si se tienen que agarrar en una tribuna llena de gente se agarran.Y por mas que se agarren entre ellos, la gente que esta alrededor, como mínimo, se come una experiencia de mierda.

Yo soy socio y puedo ir a una de las “seguras” plateas.Pero porque el flaco que junta peso sobre peso para comprarse una popular tiene que ir indefectiblemente con miedo?

No sos el unico flaco yo tampoco voy a ir por esta fecha contra argentinos no me la pierdo

Yo no voy porque no soy socio.

como dijeron antes, lo que mas pena me da es que pensaba que este torneo iba a ser mi primer Boca - River en la bosta y obviamente el domingo mientras veia como se mataban desde la Platea Sur y despues de que nos vinieron a apretar por cantar en contra decidí que ni en pedo voy.

Contra Tigre voy, pero si no se hace lo de las camisetas al revés voy a ir a la Belgrano Alta porque temo que haya infiltrados en la SM (donde voy siempre).

Y eso??

Eh Alejo, no te resignes todavía loco!!! Pensalo un poco mas o le digo a Winer que queres saber cuando es el parcial jaja

Yo mañana voy, a la sivori baja seguramente… La fecha pasada me la tome libre…

Igual si va a haber quilombo, va a ser cuando menos lo esperemos… Hoy parece medio ridiculo que pase algo… hoy por hoy, digo…

Anda a la platea!!! no hay que dejar de ver a river… despues de todo lo que nos dio…

a mi me paso lo mismo…
con mi hermano quedamos en el medio en velex…
y mi vieja se re asustoo
asiq hasta q no pase un poco
no vamos mas!

es facil !! los borras no te van a pegar si vos no temes donde ellos tiene ke ir !!
todos sabemos como es !!.. y en el monu no va a pasar lo ke paso con velez !!
saben lo k tiene k hacer

O es una broma o tenés un cerebro de dimensiones llamativamente pequeñas…

Completamente de acuerdo con vos, alias. Yo soy de la idea, inclusive, de que habría que vaciar TODAS las canchas, como un mensaje clarito de los hinchas comunes diciendo “no volvemos hasta que se corte con esta mierda”. Pero tengo la percepción de que a los mandamases le interesa muchísimo más la televisación del fútbol que el hecho de que la gente vaya o no a la cancha.

Abrazos, Martín.