No veo la horaaaaa, que llegue el Domiiiiiiingo...

No se uds. pero a mi en estas últimas fechas estoy mas ansioso que nunca porque llegue el Domingo para ir a la cancha a alentar a mi vida :blush:
El Domingo copemos el Monumental, nos manden a las 7, 2,11 de la mañana, vamos a reventar el Monumental :smiley: Va a ser una fiesta!!!

…Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Pleiiiiii!!!

No se uds. pero a mi en estas últimas fechas estoy mas ansioso que nunca porque llegue el Domingo para ir a la cancha a alentar a mi vida :blush:
El Domingo copemos el Monumental, nos manden a las 7, 2,11 de la mañana, vamos a reventar el Monumental :smiley: Va a ser una fiesta!!!

…Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Pleiiiiii!!!

Por suerte el partido es 17:20 y la verdad que las últimas fechas dan muchísimas ganas de ir a la cancha… Por más que estemos últimos, están yendo los que van siempre, las mismas caras de siempre y los que hacen la verdadera fiesta en la tribuna.

AltA F!eSTAaaaAaa!!!..NO PUEDO ESPERAR,NONONO!!! no puedooo!!! un minuto más,es un minuto menos!!!Hay que alentar eh??miren que el bicho viene agrandado con esa goleada…Pero le tengo toda la fe al plantel,el triunfo del domingo les devolvió confianza y seguridad,además la propuesta de Rodríguez es un cable a tierra para lo que era un juego demasiado dinámico y vertical…
No me importa,ahi estaremos MILLO de mi vida…

más ganas de ir en las malaas.
TE AMO RIVERR :heart:

aver si esta vez venis al lado de los bombos guada XD

La verdad que si, me pongo muy ansioso y quiero que llegue el domingo YAAAAAAAA !

q bueno q es a las 5…hubiera preferido mas temprano todavia…pero = me viene mejor q a las 7…
ahi estaremos

esa cancion se re pone…espero que la empiezen a cantar.

alguien sabe cuando salen a la venta las popus ?

sisss mal dpss del fieston q hicimos en avellanedaa , en la unico q pienso es en irr el domingo a la canchaaaa…:smiley:

SSIIII!!!
Es una locura… recien termina el seg. tiempo del partido y uno ya quiere que llegue el proximo domingo para ir a ver a River Plate!!!

Mañana :smiley:
Entradas vs. Argentinos Juniros - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

el jueves

vamos a copar la cancha este domingo ! ! nada mas lindo q ir a la cancha

Que haya variedad, están buenas las canciones nuevas pero lo mejor es cantar muchas así se alienta más y mejor

tenemos que Ganar, para que solo quede en el Recuerdo tuvimos 1 pesima campaña , pero No quedamos ultimos ( eso si me daria Verguenza )

Quiero que sea domingo YA

unas ganas de ir a la cancha tengo. quiero que llegue el domingo…

lastima los putos que en las malas no van :S