no vi una encuenta sobre esto

Ver resultados de la encuesta: crees que la vuelta de ortega le haria bien a este equiopo ?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, creo que es necesario para este equipo: 43 (81%)
  • no, me parece que ocasionaria mas problemas: 10 (19%)

quieren que vuelva ortega ahora que se volvio a reflotar la posibilidad y viendo como juega el equipo creen que es necesario . sacando la idolatria que tenemos sentimos todos los hinchas de river ( eso espero ) por nuestro ultimo gran idolo

quieren que vuelva ortega?

a pesar de que en su momento estuve de acuerdo con su salida , en este momento creo que es necesario que vuelva, A ENTRENAR, CUIDARSE Y JUGAR !!!

yo si lo re banco a orteguita!!
sos un idolo ariel.
espero que vuelvas para llenar de caño a los bostas!

me gustaria q vuelva, pero si empieza con faltasos y eso me parese q seria peor porque despues con justicia queda afuera y se enoja y no es bueno eso, rompe mas el plantel

pero si va al 100% por river si lo quiero

lamentablemente tiene una enfermedad :frowning:

Si es necesario para este equipo!!

En este momento en que todas las putitas de los jugadores estan llorando por uno que se cargue el equipo al hombro si va hacer bien

No.

Gato, sabemos que eso no va a pasar. Si Ortega no tuviese ese problema nadie en su sano juicio diria que no quiere ver a Ortega con la banda

Saludos, Gaston

Si enganche esto no se soluciona. Me la juego con Ariel como “manotaso de aogado”

Que vuelva!, lo necesitamoss!

sii… baqueteado y todo es mucho mas q los 11 muertos q ponemos partido a partido

le podria hacer bien al equipo ortega
pero que no se mande ninguna cagada

obvio que siii !!

si bien yo reconozco qe yo dije qe en parte estaba bien que se vaya mas que todo supueatamente porqe se iba a recuperaar cosas que no creo qe haya pasado…pero yo creo qe hoy RIVER lo necesita
a el eso si espero qe tmb se recupere

yo lo banco a muerte , pero no es obvio porque hay mucha gente que no lo quiere hinchas de river digo

Si. Los problemas que podria traer son extrafutbolisticos y esos me chupan un huevo, ninguno de los que hoy hace desastre adentro de la cancha tiene chang-u-i para quejarse de algo ajeno al futbol.

vovlvveee airel

Pero por supuesto!!!

Grande Ariel. Idolo por siempre.

MUY necesario.