No viste una musculosa blanca ?

cagaste capo…con el mundo de hoy, nadie te va a devolver una musculosa tan buena

tu musculosa ya fue historia :lol:

ami viejo le afanaron un buzo kevingston en la sivori baja el dia del clasico, se vino la lluvia de papeles del 2do tiempo y desapareció magicamente de la butaca, obviamente no apareció mas :lol:

Jaja re bardero… :mrgreen:

“Wee, sos una mierda” :lol::lol:

loko de onda te lo digo pero si la perdiste alpiste es la ley de la kalle kreatura. asi no es la kosa wachin es komo si pablo milanes reklamara ke apareska el unikornio azul. wati deja las kosas komo tan y se feliz loko. kada dia kuando te levantes agradese ke tenes salud, una familia y un techo ke te kobija. la muskulosa es sekundaria wachin
te mando un abrazo cabeza

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[quote=“Daniel_riverplate, post:38, topic:64564”]

jajaja que campeon

No se porqe cuando leo tus mensaje me lo imagino al loco de la foto hablando como miguel del sel en el programa de tinelli jaja… sos una masa

no te la devuelven mas…

k te pasa mono? me estas tirando indirektas por el puto ortiva del sergio massa? ke onda kon vos wacho no te me pongas en nada ke te klavo un tramontina en el agujero de la pindonga. ta todo piola kon vos wati pero no me deskanses porke te paso a valores de una eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh loko chau me fui. de paso si alguien tiene notisias sobre el paradero de mi hijo el kevin ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com
ooooooooohh la lokura krese y el kevin no aparese
la mabel me va a fakiar si no enkuentro pronto al kachorro

gonzo, veni a fakearme a mi pedazo de wati

:lol:

es mas probable q t la traiga papa noel a q t la devuelvan

Cuando eras boludo?

jaja una lastima
sale junta de dinero y compra de musculosa para el chico ?jeje
ojala la encuentres

Bue loco tampoco lo descansen.
por ahi alguien del foro la tiene y se la devuelve.
todava queda gente asi eh.

volvio justiciaaaaa

compratela denuevo o sali sin musculosa, medio imposible lo q pedis.

Secundaria es lo que tendrías que visitar vos, “wati”.

:lol::lol::lol:

jajajajajajaj buenisimia :lol:.

[quote=“yo_amoariver, post:58, topic:64564”]

[quote=“nico_riverplate, post:57, topic:64564”]

meparece que vos sos mas wachin que todos nosotros :lol::lol:

ke me bardias wacho? yo yegue hasta segundo grado y kon mucho orguyo porke tuve que salir a laburar de kachorro. a los 8 años mi viejo me puso un 22 korto en las manitos y me mando a aser taraska porke habia ke parar la oya en kasa eramos 16 kreaturas y mi vieja no daba avasto para amamantarnos a todos. a veses se colgaba 2 krios de cada teta y kedaba re kareta
no te pases de vivo konmigo wachin mira ke tengo la faka fasil ultimamente no tientes a la suerte bonbon

jajjajja