No viaja

Passarella no viajará al Mundial

[b]

River emitió un comunicado de prensa en el que informó que el presidente y los dirigentes no presenciarán la Copa del Mundo de Sudáfrica, para dedicarse por completo a las responsabilidades en el club.[/b]

Con la confirmación de que Daniel Passarella y los integrantes de la mesa directiva no viajarán a Sudáfrica, sus invitaciones recibidas por parte de la AFA pasarán a sortearse entre los integrantes de la Comisión Directiva.

Passarella no viajará al Mundial

[b]

River emitió un comunicado de prensa en el que informó que el presidente y los dirigentes no presenciarán la Copa del Mundo de Sudáfrica, para dedicarse por completo a las responsabilidades en el club.[/b]

Con la confirmación de que Daniel Passarella y los integrantes de la mesa directiva no viajarán a Sudáfrica, sus invitaciones recibidas por parte de la AFA pasarán a sortearse entre los integrantes de la Comisión Directiva.

Mejor. Que se dediquen, entonces…

Bueno, ahora que se pongan a laburar.

me parece perfecto!

no les creo, hasta q no termine el mundial!!!

Nos estamos jugando la historia como para que se vayan al mundial, mejor.

Ya se está hablando de lo mismo acá ¿Passarella y Turnes a Sudáfrica? - Política - tuRiver

fachoLM

Sería el colmo que viajaran con la situación que vive River…

es lo que corresponde, lo mínimo que debe hacer.
ahora que HAGA.

:lol:

mañana se sortean los pasajes entre los directivos

Que buen dato diste, la plata de Ferrero para cuando?

ferrero se va a quedar. Esta complicado porque el muy turro no quiere cuotas y quiere todo junto

Me jode que despues diga que no vino a river por lo economico. Dejate de joder, TODOS los jugadores se mueven por la $$. Es sentido comun, razionabilidad humana

turro?=??? a vos te gusta laburar sin cobrar…a mi …no!

Y si, el club esta prendido fuego iba a ser un papelon dejarlo x casi 1 mes para ir a ver a los muertos de Maradona.
Ya que te quedas trata de solucionar algun problema Daniel…

es la seleccion argentina este quien este , matu

No seguro que no, pero seamos realistas, porque no esta trabajando gratis ok? como dice. Y si se le ofrece un plan de pagos en cuotas, NO ES GRATIS! Va a cobrar pero en cuotas, pero va a cobrar.

DAP como tecnico, cobrò en cuotas?