No se uds. pero a mi en estas últimas fechas estoy mas ansioso que nunca porque llegue el Domingo para ir a la cancha a alentar a mi vida
El Domingo copemos el Monumental, nos manden a las 7, 2,11 de la mañana, vamos a reventar el Monumental Va a ser una fiesta!!!
…Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Pleiiiiii!!!
No se uds. pero a mi en estas últimas fechas estoy mas ansioso que nunca porque llegue el Domingo para ir a la cancha a alentar a mi vida
El Domingo copemos el Monumental, nos manden a las 7, 2,11 de la mañana, vamos a reventar el Monumental Va a ser una fiesta!!!
…Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Pleiiiiii!!!
Por suerte el partido es 17:20 y la verdad que las últimas fechas dan muchísimas ganas de ir a la cancha… Por más que estemos últimos, están yendo los que van siempre, las mismas caras de siempre y los que hacen la verdadera fiesta en la tribuna.
AltA F!eSTAaaaAaa!!!..NO PUEDO ESPERAR,NONONO!!! no puedooo!!! un minuto más,es un minuto menos!!!Hay que alentar eh??miren que el bicho viene agrandado con esa goleada…Pero le tengo toda la fe al plantel,el triunfo del domingo les devolvió confianza y seguridad,además la propuesta de Rodríguez es un cable a tierra para lo que era un juego demasiado dinámico y vertical…
No me importa,ahi estaremos MILLO de mi vida…