"No voy a fregar pisos, ¡soy...

Jorge Porcel hijo!"

:lol::lol::lol:

Jorge Porcel hijo!"

:lol::lol::lol:

Re: Ah mierda que cae granizo!!!

Todo el show de Jorge Porcel Jr. me parece fabuloso.

“No voy a fregar pisos. Por menos de 20 lucas no me levanto de la cama. No me bajo del caballo”.
“Me tienen que dar un trabajo como me merezco, soy Jorge Porcel hijo”.
“15 lucas gana el que recoge basura en Cliba. Mínimo merezco 20 lucas”
“No nací para pedir en la calle” (tiene a la vieja mendigando en la calle).
“Mi viejo me desheredó porque fue un hijo de puta”
“Un tipo me dijo que mi viejo se rajó a Estados Unidos por un tema de droga, pero más no puedo decir. Se rajó para que lo cuidaran allá, porque acá era boleta. Mi viejo hizo de todo en la dictadura militar. A mí también me querían matar, y por más a muchos no les guste, el que me salvó la vida fue Jorge Rafael Videla”

Pero el momento sublime de todo esto fue un video dónde le preguntaban a ex compañeros del Gordo Porcel que opinaban del fenecido capo cómico y todos lo hunden con un momento cúlmine en Jacobo que tira “¿Por Porcel? Bien muerto está. Era un hijo de puta”. También Jorgito contó como el Gordo le pedía a su representante que esconda a su hijo para que no salga en los medios mientras comían choris en la Costanera.

Un conocido me contó que el hijo de Porcel gastaba fortuna en fafafa (compartía con este conocido) y se la pasa siempre rodeado de travas.

Sé que Porcel Jr. no está bien, pobre pero esto es demasiado. Encima al Gordo Porcel lo matan todos.

“No me bajo del caballo”

Pobre caballo:lol:

Que Jorge Porcel fue un hijo de puta, lo saben todos. El maltrato a sus chicas era moneda corriente.
Ahora que salga esto a hablar, HDP, la vieja mendigando y este no se levanta de la cama.

esto es antologico…

“Yo tendría que estar en la tele pero nunca se me dio la oportunidad de demostrar mi talento. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión“.

8|