No vendria ningun jugador de Argentinos

Por lo que lei en ole no vendria ningun jugador de argentinos

En la reunion de aguilarcha y gorosito:

De los dos lados de la mesa se mencionó a Jonathan Santana, ex River, ex dirigido por Gorosito en Chicago y San Lorenzo y hoy colgado en el Wolfsburgo. Ante la chance de que Ponzio o Ahumada emigren, se habló de Bernardello (volante central de Newell’s) porque si bien al hombre de los rulos le gusta Ortigoza, habría un pacto con Argentinos para no sacarle jugadores además del DT.

Por lo que lei en ole no vendria ningun jugador de argentinos

En la reunion de aguilarcha y gorosito:

De los dos lados de la mesa se mencionó a Jonathan Santana, ex River, ex dirigido por Gorosito en Chicago y San Lorenzo y hoy colgado en el Wolfsburgo. Ante la chance de que Ponzio o Ahumada emigren, se habló de Bernardello (volante central de Newell’s) porque si bien al hombre de los rulos le gusta Ortigoza, habría un pacto con Argentinos para no sacarle jugadores además del DT.

BROMEAS???

EL MERCADO DE PASES ES LIBRE Y PODES COMPRAR Y AQUILAR CUALQUIER JUGADOR.

QUIEN TE DIJO ESO,AGUILAR???

MANDALE LOS SALUDOS AL GORDO PAPADA ESE.

y desde cuando nuetros dirigentes tienen etica?

Otro Tema duplicado…

que venga el jonhy santana… es el jugador ideal para river en este momento

Alguien los va a comprar a los jugadores de Argentinos, por qué no River?

Ojala q vuelva el jonhy Santana y se vaya el puto de Disgusto fernandez!!..Bernadello me gusta, pero es mas q obvio q la camiseta de River le pesaria horrores!!..

supuestamente al dejar ir a pipo la dirigencia de argntinos pidio que no le oferten a los jugadores.

que venga Santana, los de Argentinos me parecen cualquiera :roll:

Igual si no era Caruzo por mi no era ninguno.

Nos hacen un favor, para que queremos jugadores de ARGENTINOS JUNIORS como si fueran todos cracks o vallan a salvar a River.

Ultimamente hay un boludeo con los jugadores de Argentinos que no entiendo, a caso es obligatorio comprar jugadores del bicho ??

seguro que alguno termina viniendo

Igual es…

El que más me gusta del Bicho es Caruzzo, gran proyecto de defensor.

Caruzzo y Scotti son 10 veces mejor que cualquiera de nuestros defensores

Igual no tenemos plata para comprarlos

No digo que no, pero hablan como si solamente en Argentinos hubiera jugadores buenos…

Vamos muchachos hay que buscar jugadores para River no nos conformemos con poco que nos estamos mal acostumbrando, Aguilar nos esta haciendo perder el buen gusto y llegamos a la desesperacion de querer estos jugadores como si fueran zagueros del real madrid

me gusta santana, que venga

MENOS MAL

HAY QUE TRAER AL CABEZON