"No voy a fregar pisos, ¡soy...

Jorge Porcel hijo!"

:lol::lol::lol:

Jorge Porcel hijo!"

:lol::lol::lol:

Re: Ah mierda que cae granizo!!!

Todo el show de Jorge Porcel Jr. me parece fabuloso.

“No voy a fregar pisos. Por menos de 20 lucas no me levanto de la cama. No me bajo del caballo”.
“Me tienen que dar un trabajo como me merezco, soy Jorge Porcel hijo”.
“15 lucas gana el que recoge basura en Cliba. Mínimo merezco 20 lucas”
“No nací para pedir en la calle” (tiene a la vieja mendigando en la calle).
“Mi viejo me desheredó porque fue un hijo de puta”
“Un tipo me dijo que mi viejo se rajó a Estados Unidos por un tema de droga, pero más no puedo decir. Se rajó para que lo cuidaran allá, porque acá era boleta. Mi viejo hizo de todo en la dictadura militar. A mí también me querían matar, y por más a muchos no les guste, el que me salvó la vida fue Jorge Rafael Videla”

Pero el momento sublime de todo esto fue un video dónde le preguntaban a ex compañeros del Gordo Porcel que opinaban del fenecido capo cómico y todos lo hunden con un momento cúlmine en Jacobo que tira “¿Por Porcel? Bien muerto está. Era un hijo de puta”. También Jorgito contó como el Gordo le pedía a su representante que esconda a su hijo para que no salga en los medios mientras comían choris en la Costanera.

Un conocido me contó que el hijo de Porcel gastaba fortuna en fafafa (compartía con este conocido) y se la pasa siempre rodeado de travas.

Sé que Porcel Jr. no está bien, pobre pero esto es demasiado. Encima al Gordo Porcel lo matan todos.

“No me bajo del caballo”

Pobre caballo:lol:

Que Jorge Porcel fue un hijo de puta, lo saben todos. El maltrato a sus chicas era moneda corriente.
Ahora que salga esto a hablar, HDP, la vieja mendigando y este no se levanta de la cama.

esto es antologico…

“Yo tendría que estar en la tele pero nunca se me dio la oportunidad de demostrar mi talento. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión“.

8|

Gordo anda a seguir tomando frula, sos una verguenza, rescata a tu vieja que esta tirada en la calle.

Igual se sabia lo del padre, mi vieja que es del ambiente lo conocio, flojo sorete.

Todos los vicios tuvo el gordo Porcel, y el hijo mamadera, si no labura por 20 lucas no se mueve de la cama? Que tenemos que decir nosotros entonces…(cobro 3000$) ajaj

Que te pensas que por ser el hijo del gordo porcel te van a mantener gordo pelotudo

“Me tienen que dar un trabajo como me merezco, soy Jorge Porcel hijo”.
“Mi viejo me desheredó porque fue un hijo de puta”

En que quedamos? si fue un hijo de puta porque mierda quiere que le den un trabajo como se merece?

Así te va a ir en la vida.

Esta bien loco, cada uno cuida su laburo, ahora si me entra una PC a formatear menos de $150 mangos no le cobro, aprende a formatear vos sino, yo me egrese de una escuela técnica para que gente como vos venga, pelotudo, encima te cambio las memorias ram, sabelo

Un crack el dogor, no labura, la madre va a pedir trabajo y roba cámara por ser el hijo de Porcel, sublime.

“No voy a bajar mis pretenciones”

Por lo menos baja de peso lechón.

Sin haber visto al autor del thread me la juego por [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION].


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/sjUqIIowF_I

Se metio en you tube el gordo, esta bardeando a todos los que comentan :lol:

HOY el que no sabe formatear es porque le da paja, no hace falta haber ido a una técnica para eso. Con tu discurso entonces cualquier mecanico tiene derecho a romperte el orto cuando lleves el auto y no podés ni chistar.

Exacto y no es un discurso pascual

Si vos estudiaste años minutos horas o meses para tener tu conocimiento tu carrera y otro no lo quiso hacer, vos tenes ventaja sobre el otro y el esta en desventaja, y si no sos vos el que lo hace es otro al que va a ir y va pensar igual, estudiaste para algo, hace valer tu conocimiento. Sí no te gusta, podes ir y ponerte a estudiar sobre farmacéutica, plomeria, abogacía, mecánica, informática, técnico en hardware, como hacer tatuajes, etc… Obvio que hay gente que se pasa de limites y por ser conocidos hacen creer que hacen un mejor laburo que otros pero no es así, como el service de compumundo, se aprovechan de la gente que no sabe o que le da paja averiguar que en una casa de computacion te sale 50 pesos menos el formateo.

va por buen camino el dogor eh? un winer total… :roll:

Se menciona en tercera persona el chanta: “Porcel no se vende por dos pesos”, jajaja


_¿cuánto ganás por mendigar?

_Está muy difícil, 200, 250 8|

Encima como bardea :lol:


Flashea enjuiciar a los que lo bardean por internet :lol: