No viste una musculosa blanca ?

Jjajaja que mal che espero que la encuentres:)
Jjajaja justicia sos un capo “no me deskanses porke te paso a valores de una” jajaaaaa

ajo y agua

:lol:

vos tenes un 22 corto en la mano, y me parece que te cagas encima amigo :lol:

CLAAAAA Y ARREGLA UN ENCUENTRO CON EL Q TIENE TU MUSCULOSA JAJAJAJ… GANSOOO QUIEN TE LA VA A DEVOLVER… YA FUE PA!

VENDO una musculosa blanca con detalles rojos y negros de la marca MOHA. esta usada pero esta impecable eh jaja yo perdi una alpargata el año pasado en mar del plata no me expliques como, deci que valian 5 p las dos

encima tiene 18 años

ya esta bldo , ya la comercializaron en el mercado negro …

:lol::lol:

che a mi se me perdio la ilusion por ver a river bien. pero a diferencia de el vago que perdio la musculosa yo se quien tiene mi ilusion el gordo hdp si nombre hdmpmqrmp.

Saludos

:roll:

yo no perdi la musculosa má…

cagaste

:lol::lol:

ojala… que no la encuentres por boludo je
mas boludo soy yo que en el river boca se me cayo la entrada gusto en la fila donde te revisan los ortivas,deci que los de la centenario son re boludos y no la agarraron , la encontre despues de media hora

jaja capaz q la agarro la barra y la dejo en objetos perdidos…

jajajajjajaja

la tengo yo!! la tengo puesta!

ahora vamos a mandar a libero asi la sortea (?

sigue abierto este thread? :xd:

[quote=“fabian_river, post:70, topic:64564”]

:roll:

yo no perdi la musculosa má…
[/QUOTE]ç

Jajajajajajajajajajajajajaj tenía q ser mujer :twisted::twisted::twisted:

jajaj que machista :stuck_out_tongue:
jajaj :xd:

Bueno…desde ahora me uno al Foro de Lpm porque me canse de que gente que ni juno use mi foto en sus perfiles o firmas…LACHUKI_CARP deja de usar la foto de mi tatuaje, no chamuyes…es mi tatuaje, pone tu foto y listo es corta.

jajajja segui esperando viejo ya va a aparecer