NO VIENE FABBIANI

Una de las pocas ilusiones que nos quedaban para este semestre era la incorporacion del OGRO FABBIANI. Pero se acaba de caer, lo acabo de escuchar en ESTUDIO FUTBOL. NO se pusieron de acuerdo y parece que se lo lleva VELEZ.

Nosotros… nos quedamos con SALCEDO

Una de las pocas ilusiones que nos quedaban para este semestre era la incorporacion del OGRO FABBIANI. Pero se acaba de caer, lo acabo de escuchar en ESTUDIO FUTBOL. NO se pusieron de acuerdo y parece que se lo lleva VELEZ.

Nosotros… nos quedamos con SALCEDO

Me estas jodiendo no? :lol:

escuche en C5N qe se acaba de caer definitivamente el pase

No lo puedo creer

no al concha de la madre!!!

aguilar hijo de putaa no tenes guita en el club !! la tenes en tu casa hdppp!!!
LA CONCHA DE TU MADRE !! JURO QUE SI TE VEO TE MATO

Opinemos acá que no hay ningún otro tema abierto, dale? :roll:

Yo ya no lo puedo creer, no tenemos capacidad ni poder ni para comprarle un jugador al Midland. Hay otro tema abierto “has llorado alguna vez por River?”, yo respondería que si y también pondría que ahora sería otra vez. No digo por el Ogro en particular, pero si por la situación de mierda que nos están haciendo pasar estos dirigentes ladrones ,caraduras, inescrupulosos y LA RE CALCADA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES.

… bien aguilarcha bien eh!
tamos en el horno. amen

gordo hijo de mil puta

agulir y la re putisima mil madre que te re mil pario gordo delicuente hijo de un gran puta y la reconchisima mil madre que lo recontra re mil parioooo. gordo putoooo la concha de tu hermana gilll.-… puto

YA TE VAS GORDO GRACIAS A DIOS

AGUILAR el cancer de river

TE CHOREASTE TODO AGUILAR HDP

TE CHOREASTE TODO AGUILAR HDP

loco no se pue de creer
que paso? porque

Increible no lo puedo creer…y pensar que ya lo dabamos por resuelto…
Aguilar te odio…

ERA LO QUE FALTABA. ESTA CONFIRMADO, YA LO DIERON POR CASI TODOS LOS MEDIOS.
OLVIDENSE DEL TORNEO Y MUCHO MENOS DE LA COPA.
YO DE MI PARTE YA NO ALIENTO MAS HASTA VER QUE ESTOS MUERTOS CAMBIEN Y GANEN ALGO. HASTA ENTONCES SEGUIRE PUTEANDO A ESTA MANGA DE CHORROS Y LADRONES QUE NO ESTAN LLEVANDO AL DESCENSO.
GRACIAS JUGADORES
GRACIAS AGUILAR
OJALA QUE ALGUIEN SE DE CUENTA Y HAGAMOS ALGO YA, EL TIEMPO ES AHORA, PORQUE DESPUES VA A SER MUY TARDE

YA ESTA , ESTO NO DA PARA MAS HAY QUE IR A PRENDERLE FUEGO LA CASA AL GORDO HIJO DE PUTA , A EL A MARIO ISRAEL Y A TODA ESA MANGA DE CORNUDOS QUE MANEJA EL CLUB . HAY QUE MATARLOS A TODOS , Y DEMOSTRAR QUE CON RIVER NO SE JODE

en tn le preguntaron al representante del ogro
por si hay chances de destrabar la operacion
y el tipo dijo que ya no hay mas dialogo.

POR FAVOR GENTE TENEMOS QUE HACER ALGO PARA PARAR ESTO , NO NOS PUEDEN SEGUIR PASANDO POR ARRIBA , QUE VAMOS A ESPERAR A ESTAR COMO RACING PARA HACER ALGO , !!! HAY QUE ACTUAR YA ¡¡¡

VA A TERMINAR JUGANDO EN EL CICLON, ACUERDENSEN!

desde el martes decian q se iva hacer el paseeee loco lapmdreeeee

Sigan alentando como si nada raro pasara, sigan sin hacer nada, sigan con el “aunque ganes o pierdas” que Aguilar nos sigue garchando a TODOS, no trajo ningun refuerzo el plantel salio ULTIMO, se fueron jugadores y con esto vamos a afrontar la copa??? flor de papelones vamos a pasar pero uds sigan como si anda pasara total no importa si River gana o pierde lo unico que importa es salir primero en recaudaciones.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39644-info-estudio-futbol-no-viene-fabbiani.html